/ lunes 14 de septiembre de 2015

La Metro celebró su 22° aniversario

Berenice Loyola / El Sol de México

Ciudad de México.- El pasado 8 de septiembre, la AsociaciónMetropolitana de Agencias de Viajes celebró 22 años de suconformación, ya que desde 1993 ha trabajado a favor deldesarrollo, crecimiento y profesionalización de sus socios y de laindustria turística en México.

Durante la gran celebración en el restaurante Cirko Masaryk,patrocinada por Sabre México, Rocío Mucharráz, presidenta de laMetro, aseguró: “Lo más valioso de nuestro gremio es laexperiencia que todos ustedes a lo largo de los años hanacumulado. Hoy el mayor compromiso que tenemos es transmitir todaesa experiencia a las nuevas generaciones”.

Asimismo, destacó la importancia del trato personalizado,asegurando así la satisfacción de los clientes en todos losaspectos. “Para ello, es indispensable la capacitación, laelaboración de nuevas estrategias de venta y la creación dealianzas comerciales que nos ayuden a crecer ante un mercado que lodemanda día a día”, afirmó Mucharráz.

Entre las personalidades de la industria que asistieron alaniversario de la Metro destacaron: Fernando Olivera, secretario deTurismo de Guanajuato; Roberto Trauwitz, secretario de Turismo dePuebla; Salim Arkuch, director general de Sabre México; ArlinaZurita, presidenta de AFEET; y Roberto Zapata, presidente de laComisión de Turismo de Coparmex.

Berenice Loyola / El Sol de México

Ciudad de México.- El pasado 8 de septiembre, la AsociaciónMetropolitana de Agencias de Viajes celebró 22 años de suconformación, ya que desde 1993 ha trabajado a favor deldesarrollo, crecimiento y profesionalización de sus socios y de laindustria turística en México.

Durante la gran celebración en el restaurante Cirko Masaryk,patrocinada por Sabre México, Rocío Mucharráz, presidenta de laMetro, aseguró: “Lo más valioso de nuestro gremio es laexperiencia que todos ustedes a lo largo de los años hanacumulado. Hoy el mayor compromiso que tenemos es transmitir todaesa experiencia a las nuevas generaciones”.

Asimismo, destacó la importancia del trato personalizado,asegurando así la satisfacción de los clientes en todos losaspectos. “Para ello, es indispensable la capacitación, laelaboración de nuevas estrategias de venta y la creación dealianzas comerciales que nos ayuden a crecer ante un mercado que lodemanda día a día”, afirmó Mucharráz.

Entre las personalidades de la industria que asistieron alaniversario de la Metro destacaron: Fernando Olivera, secretario deTurismo de Guanajuato; Roberto Trauwitz, secretario de Turismo dePuebla; Salim Arkuch, director general de Sabre México; ArlinaZurita, presidenta de AFEET; y Roberto Zapata, presidente de laComisión de Turismo de Coparmex.

Elecciones 2024

Asesinan al candidato del PAN a la alcaldía de Cd. Mante, Tamaulipas

Noé Ramos Ferretiz fue apuñalado mientras hacía campaña en busca de la reelección como presidente municipal

Justicia

Indicios apuntan a que Miguel "N" es un posible feminicida serial: FGJCDMX

Se cree que el presunto asesino está relacionado con al menos siete feminicidios ocurridos durante los 30 años que ha vivido en ese mismo edificio de departamentos

Sociedad

Cinco personas mueren al explotar un polvorín en Ayotlán, Jalisco

El siniestro ocurrió la tarde de este viernes en un taller de elaboración de pirotecnia

Elecciones 2024

Hallan muerto a candidato de Morena al municipio de San José Independencia, Oaxaca

Alberto Antonio García fue encontrado sin vida; él y su esposa llevaban desaparecidos dos días

Finanzas

Salinas Pliego responde a AMLO, asegura que Afore Azteca sí regresó dinero al IMSS

Salinas Pliego consideró que la Afore de su banco cumple con la normativa vigente y acusó a López Obrador de mentir

Cultura

Guadalupe Loaeza: Delfina Gómez pidió mi cabeza y me despidieron

La escritora advirtió que en el país hay señales claras de dictadura, y habló de su caso en el conversatorio "El México que anhelamos"