En los últimos días trascendió el excesivo costo de unas pulseras de plástico de la firma japonesa Ambush que se pusieron a la venta en línea a través del sitio Farftech, especializado en marcas y artículos de lujo.
Con un diseño muy parecido a los cintillos de seguridad de plástico con los que aseguran los cierres de las maletas en los aeropuertos, pero creado en diferentes colores, siendo el color azul, el más popular, la pulsera causó la reacción de los internautas debido a que la se puso a la venta en más de 10 mil pesos, generando una ola de comentarios negativos y hasta memes.
“Tenemos herederos de Balenciaga”, “cómo se distingue que sea original y no una de ferretería”, “el collar antiparasitario de perro”,”para qué gastar tanto, si las venden por mayoreo”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en las redes sociales.
Sin embargo, este artículo ya no se encuentra de venta en México, pues según la plataforma, “está agotado” pero continúa en existencia en las grandes capitales de la moda del mundo.
La firma nipona es dirigida por la diseñadora Yoon Ahn, quien comenzó como una línea de joyería experimental con diseños innovadores inspirados en el arte pop que capturan una estética distintiva de Tokio.
Una de sus primeras colecciones fue Zip Tie, que destacó por presentar pulseras y anillos con un diseño muy similar a cintillos de plástico que se utilizan en instalaciones eléctricas.
Otros de los productos de la marca que continúan a la venta en la plataforma son unos aretes de clip que tienen el diseño de pinza de madera para ropa, mismos que rebasan los 18 mil pesos mexicanos.
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