Música, gastronomía y vino exclusivo, fueron los elementos que distinguieron al evento de grupo Santísima Trinidad, que abrió sus puertas a más de 500 invitados de la Ciudad de México, Guanajuato y Querétaro para presentar su nuevo proyecto inmobiliario, Viñedos Santa Catalina en la ciudad de San Miguel de Allende Guanajuato.
Rodeados por la naturaleza junto a un lago, los invitados pudieron conocer de cerca el estilo único de vivienda que ofrece el nuevo concepto residencial, el cual cuenta con un diseño provenzal en un entorno campestre en sus más de 100 hectáreas, sembradas de viñedos, olivos y lavanda.
En esta primera fase, se dieron a conocer las instalaciones del hotel boutique de 10 habitaciones y restaurante de carácter mediterráneo, ubicados en el centro del desarrollo, que brinda una vista única.
Los asistentes pudieron disfrutar de un agradable ambiente entre amigos, disfrutando del vino de los proyectos hermanos La Santísima Trinidad y Viñedos San Lucas, acompañados de un festival gastronómico de paellas y asados, con un ambiente real de vendimia con música en vivo.
La música de jazz amenizó las primeras horas del festín, donde el público se deleitó con una gran variedad de opciones culinarias, para después acompañar a los más pequeños para realizar el tradicional pisado de uvas, junto a las mojigangas que bailaban al ritmo de una estudiantina que amenizó la tarde.
Ya entrada la noche dio inicio la fiesta, con un grupo en vivo que interpretó los mejores covers que pusieron a bailar a cada uno de los presentes que celebraron junto con los anfitriones el éxito de su nuevo proyecto.