Ya arrancó la temporada más esperada de chicos y grandes, la Navidad, una de las celebraciones más importantes alrededor del mundo, que además de ser una gran fiesta, es un acontecimiento con carga simbólica, pues para muchos representa el cierre e inicio de un ciclo, así como una época de reflexión.
Además de la comida, y la decoración es parte fundamental, en la que el icónico pino verde adornado con luces y esferas es el protagonista, es por eso que el Hotel Four Seasons de la Ciudad de México, realizó el tradicional encendido del árbol navideño, en un exclusivo evento al que asistieron invitados especiales, que fueron recibidos con una burbujeante copa.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
La mágica velada se realizó en el jardín central del famoso hotel, que se transformó en un espacio muy ad hoc, con escarcha blanca que representa a la nieve, esferas gigantes y luces por doquier.
Durante el evento se realizaron diversas actividades como decoración de galletas de jengibre para los mas pequeños, show musical de jazz en vivo que deleitó a los asistentes con los tradicionales villancicos, mientras que los dulces bocadillos, ponche y chocolate no pudieron faltar.
La sorpresa de la noche fue la visita de Santa Claus, quien se unió a la celebración junto a sus duendes y unos adorables ositos, sorprendiendo a todos los asistentes, además fue un momento único para que los niños le hicieran sus peticiones de regalos. Para el momento estelar, se contó con la presencia de la famosa Influencer Andy Benavides, quien lució un look muy festivo, se trató de un vestido rojo strapless y de lentejuela, diseño de la mexicana Luciana Balderrama.
"Estamos muy emocionados de estar aquí esta noche y de ser parte de este momento tan especial, a mi me encanta la Navidad, deseo que todos tengan felices fiestas y sus corazones se iluminen", dijo Benavides.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La guapa regiomontana, realizó la emocionante cuenta regresiva en compañía de sus hijas, Alía, Aria, Andy y de la pequeña Anna. Con el encendido el hotel inauguró oficialmente la temporada de "Season of Lights"; el broche de oro fue un espectáculo de fuegos artificiales.