/ sábado 17 de junio de 2023

Saúl “El Canelo” Álvarez y su esposa Fernanda, en primera fila de la pasarela Dolce & Gabbana en Milán

Acompañados del músico estadounidense Colson Baker (Machine Gun Kelly) la pareja presenció la colección primavera-verano 2024 de la firma italiana en la Semana de la Moda

A la par de las celebridades más importantes del ámbito de la moda internacional, el boxeador mexicano Saúl “El Canelo” Álvarez y su esposa Fernanda Gómez, ocuparon las primeras filas en la pasarela de la firma italiana Dolce & Gabbana, que presentó su colección para la primavera-verano 2024, en la Semana de la Moda de Milán.

Fernanda mostró su exclusiva invitación en su cuenta de Instagram / Cortesía @fernandagmtz

Álvarez fue invitado especial ya que desde algún tiempo ha mantenido una amplia relación con la marca, la cual fue la encargada de diseñar el look que portó el pugilista en la pelea contra John Ryder el pasado 6 de mayo en el teatro Degollado de Guadalajara.

La pareja compartió asiento con el famoso rapero y actor Colson Baker, conocido artísticamente como Machine Gun Kelly con quien, al parecer, tienen una cercana amistad.

“El Canelo” portó un atuendo de la nueva colección de la marca, compuesto de camisa de manga corta y pantalón oversize en estampado monete, todo en seda, el cual combinó con tenis blancos. Su esposa Fernanda lució un minidress dorado en seda, también de la firma anfitriona que dejaba a la vista su estilizada figura.

Diseño de imagen y vestido de la D&G / Cortesía @fernandagmtz

Desde su llegada a Milán, Fernanda registró cada momento a través de su cuenta de Instagram, subiendo videos de los históricos monumentos y plazas de la ciudad, así como los detalles de su diseño de imagen y los momentos más importantes de la pasarela y su convivencia, detrás de bambalinas, con los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

Convivieron con los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana / Cortesía @fernandagmtz


El lanzamiento de la línea de D&G que lleva por nombre Roma, “presenta una reinterpretación del gran Imperio romano, las raíces culturales que nos han hecho únicos en el mundo. Los diseñadores rinden homenaje a la belleza y el hedonismo masculinos renovando y creando prendas especiales que conforman un total look único, compuesto por diseños monocromáticos con detalles de estampados de monedas romanas, en las que imágenes grabadas de los grandes emperadores destacan sobre un fondo liso para lograr un resultado visual de estilo urbano, juvenil y seguro de sí mismo”, se lee en un comunicado de la marca el cual difundió a través de sus redes sociales.

Una semana de moda y glamour

La firma italiana de alta costura Valentino, fue la encargada de abrir la tarde de ayer, las pasarelas de la Semana de la Moda masculina de Milán, tras tres años de colecciones mixtas, y marcó su regreso a la ciudad lombarda después de centrarse en los desfiles en París.

Es el regreso al origen para el famoso diseñador romano y fundador de la casa, Valentino Garavani, de 91 años, quien presentó en esta rica ciudad su primer desfile de moda masculina en enero de 1985, antes de lograr fama mundial.

La marca presentó su colección masculina en el campus de la Universidad de Milán, cuando esta institución, fundada en 1923, es "un hervidero de estudiantes", algunos de los cuales pudieron asistir al espectáculo, que busca seducir a las jóvenes generaciones.

Pierpaolo Piccioli, director artístico de Valentino desde 2008, después de que el histórico fundador decidiera retirarse, quiso romper los códigos de la moda masculina para hacerlos más contemporáneos.

Para el desfile, la colección se inspiró en los repertorios más clásicos, poniendo en valor a dandis luciendo bermudas y sacos blancos, grises o negros.

La presentación también estuvo marcada por siluetas con un estilo más desenfadado, vistiendo pantalones amplios y abrigos largos.

Del lado de los accesorios, la muestra expuso la fina corbata vintage de los años 50, bolsos con colores llamativos como el amarillo, el rojo y el rosa y aretes brillantes.

"La moda masculina está ahora en un pedestal, símbolo de la redefinición de los códigos masculinos por parte de Pierpaolo Piccioli" y de su "creciente importancia" en los ingresos del grupo, aseguró Valentino en un comunicado.

Dsquared2, la marca de los gemelos canadienses Dean y Dan Caten, causó sensación el viernes por la noche con una colección mixta hombre-mujer muy colorida e hipersexy, rompiendo códigos sin complejos.

El dúo mostró jeans con una cintura vertiginosamente baja, revelando la ropa interior de los chicos, y para las chicas faldas ultracortas y tops diminutos que dejan al descubierto el ombligo hasta el pecho.

Mucho más sobrio, Gucci presentó una colección que celebra los trajes cruzados tradicionales con pantalones acampanados que incorporan el bocado de caballo, omnipresente en sus famosos mocasines, en un tejido Príncipe de Gales y tejidos Jacquard rojos o marfil.

Fendi en Florencia

Las grandes firmas, entre ellas Dolce & Gabbana, Prada, Armani y Zegna, presentarán en total 22 desfiles, que prometen traer pompa y espectáculo a la ciudad lombarda.

A la par de las celebridades más importantes del ámbito de la moda internacional, el boxeador mexicano Saúl “El Canelo” Álvarez y su esposa Fernanda Gómez, ocuparon las primeras filas en la pasarela de la firma italiana Dolce & Gabbana, que presentó su colección para la primavera-verano 2024, en la Semana de la Moda de Milán.

Fernanda mostró su exclusiva invitación en su cuenta de Instagram / Cortesía @fernandagmtz

Álvarez fue invitado especial ya que desde algún tiempo ha mantenido una amplia relación con la marca, la cual fue la encargada de diseñar el look que portó el pugilista en la pelea contra John Ryder el pasado 6 de mayo en el teatro Degollado de Guadalajara.

La pareja compartió asiento con el famoso rapero y actor Colson Baker, conocido artísticamente como Machine Gun Kelly con quien, al parecer, tienen una cercana amistad.

“El Canelo” portó un atuendo de la nueva colección de la marca, compuesto de camisa de manga corta y pantalón oversize en estampado monete, todo en seda, el cual combinó con tenis blancos. Su esposa Fernanda lució un minidress dorado en seda, también de la firma anfitriona que dejaba a la vista su estilizada figura.

Diseño de imagen y vestido de la D&G / Cortesía @fernandagmtz

Desde su llegada a Milán, Fernanda registró cada momento a través de su cuenta de Instagram, subiendo videos de los históricos monumentos y plazas de la ciudad, así como los detalles de su diseño de imagen y los momentos más importantes de la pasarela y su convivencia, detrás de bambalinas, con los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

Convivieron con los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana / Cortesía @fernandagmtz


El lanzamiento de la línea de D&G que lleva por nombre Roma, “presenta una reinterpretación del gran Imperio romano, las raíces culturales que nos han hecho únicos en el mundo. Los diseñadores rinden homenaje a la belleza y el hedonismo masculinos renovando y creando prendas especiales que conforman un total look único, compuesto por diseños monocromáticos con detalles de estampados de monedas romanas, en las que imágenes grabadas de los grandes emperadores destacan sobre un fondo liso para lograr un resultado visual de estilo urbano, juvenil y seguro de sí mismo”, se lee en un comunicado de la marca el cual difundió a través de sus redes sociales.

Una semana de moda y glamour

La firma italiana de alta costura Valentino, fue la encargada de abrir la tarde de ayer, las pasarelas de la Semana de la Moda masculina de Milán, tras tres años de colecciones mixtas, y marcó su regreso a la ciudad lombarda después de centrarse en los desfiles en París.

Es el regreso al origen para el famoso diseñador romano y fundador de la casa, Valentino Garavani, de 91 años, quien presentó en esta rica ciudad su primer desfile de moda masculina en enero de 1985, antes de lograr fama mundial.

La marca presentó su colección masculina en el campus de la Universidad de Milán, cuando esta institución, fundada en 1923, es "un hervidero de estudiantes", algunos de los cuales pudieron asistir al espectáculo, que busca seducir a las jóvenes generaciones.

Pierpaolo Piccioli, director artístico de Valentino desde 2008, después de que el histórico fundador decidiera retirarse, quiso romper los códigos de la moda masculina para hacerlos más contemporáneos.

Para el desfile, la colección se inspiró en los repertorios más clásicos, poniendo en valor a dandis luciendo bermudas y sacos blancos, grises o negros.

La presentación también estuvo marcada por siluetas con un estilo más desenfadado, vistiendo pantalones amplios y abrigos largos.

Del lado de los accesorios, la muestra expuso la fina corbata vintage de los años 50, bolsos con colores llamativos como el amarillo, el rojo y el rosa y aretes brillantes.

"La moda masculina está ahora en un pedestal, símbolo de la redefinición de los códigos masculinos por parte de Pierpaolo Piccioli" y de su "creciente importancia" en los ingresos del grupo, aseguró Valentino en un comunicado.

Dsquared2, la marca de los gemelos canadienses Dean y Dan Caten, causó sensación el viernes por la noche con una colección mixta hombre-mujer muy colorida e hipersexy, rompiendo códigos sin complejos.

El dúo mostró jeans con una cintura vertiginosamente baja, revelando la ropa interior de los chicos, y para las chicas faldas ultracortas y tops diminutos que dejan al descubierto el ombligo hasta el pecho.

Mucho más sobrio, Gucci presentó una colección que celebra los trajes cruzados tradicionales con pantalones acampanados que incorporan el bocado de caballo, omnipresente en sus famosos mocasines, en un tejido Príncipe de Gales y tejidos Jacquard rojos o marfil.

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