Berenice Loyola / El Sol de México
Ciudad de México.- El pasado 8 de septiembre, la AsociaciónMetropolitana de Agencias de Viajes celebró 22 años de suconformación, ya que desde 1993 ha trabajado a favor deldesarrollo, crecimiento y profesionalización de sus socios y de laindustria turística en México.
Durante la gran celebración en el restaurante Cirko Masaryk,patrocinada por Sabre México, Rocío Mucharráz, presidenta de laMetro, aseguró: “Lo más valioso de nuestro gremio es laexperiencia que todos ustedes a lo largo de los años hanacumulado. Hoy el mayor compromiso que tenemos es transmitir todaesa experiencia a las nuevas generaciones”.
Asimismo, destacó la importancia del trato personalizado,asegurando así la satisfacción de los clientes en todos losaspectos. “Para ello, es indispensable la capacitación, laelaboración de nuevas estrategias de venta y la creación dealianzas comerciales que nos ayuden a crecer ante un mercado que lodemanda día a día”, afirmó Mucharráz.
Entre las personalidades de la industria que asistieron alaniversario de la Metro destacaron: Fernando Olivera, secretario deTurismo de Guanajuato; Roberto Trauwitz, secretario de Turismo dePuebla; Salim Arkuch, director general de Sabre México; ArlinaZurita, presidenta de AFEET; y Roberto Zapata, presidente de laComisión de Turismo de Coparmex.