Las noticias desafortunadas no dejan de ser el día a día de los miembros de la casa real británica; tras las recientes noticias sobre la salud de la princesa Catalina de Gales y del rey Carlos III, este martes se dio a conocer que el príncipe Harry, aparece en la lista de beneficiados de una supuesta red de tráfico sexual.
Esto salió a la luz después de que la de ex novia del rapero Sean "Diddy" Combs, Casandra Ventura, conocida por su nombre artístico como "Cassie", levantara una demanda en contra de Sean, acusándolo de forzarla a tener relaciones sexuales con varios hombres durante años en diferentes ciudades de Estados Unidos, algo que en ese país puede ser considerado tráfico sexual.
Según el diario británico Independent, Combs, quien enfrenta una letanía de acusaciones de agresión sexual, atraía invitados a sus fiestas a través de sus asociaciones VIP con "celebridades como atletas famosos, figuras políticas, artistas, músicos y dignatarios internacionales como la realeza británica: el príncipe Harry". según el aviso legal.
De acuerdo a la agencia AFP, Ventura llegó a un rápido acuerdo con Combs para retirar la demanda, pero le siguieron otros pleitos con acusaciones que se extienden por varias décadas.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
La Oficina de Seguridad Nacional (HSI), que tiene entre sus responsabilidades investigar la trata de personas entre otros crímenes federales, ayer realizó allanamientos a las propiedades del rapero.
"Esta emboscada sin precedentes, emparejada con una presencia coordinada con los medios, conduce a un enjuiciamiento prematuro y apresurado del sr. Combs, y no es más que una caza de brujas basada en acusaciones sin mérito hechas en demandas civiles.
"No hay excusas para la demostración excesiva de fuerza y hostilidad exhibida por las autoridades o la forma que en que sus hijos o sus empleados fueron tratados", dijo el abogado de Combs, Aaron Dyer en un comunicado.
De acuerdo con el Independent, hasta el momento no hay ninguna sugerencia de que el príncipe haya actuado mal, y su nombre sólo se menciona una vez en los documentos como ejemplo de una celebridad muy conocida asociada a Combs.
Tanto Harry como su hermano, el príncipe William, fueron fotografiados con Combs y Kanye West en 2007 después de que los músicos actuaran en el Concierto para Diana en el estadio de Wembley.