/ jueves 29 de septiembre de 2016

Destaca presencia del Globo CdMx en todo el mundo

El Globo CdMx, aerostático color magenta de más de veintemetros de altura brandeado con la marca de la Ciudad de México,hasta el momento, es ya reconocido en los principales festivalesdel globo alrededor del mundo, ya que desde 2015, esta aeronave harecorrido múltiples ciudades en los continentes americano yeuropeo, transmitiendo el mensaje de la capital mexicana antediferentes culturas y contribuyendo al posicionamiento de la marcaa nivel internacional.

En 2016 la gira norteamericana del Globo CdMx continúa con supresencia en festivales, muchos de ellos considerados como los másimportantes del continente, entre ellos el Quick Chek New JerseyFestival of Ballooning en New Jersey, Estados Unidos, el cual sedesarrolló del 29 al 31 de julio; así como el International demontgolfières de Saint-Jean-sur-Richeliu en Montreal, Canadá, elcual se llevó a cabo del 13 al 21 de agosto. Asimismo, elaerostático estuvo presente en el Gatineau Hot Air BalloonFestival en Quebec, Canadá, del 1 al 5 de septiembre. Para losamantes de estas naves, próximamente el globo capitalino sesuspenderá en los cielos en Albuquerque International Balloon enNew Mexico, Estados Unidos, el cual se celebrará del 1 al 9 deoctubre.

Actualmente, el Globo CdMx es considerado como uno de losíconos más representativos de la marca ciudad, asimismo ha sidouno de los proyectos de promoción de la Ciudad de México que hangenerado mayor impacto mediático. Cabe destacar que como parte delas acciones para posicionar la marcay promover a la CdMx como undestino turístico de excelencia, el Gobierno capitalino, a travésdel Fondo Mixto de Promoción Turística (FMPT), presentó el GloboAerostático CdMx en junio de 2015.

En aquella ocasión durante la presentación realizada en elAltar a la Patria en el Bosque de Chapultepec, Armando LópezCárdenas, director general del FMPT, dio a conocer que el Globoestará presente en los festivales más importantes de Europa,Estados Unidos y México, con la finalidad de lograr un impactodirecto a más de dos millones de espectadores alrededor del mundoy con el objetivo de posicionar la marca ciudad como un referente anivel internacional para la realización de eventos de la industriade reuniones y negocios con un alto nivel en la capital.

El Globo CdMx, aerostático color magenta de más de veintemetros de altura brandeado con la marca de la Ciudad de México,hasta el momento, es ya reconocido en los principales festivalesdel globo alrededor del mundo, ya que desde 2015, esta aeronave harecorrido múltiples ciudades en los continentes americano yeuropeo, transmitiendo el mensaje de la capital mexicana antediferentes culturas y contribuyendo al posicionamiento de la marcaa nivel internacional.

En 2016 la gira norteamericana del Globo CdMx continúa con supresencia en festivales, muchos de ellos considerados como los másimportantes del continente, entre ellos el Quick Chek New JerseyFestival of Ballooning en New Jersey, Estados Unidos, el cual sedesarrolló del 29 al 31 de julio; así como el International demontgolfières de Saint-Jean-sur-Richeliu en Montreal, Canadá, elcual se llevó a cabo del 13 al 21 de agosto. Asimismo, elaerostático estuvo presente en el Gatineau Hot Air BalloonFestival en Quebec, Canadá, del 1 al 5 de septiembre. Para losamantes de estas naves, próximamente el globo capitalino sesuspenderá en los cielos en Albuquerque International Balloon enNew Mexico, Estados Unidos, el cual se celebrará del 1 al 9 deoctubre.

Actualmente, el Globo CdMx es considerado como uno de losíconos más representativos de la marca ciudad, asimismo ha sidouno de los proyectos de promoción de la Ciudad de México que hangenerado mayor impacto mediático. Cabe destacar que como parte delas acciones para posicionar la marcay promover a la CdMx como undestino turístico de excelencia, el Gobierno capitalino, a travésdel Fondo Mixto de Promoción Turística (FMPT), presentó el GloboAerostático CdMx en junio de 2015.

En aquella ocasión durante la presentación realizada en elAltar a la Patria en el Bosque de Chapultepec, Armando LópezCárdenas, director general del FMPT, dio a conocer que el Globoestará presente en los festivales más importantes de Europa,Estados Unidos y México, con la finalidad de lograr un impactodirecto a más de dos millones de espectadores alrededor del mundoy con el objetivo de posicionar la marca ciudad como un referente anivel internacional para la realización de eventos de la industriade reuniones y negocios con un alto nivel en la capital.

Sociedad

México es muchísimo más peligroso que hace 18 años: Amnistía Internacional

Amnistía Internacional sostuvo que México comete múltiples fallas en materia de derechos, lo que lo vuelve un país más peligroso

Elecciones 2024

Candidatos de Xochimilco debaten en menos tiempo y sin confrontaciones

Los tres candidatos no agotaron el tiempo disponible para el diálogo y debate

Mundo

“No les tenemos miedo”: universitarios de Texas y California se enfrentan a policías

Estos enfrentamientos en las universidades de Texas y California muestran la tensión que vive EU a raíz de las protestas propalestinas

Política

EU responde a AMLO: informe de derechos humanos no vulnera ninguna ley

EU respondió que su informe no violaba el derecho internacional, pues solo es una recopilación de información de otros medios

Política

TEPJF ordena a Mauricio Vila dejar gubernatura de Yucatán para conservar candidatura pluri

Mauricio Vila debe dejar la gubernatura de Yucatán, en un plazo de 10 días a partir de la notificación de la sentencia, si desea conservar su candidatura plurinominal al Senado

Sociedad

Policías de Campeche acuden con AMLO para frenar despido de elementos

Policías de Campeche acuden con AMLO para denunciar la remoción de sus cargos