La máxima fiesta del futbol americano está por comenzar; en pocas horas, Los Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers, se enfrentarán en la cancha para ganar el preciado trofeo del Super Bowl LVIII, que tendrá lugar en el Allegiant Stadium, la casa del equipo Las Vegas Riders y que, por primera vez, será la sede anfitriona del importante juego.
Sin embargo, existen otras poderosas razones para que las mujeres se sienten frente al televisior, y disfruten por cuatro horas del esperado partido: los guapos jugadores de ambos equipo. Ellos no sólo son las estrellas de la NFL, sino también amantes de la moda, con un peculiar estilo de vida.
Brock Purdy
Es el quarterback de los San Francisco 49ers, con tan sólo 24 años de edad, jugará por primera vez en un Super Bowl, por lo que este partido tiene mucho significado para él.
Conocido en el mundo de la NFL como “Mr. Irrelevant”, por haber sido seleccionado en la última oportunidad del Draft de la NFL, el sorteo anual en el cual los equipos de la liga toman turnos para escoger a jugadores universitarios graduados u otros.
Originario de Arizona, los deportes siempre ha sido su pasión, desde muy joven comenzó con el baseball, pero el futbol americano lo rebasó y su preparación fue en en la universidad de Iowa State.
Está comprometido con Jenna Brandt, una joven originaria de Iowa, Estados Unidos, que conoció en la universidad. Formalizaron su relación a través de las redes sociales, con una romántica fotografía, en la que se observa a Purdy arrodillado frente a ella, pidiéndole matrimonio.
“Mi chica Jenna, para siempre. No puedo esperar a ser tu esposo y crecer juntos”, escribó el jugador en el pie de la fotografía publicada en su cuenta de Instagram donde acumula un millón de seguidores y comparte momentos clave de su trayectoria como jugador profesional.
Fred Warner
Es el linebacker en los San Francisco 49ers, y un apasionado del futbol, pues sus gritos en el campo y su fuerza para taclear a los contrincantes, han llevado a su equipo a la final. Tiene 27 años de edad, está casado con la influencer Sydney Warner, ambos están en la dulce espera de su primogenito.
De gran altura, cuerpo atlético y con un cabello con dreadlocks (rastas), fuera del campo lleva un estilo de vida de “celebridad”, viajando por el mundo, asistiendo a alfombras rojas e imponiendo moda. En cuanto a sus looks, en su mayoría apuestan por un street style con piezas de la famosa marca de vaqueros, Levi´s, pero cuando se trata de ser formal, los abrigos y trajes de diseñador, lo hacen lucir muy atractivo.
Como dato curioso, las raíces de Warner tienen descendencia mexicana y latina, su mamá es mitad mexicana y su padre es mitad panameño y cuando se divorciaron, Fred y sus hermanos se mudaron San Marcos, California, junto con su madre.
Christian Mccaffrey
Es corredor de los San Francisco 49ers, nació en Colorado el 7 de junio de 1996 y al igual que su quarterback, este Super Bowl, también será el primero que jugará, acontecimiento que lo orilla a mantener un legado familiar, pues es hijo de Ed McCaffrey, ex-receptor abierto de los equipos New York Giants, San Francisco 49ers y Denver Broncos.
Durante su época universitaria, fue uno de los corredores más dominantes, lo que lo ayudó a que fuera el primero de su posición en ser elegido en el Draft de la NFL en 2017. Actualmente mantiene una relación con la guapa modelo Olivia Culpo, con quien se comprometió el año pasado.
Ambos comparten su gusto por la moda, Mccaffrey acompaña a Olivia a varios eventos como los premios Oscar, y en ocasiones se convierte en su fotógrafo personal, como cuando le tomó unas instántaneas para la portada de la revista Vogue India.
Fuera del campo, Christian disfruta de hacer ejercicio, que en su mayoría es correr varios kilometros y viajar. Entre sus marcas favoritas destaca Dolce & Gabbana y Fendi.
Travis Kelce
Es el jugador del momento, no sólo por ser el ala cerrada de Los Kansas City Chiefs, equipo que busca ser bicampeón, sino por ser la actual pareja de la cantante Taylor Swift con quien durante la temporada, protagonizaron románticos momentos.
Su relación sentimental, ha sido punta de alza para la NFL, pues según las estadísticas, la liga estadounidense ha ganado más espectadores desde que se dio a conocer su noviazgo, y la venta de los jersey del equipo de los “Jefes”, ha aumentado.
Es originario de Ohio, es el hermano menor del center de los Philadelphia Eagles, Jason Kelce. Durante su época estudiantil, se dedicó a los deportes, de futbol americano, basquetbol y beisbol, teniendo un gran desempeño en cada uno.
Es toda una celebridad y empresario; en Instagram tiene más de cico millones de seguidores, tiene su propia marca de ropa Tru kolors brand, que cuenta con prendas casuales e icónicas de la NFL inspiradas en su equipo, y otras colecciones básicas que incluyen sudaderas, t-shirts y conjuntos de dos piezas.
Por si fuera poco, se unió al movimiento de los podcast con New height show, que graba cada miércoles junto a su hermano y en el que hablan sobre temas de la NFL.