/ viernes 9 de abril de 2021

Roberto Verino abre la Semana de la Moda en Madrid con pasarela interactiva

La marca ha creado una acción en la calle para el público general en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid y JCDecaux

El diseñador Roberto Verino presentó su colección Primavera-Verano 2021 basada en el ESENCIALISMO en colaboración con el proyecto Madrid Capital de Moda del Ayuntamiento de Madrid a través de un desfile virtual e interactivo en los mupis o soportes publicitarios de la calle Serrano en el tramo comprendido entre las calles Ortega y Gasset y Hermosilla.

La colección se ha dado a conocer a través de 15 looks fotografiados en blanco y negro ubicados en los mupis a lo largo de la calle que e animan digitalmente y en color acercando cualquier dispositivo móvil.

Esta innovadora e imaginativa forma de presentar la colección tiene que ver con el respeto a las medidas de seguridad impuestas por la covid 19, de ahí que se haga al aire libre y con el acceso a todo tipo de público al hacerlo en una de las calles más comerciales y concurridas de Madrid con el objetivo de llevar la moda a la calle.

A esto se añadió el uso de nuevas tecnologías y soportes que ofrece posibilidades de experimentar y ofrecer una visión de la colección dinámica y contemporánea.

Asimismo, la colección física está expuesta en la tienda de Roberto Verino situada en la calle Serrano 33 para poder verla en detalle.

Verino quiere reforzar el concepto pivotal de su nuevo posicionamiento inspirado en los Armarios Emocionales conformado por prendas que forman parte de nuestra vida, que valoramos por sus recuerdos, que atesoramos por su contenido emocional y que son pequeños amuletos cotidianos que nos arropan el alma. Son esenciales.

Dentro del calendario de la Semana de la moda, Roberto Verino también participa en Mercedes Benz Fashion Week Madrid y en Madrid es Moda.

El diseñador Roberto Verino presentó su colección Primavera-Verano 2021 basada en el ESENCIALISMO en colaboración con el proyecto Madrid Capital de Moda del Ayuntamiento de Madrid a través de un desfile virtual e interactivo en los mupis o soportes publicitarios de la calle Serrano en el tramo comprendido entre las calles Ortega y Gasset y Hermosilla.

La colección se ha dado a conocer a través de 15 looks fotografiados en blanco y negro ubicados en los mupis a lo largo de la calle que e animan digitalmente y en color acercando cualquier dispositivo móvil.

Esta innovadora e imaginativa forma de presentar la colección tiene que ver con el respeto a las medidas de seguridad impuestas por la covid 19, de ahí que se haga al aire libre y con el acceso a todo tipo de público al hacerlo en una de las calles más comerciales y concurridas de Madrid con el objetivo de llevar la moda a la calle.

A esto se añadió el uso de nuevas tecnologías y soportes que ofrece posibilidades de experimentar y ofrecer una visión de la colección dinámica y contemporánea.

Asimismo, la colección física está expuesta en la tienda de Roberto Verino situada en la calle Serrano 33 para poder verla en detalle.

Verino quiere reforzar el concepto pivotal de su nuevo posicionamiento inspirado en los Armarios Emocionales conformado por prendas que forman parte de nuestra vida, que valoramos por sus recuerdos, que atesoramos por su contenido emocional y que son pequeños amuletos cotidianos que nos arropan el alma. Son esenciales.

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