/ viernes 13 de septiembre de 2019

Tequila, la mejor bebida para dar el Grito

Una exclusiva velada llena de música y sabor mexicano fue la que vivieron invitados especiales al conocer la nueva campaña de un tequila

La reconocida marca mexicana de tequila Don Ramón, presentó su nueva campaña Señor Don Tequila, en un fastuoso evento kitsch que contó con la presencia de Paquita la del Barrio, Silverio y Pablito Mix, así como Roberto Palazuelos, El Burro Van Rankin, Manelyk, El Potro, Diego Ayala, Dj Tigo, Mario Sierra, Felipe Sánchez y más invitados.

Es un homenaje a la cultura popular, a esos personajes disruptivos que se mantienen en el gusto de la gente, gracias a su personalidad original, libre y honesta, con la cual logran ser referentes indiscutibles del folklor, la diversión y la irreverencia.

La icónica cantante Paquita la del Barrio y el polémico dj guerrerense Silverio, son las controvertidas personalidades que protagonizan la campaña, ambos con su peculiar estilo, les dan vida a los spots y deleitaron a los invitados con algunos de sus éxitos en la especial noche.

Es importante mencionar que la propuesta va dirigida a aquellos jóvenes con gustos alternativos que no temen al “qué dirán”, que se divierten de forma diferente enalteciendo las tradiciones de nuestro país y expresándose al límite.

A su arribo, las personalidades desfilaron por la red carpet, que estuvo decorada muy a la mexicana y con elementos característicos del tequila, como un gallo y pacas de paja.

La reconocida marca mexicana de tequila Don Ramón, presentó su nueva campaña Señor Don Tequila, en un fastuoso evento kitsch que contó con la presencia de Paquita la del Barrio, Silverio y Pablito Mix, así como Roberto Palazuelos, El Burro Van Rankin, Manelyk, El Potro, Diego Ayala, Dj Tigo, Mario Sierra, Felipe Sánchez y más invitados.

Es un homenaje a la cultura popular, a esos personajes disruptivos que se mantienen en el gusto de la gente, gracias a su personalidad original, libre y honesta, con la cual logran ser referentes indiscutibles del folklor, la diversión y la irreverencia.

La icónica cantante Paquita la del Barrio y el polémico dj guerrerense Silverio, son las controvertidas personalidades que protagonizan la campaña, ambos con su peculiar estilo, les dan vida a los spots y deleitaron a los invitados con algunos de sus éxitos en la especial noche.

Es importante mencionar que la propuesta va dirigida a aquellos jóvenes con gustos alternativos que no temen al “qué dirán”, que se divierten de forma diferente enalteciendo las tradiciones de nuestro país y expresándose al límite.

A su arribo, las personalidades desfilaron por la red carpet, que estuvo decorada muy a la mexicana y con elementos característicos del tequila, como un gallo y pacas de paja.

Sociedad

Discriminan a personal de hospitales por coronavirus

Una enfermera fue víctima de agresiones por parte de la población tras portar dignamente su uniforme de trabajo

Sociedad

Ni ley seca, ni desabasto de tiendas México

Sólo tres ciudades del país suspenderán la venta de bebidas alcohólicas

Sociedad

IMSS admite responsabilidad por deceso en Coahuila

Luego de insistir por varios días que el personal del Hospital General de Zona número 7 no estuvo expuesto al coronavirus por su trabajo, hoy esta versión cambia

Virales

#Data | Le da Covid-19 a Hollywood

En la últimas semanas de febrero la industria cinematográfica es una de los deudos de la pandemia

Sociedad

Pandemia enfrenta a medios y gobiernos de América Latina

La SIP denuncia que la cobertura en el continente ha estado marcada por una tensa relación entre ambos

CDMX

Recomiendan vacunarse de inmediato contra el sarampión

Desde el 23 de febrero y hasta el 31 de marzo, la Ciudad de México registró 81 casos

Finanzas

Disruptores | Gustavo Tome: El tiburón que nada en la tormenta

Hizo fortuna en medio de crisis, hoy invierte en fondos de capital, negocios inmobiliarios y hasta solares

Sociedad

Estados reforzarán seguridad durante contingencia de Covid-19

Alfonso Durazo aseguró que hay coordinación con todos los gobernadores

Finanzas

Restaurantes, en economía de guerra por pandemia

La industria restaurantera prevé pérdida de 20 por ciento de su valor, tardará hasta 15 años para recuperarse