/ lunes 14 de septiembre de 2015

La Metro celebró su 22° aniversario

Berenice Loyola / El Sol de México

Ciudad de México.- El pasado 8 de septiembre, la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes celebró 22 años de su conformación, ya que desde 1993 ha trabajado a favor del desarrollo, crecimiento y profesionalización de sus socios y de la industria turística en México.

Durante la gran celebración en el restaurante Cirko Masaryk, patrocinada por Sabre México, Rocío Mucharráz, presidenta de la Metro, aseguró: “Lo más valioso de nuestro gremio es la experiencia que todos ustedes a lo largo de los años han acumulado. Hoy el mayor compromiso que tenemos es transmitir toda esa experiencia a las nuevas generaciones”.

Asimismo, destacó la importancia del trato personalizado, asegurando así la satisfacción de los clientes en todos los aspectos. “Para ello, es indispensable la capacitación, la elaboración de nuevas estrategias de venta y la creación de alianzas comerciales que nos ayuden a crecer ante un mercado que lo demanda día a día”, afirmó Mucharráz.

Entre las personalidades de la industria que asistieron al aniversario de la Metro destacaron: Fernando Olivera, secretario de Turismo de Guanajuato; Roberto Trauwitz, secretario de Turismo de Puebla; Salim Arkuch, director general de Sabre México; Arlina Zurita, presidenta de AFEET; y Roberto Zapata, presidente de la Comisión de Turismo de Coparmex.

Berenice Loyola / El Sol de México

Ciudad de México.- El pasado 8 de septiembre, la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes celebró 22 años de su conformación, ya que desde 1993 ha trabajado a favor del desarrollo, crecimiento y profesionalización de sus socios y de la industria turística en México.

Durante la gran celebración en el restaurante Cirko Masaryk, patrocinada por Sabre México, Rocío Mucharráz, presidenta de la Metro, aseguró: “Lo más valioso de nuestro gremio es la experiencia que todos ustedes a lo largo de los años han acumulado. Hoy el mayor compromiso que tenemos es transmitir toda esa experiencia a las nuevas generaciones”.

Asimismo, destacó la importancia del trato personalizado, asegurando así la satisfacción de los clientes en todos los aspectos. “Para ello, es indispensable la capacitación, la elaboración de nuevas estrategias de venta y la creación de alianzas comerciales que nos ayuden a crecer ante un mercado que lo demanda día a día”, afirmó Mucharráz.

Entre las personalidades de la industria que asistieron al aniversario de la Metro destacaron: Fernando Olivera, secretario de Turismo de Guanajuato; Roberto Trauwitz, secretario de Turismo de Puebla; Salim Arkuch, director general de Sabre México; Arlina Zurita, presidenta de AFEET; y Roberto Zapata, presidente de la Comisión de Turismo de Coparmex.