/ lunes 8 de julio de 2024

Martha Debayle celebra su éxito en el ámbito editorial, al estilo disco

El ambiente "vintage" se hizo presente en un bar de la colonia Roma, donde la conductora festejó los diez años de la revista de estilo de vida que actualmente dirige

El brillo y glamour de los años 70, fue la temática con la que la conductora Martha Debayle celebró el décimo aniversario de la revista que actualmente dirige, la cual, es uno de tantos proyectos con los que consolida el éxito como empresaria.

La celebración se llevó a cabo en una discoteca de la colonia Roma, donde el estilo disco se impuso tanto en la ambientación, como en los looks de los invitados quienes reconocieron la importante labor de Debayle en los medios de comunicación.

Alexander Acha y María Rojo de la Vega / JDS


La destacada conductora de radio estuvo acompañada de amigos, empresarios y artistas quienes disfrutaron de una velada inolvidable.

Entre los invitados más destacados se encontraban Alexander Acha y su esposa, María Rojo de la Vega; los también conductores Eduardo Videgaray y Gloria Calzada, además del embajador de España en México, Juan Duarte, quien no quiso perderse esta gran celebración. La noche fue un éxito rotundo, consolidando a la revista de Martha Debayle como un referente en el mundo editorial.

Shanik Aspe y Ricardo Laviaga / JDS

Debayle fue nombrada por la revista Forbes como una de las “100 mujeres más poderosas de México”, es una de los “300 Líderes más influyentes de México” por 23 años consecutivos, de acuerdo a la revista Líderes Mexicanos.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

Arantza Mendoza y Rebeca Muñoz / JDS


Su misión es, “entregar a la audiencia las herramientas e información que les permitan ser la mejor versión de ellos mismos”.

En los negocios, Martha logró imponer una estrategia eficaz con la que impactó al mundo corporativo como fundadora de la empresa de comunicación y marketing: Media Marketing Knowledge Group.

Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal / JDS

Desde este espacio, ha ampliado su presencia en medios con la revista Moi (con más de 100 ejemplares publicados) y el portal bbmundo (desde hace 23 años). Asimismo, ha marcado el camino del Personal Branding en México al lanzar las marcas que llevan su firma.

Martha Debayle / JDS

El brillo y glamour de los años 70, fue la temática con la que la conductora Martha Debayle celebró el décimo aniversario de la revista que actualmente dirige, la cual, es uno de tantos proyectos con los que consolida el éxito como empresaria.

La celebración se llevó a cabo en una discoteca de la colonia Roma, donde el estilo disco se impuso tanto en la ambientación, como en los looks de los invitados quienes reconocieron la importante labor de Debayle en los medios de comunicación.

Alexander Acha y María Rojo de la Vega / JDS


La destacada conductora de radio estuvo acompañada de amigos, empresarios y artistas quienes disfrutaron de una velada inolvidable.

Entre los invitados más destacados se encontraban Alexander Acha y su esposa, María Rojo de la Vega; los también conductores Eduardo Videgaray y Gloria Calzada, además del embajador de España en México, Juan Duarte, quien no quiso perderse esta gran celebración. La noche fue un éxito rotundo, consolidando a la revista de Martha Debayle como un referente en el mundo editorial.

Shanik Aspe y Ricardo Laviaga / JDS

Debayle fue nombrada por la revista Forbes como una de las “100 mujeres más poderosas de México”, es una de los “300 Líderes más influyentes de México” por 23 años consecutivos, de acuerdo a la revista Líderes Mexicanos.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

Arantza Mendoza y Rebeca Muñoz / JDS


Su misión es, “entregar a la audiencia las herramientas e información que les permitan ser la mejor versión de ellos mismos”.

En los negocios, Martha logró imponer una estrategia eficaz con la que impactó al mundo corporativo como fundadora de la empresa de comunicación y marketing: Media Marketing Knowledge Group.

Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal / JDS

Desde este espacio, ha ampliado su presencia en medios con la revista Moi (con más de 100 ejemplares publicados) y el portal bbmundo (desde hace 23 años). Asimismo, ha marcado el camino del Personal Branding en México al lanzar las marcas que llevan su firma.

Martha Debayle / JDS

Finanzas

HR Ratings descarta impacto económico por reforma judicial

La calificadora de riesgo crediticio espera conocer el primer Paquete Económico que enviará Sheinbaum

CDMX

Reducirán tiempos de traslado con reapertura de conexiones en Línea 1

Tras nueve meses de obras, 200 mil usuarios ya pueden usar las estaciones Balderas y Salto del Agua

Finanzas

El camino para ser banco es largo y tortuoso: Asofom

La Asociación de Sociedades Financieras de Objeto Múltiple (Asofom) aseguró que por ahora no buscan más autorizaciones de esta naturaleza

Sociedad

Cancelan fiestas del Grito en 17 municipios de México

Alcaldías de Sinaloa, Nuevo León, Michoacán, Durango y Guanajuato han registrado hechos violentos

Tecnología

Nenis logran iniciar negocios gracias a las redes sociales

En México, nueve de cada 10 mujeres utilizan estas herramientas para iniciar sus negocios, según SE

Mundo

Taylor Swift empuja a los jóvenes de EU a las urnas

Ante 283 millones de seguidores en sus redes sociales, envió un mensaje de apoyo a la candidata demócrata