/ lunes 14 de septiembre de 2015

La Metro celebró su 22° aniversario

Berenice Loyola / El Sol de México

Ciudad de México.- El pasado 8 de septiembre, la AsociaciónMetropolitana de Agencias de Viajes celebró 22 años de suconformación, ya que desde 1993 ha trabajado a favor deldesarrollo, crecimiento y profesionalización de sus socios y de laindustria turística en México.

Durante la gran celebración en el restaurante Cirko Masaryk,patrocinada por Sabre México, Rocío Mucharráz, presidenta de laMetro, aseguró: “Lo más valioso de nuestro gremio es laexperiencia que todos ustedes a lo largo de los años hanacumulado. Hoy el mayor compromiso que tenemos es transmitir todaesa experiencia a las nuevas generaciones”.

Asimismo, destacó la importancia del trato personalizado,asegurando así la satisfacción de los clientes en todos losaspectos. “Para ello, es indispensable la capacitación, laelaboración de nuevas estrategias de venta y la creación dealianzas comerciales que nos ayuden a crecer ante un mercado que lodemanda día a día”, afirmó Mucharráz.

Entre las personalidades de la industria que asistieron alaniversario de la Metro destacaron: Fernando Olivera, secretario deTurismo de Guanajuato; Roberto Trauwitz, secretario de Turismo dePuebla; Salim Arkuch, director general de Sabre México; ArlinaZurita, presidenta de AFEET; y Roberto Zapata, presidente de laComisión de Turismo de Coparmex.

Berenice Loyola / El Sol de México

Ciudad de México.- El pasado 8 de septiembre, la AsociaciónMetropolitana de Agencias de Viajes celebró 22 años de suconformación, ya que desde 1993 ha trabajado a favor deldesarrollo, crecimiento y profesionalización de sus socios y de laindustria turística en México.

Durante la gran celebración en el restaurante Cirko Masaryk,patrocinada por Sabre México, Rocío Mucharráz, presidenta de laMetro, aseguró: “Lo más valioso de nuestro gremio es laexperiencia que todos ustedes a lo largo de los años hanacumulado. Hoy el mayor compromiso que tenemos es transmitir todaesa experiencia a las nuevas generaciones”.

Asimismo, destacó la importancia del trato personalizado,asegurando así la satisfacción de los clientes en todos losaspectos. “Para ello, es indispensable la capacitación, laelaboración de nuevas estrategias de venta y la creación dealianzas comerciales que nos ayuden a crecer ante un mercado que lodemanda día a día”, afirmó Mucharráz.

Entre las personalidades de la industria que asistieron alaniversario de la Metro destacaron: Fernando Olivera, secretario deTurismo de Guanajuato; Roberto Trauwitz, secretario de Turismo dePuebla; Salim Arkuch, director general de Sabre México; ArlinaZurita, presidenta de AFEET; y Roberto Zapata, presidente de laComisión de Turismo de Coparmex.

Finanzas

Exige la IP pronta solución al alza de luz

El Consejo Coordinador Empresarial se reunirá con la CFE y CRE

Mundo

Trump denigró la Presidencia de EU, un año de polémica y escándalos

Trump, que celebra mañana el primer aniversario de su investidura

Sociedad

Taraumaras enfrentan crisis alimentaria

La baja producción de alimentos provocará hambre y migración a las grandes ciudades

México

Perfilan política contra la corrupción

Investigación a funcionarios y detección de vínculos con redes criminales, serán los pilares

México

Edición Impresa 20 | Enero | 2018

Consulta aquí el periódico de este sábado

Mundo

Gobierno de EU cierra operaciones pese a negociaciones con Trump

El cierre formal del gobierno ocurre cuando se cumple exactamente un año de la investidura de Trump como presidente.

México

Es falsa 1 de cada 5 firmas recopiladas para independientes

Los aspirantes sin partido a una diputación recurrieron a fotocopias e incluso monederos electrónicos