/ jueves 29 de septiembre de 2016

Destaca presencia del Globo CdMx en todo el mundo

El Globo CdMx, aerostático color magenta de más de veinte metros de altura brandeado con la marca de la Ciudad de México, hasta el momento, es ya reconocido en los principales festivales del globo alrededor del mundo, ya que desde 2015, esta aeronave ha recorrido múltiples ciudades en los continentes americano y europeo, transmitiendo el mensaje de la capital mexicana ante diferentes culturas y contribuyendo al posicionamiento de la marca a nivel internacional.

En 2016 la gira norteamericana del Globo CdMx continúa con su presencia en festivales, muchos de ellos considerados como los más importantes del continente, entre ellos el Quick Chek New Jersey Festival of Ballooning en New Jersey, Estados Unidos, el cual se desarrolló del 29 al 31 de julio; así como el International de montgolfières de Saint-Jean-sur-Richeliu en Montreal, Canadá, el cual se llevó a cabo del 13 al 21 de agosto. Asimismo, el aerostático estuvo presente en el Gatineau Hot Air Balloon Festival en Quebec, Canadá, del 1 al 5 de septiembre. Para los amantes de estas naves, próximamente el globo capitalino se suspenderá en los cielos en Albuquerque International Balloon en New Mexico, Estados Unidos, el cual se celebrará del 1 al 9 de octubre.

Actualmente, el Globo CdMx es considerado como uno de los íconos más representativos de la marca ciudad, asimismo ha sido uno de los proyectos de promoción de la Ciudad de México que han generado mayor impacto mediático. Cabe destacar que como parte de las acciones para posicionar la marcay promover a la CdMx como un destino turístico de excelencia, el Gobierno capitalino, a través del Fondo Mixto de Promoción Turística (FMPT), presentó el Globo Aerostático CdMx en junio de 2015.

En aquella ocasión durante la presentación realizada en el Altar a la Patria en el Bosque de Chapultepec, Armando López Cárdenas, director general del FMPT, dio a conocer que el Globo estará presente en los festivales más importantes de Europa, Estados Unidos y México, con la finalidad de lograr un impacto directo a más de dos millones de espectadores alrededor del mundo y con el objetivo de posicionar la marca ciudad como un referente a nivel internacional para la realización de eventos de la industria de reuniones y negocios con un alto nivel en la capital.

El Globo CdMx, aerostático color magenta de más de veinte metros de altura brandeado con la marca de la Ciudad de México, hasta el momento, es ya reconocido en los principales festivales del globo alrededor del mundo, ya que desde 2015, esta aeronave ha recorrido múltiples ciudades en los continentes americano y europeo, transmitiendo el mensaje de la capital mexicana ante diferentes culturas y contribuyendo al posicionamiento de la marca a nivel internacional.

En 2016 la gira norteamericana del Globo CdMx continúa con su presencia en festivales, muchos de ellos considerados como los más importantes del continente, entre ellos el Quick Chek New Jersey Festival of Ballooning en New Jersey, Estados Unidos, el cual se desarrolló del 29 al 31 de julio; así como el International de montgolfières de Saint-Jean-sur-Richeliu en Montreal, Canadá, el cual se llevó a cabo del 13 al 21 de agosto. Asimismo, el aerostático estuvo presente en el Gatineau Hot Air Balloon Festival en Quebec, Canadá, del 1 al 5 de septiembre. Para los amantes de estas naves, próximamente el globo capitalino se suspenderá en los cielos en Albuquerque International Balloon en New Mexico, Estados Unidos, el cual se celebrará del 1 al 9 de octubre.

Actualmente, el Globo CdMx es considerado como uno de los íconos más representativos de la marca ciudad, asimismo ha sido uno de los proyectos de promoción de la Ciudad de México que han generado mayor impacto mediático. Cabe destacar que como parte de las acciones para posicionar la marcay promover a la CdMx como un destino turístico de excelencia, el Gobierno capitalino, a través del Fondo Mixto de Promoción Turística (FMPT), presentó el Globo Aerostático CdMx en junio de 2015.

En aquella ocasión durante la presentación realizada en el Altar a la Patria en el Bosque de Chapultepec, Armando López Cárdenas, director general del FMPT, dio a conocer que el Globo estará presente en los festivales más importantes de Europa, Estados Unidos y México, con la finalidad de lograr un impacto directo a más de dos millones de espectadores alrededor del mundo y con el objetivo de posicionar la marca ciudad como un referente a nivel internacional para la realización de eventos de la industria de reuniones y negocios con un alto nivel en la capital.