/ jueves 29 de septiembre de 2016

Destaca presencia del Globo CdMx en todo el mundo

El Globo CdMx, aerostático color magenta de más de veintemetros de altura brandeado con la marca de la Ciudad de México,hasta el momento, es ya reconocido en los principales festivalesdel globo alrededor del mundo, ya que desde 2015, esta aeronave harecorrido múltiples ciudades en los continentes americano yeuropeo, transmitiendo el mensaje de la capital mexicana antediferentes culturas y contribuyendo al posicionamiento de la marcaa nivel internacional.

En 2016 la gira norteamericana del Globo CdMx continúa con supresencia en festivales, muchos de ellos considerados como los másimportantes del continente, entre ellos el Quick Chek New JerseyFestival of Ballooning en New Jersey, Estados Unidos, el cual sedesarrolló del 29 al 31 de julio; así como el International demontgolfières de Saint-Jean-sur-Richeliu en Montreal, Canadá, elcual se llevó a cabo del 13 al 21 de agosto. Asimismo, elaerostático estuvo presente en el Gatineau Hot Air BalloonFestival en Quebec, Canadá, del 1 al 5 de septiembre. Para losamantes de estas naves, próximamente el globo capitalino sesuspenderá en los cielos en Albuquerque International Balloon enNew Mexico, Estados Unidos, el cual se celebrará del 1 al 9 deoctubre.

Actualmente, el Globo CdMx es considerado como uno de losíconos más representativos de la marca ciudad, asimismo ha sidouno de los proyectos de promoción de la Ciudad de México que hangenerado mayor impacto mediático. Cabe destacar que como parte delas acciones para posicionar la marcay promover a la CdMx como undestino turístico de excelencia, el Gobierno capitalino, a travésdel Fondo Mixto de Promoción Turística (FMPT), presentó el GloboAerostático CdMx en junio de 2015.

En aquella ocasión durante la presentación realizada en elAltar a la Patria en el Bosque de Chapultepec, Armando LópezCárdenas, director general del FMPT, dio a conocer que el Globoestará presente en los festivales más importantes de Europa,Estados Unidos y México, con la finalidad de lograr un impactodirecto a más de dos millones de espectadores alrededor del mundoy con el objetivo de posicionar la marca ciudad como un referente anivel internacional para la realización de eventos de la industriade reuniones y negocios con un alto nivel en la capital.

El Globo CdMx, aerostático color magenta de más de veintemetros de altura brandeado con la marca de la Ciudad de México,hasta el momento, es ya reconocido en los principales festivalesdel globo alrededor del mundo, ya que desde 2015, esta aeronave harecorrido múltiples ciudades en los continentes americano yeuropeo, transmitiendo el mensaje de la capital mexicana antediferentes culturas y contribuyendo al posicionamiento de la marcaa nivel internacional.

En 2016 la gira norteamericana del Globo CdMx continúa con supresencia en festivales, muchos de ellos considerados como los másimportantes del continente, entre ellos el Quick Chek New JerseyFestival of Ballooning en New Jersey, Estados Unidos, el cual sedesarrolló del 29 al 31 de julio; así como el International demontgolfières de Saint-Jean-sur-Richeliu en Montreal, Canadá, elcual se llevó a cabo del 13 al 21 de agosto. Asimismo, elaerostático estuvo presente en el Gatineau Hot Air BalloonFestival en Quebec, Canadá, del 1 al 5 de septiembre. Para losamantes de estas naves, próximamente el globo capitalino sesuspenderá en los cielos en Albuquerque International Balloon enNew Mexico, Estados Unidos, el cual se celebrará del 1 al 9 deoctubre.

Actualmente, el Globo CdMx es considerado como uno de losíconos más representativos de la marca ciudad, asimismo ha sidouno de los proyectos de promoción de la Ciudad de México que hangenerado mayor impacto mediático. Cabe destacar que como parte delas acciones para posicionar la marcay promover a la CdMx como undestino turístico de excelencia, el Gobierno capitalino, a travésdel Fondo Mixto de Promoción Turística (FMPT), presentó el GloboAerostático CdMx en junio de 2015.

En aquella ocasión durante la presentación realizada en elAltar a la Patria en el Bosque de Chapultepec, Armando LópezCárdenas, director general del FMPT, dio a conocer que el Globoestará presente en los festivales más importantes de Europa,Estados Unidos y México, con la finalidad de lograr un impactodirecto a más de dos millones de espectadores alrededor del mundoy con el objetivo de posicionar la marca ciudad como un referente anivel internacional para la realización de eventos de la industriade reuniones y negocios con un alto nivel en la capital.

Metrópoli

Endurecen reglas para autoescuelas en la CDMX

La Semovi les da tres meses para ajustar sus vehículos y el temario de las clases

Elecciones 2024

Xóchitl Gálvez, la candidata que menos gasta según reporte que entregó al INE

La candidata de Fuerza y Corazón por México es la que gasta menos y tiene la mínima cantidad de eventos públicos

Metrópoli

Murieron en CDMX 65 mujeres por violencia obstétrica: CDH

La Comisión de Derechos Humanos dice que se deben a falta de personal debidamente capacitado y culturalmente sensible

Elecciones 2024

PAN se baja de elección municipal de Maravatío

El PAN confirmó que no hay intención de tener candidato en Maravatío luego de que el pasado 27 de febrero fue asesinado Armando Pérez

Sociedad

Adiós al hotel Camarena en Acapulco: prohíben a turistas acampar en la playa

La alcaldesa Abelina López adelantó que habrá actividad importante y eventos para el turismo

Mundo

Comando armado ataca a una fiscal en Guatemala

La Fiscal de Guatemala fue hospitalizada y su madre falleció después de ataque de un comando armado