/ lunes 14 de septiembre de 2015

La Metro celebró su 22° aniversario

Berenice Loyola / El Sol de México

Ciudad de México.- El pasado 8 de septiembre, la AsociaciónMetropolitana de Agencias de Viajes celebró 22 años de suconformación, ya que desde 1993 ha trabajado a favor deldesarrollo, crecimiento y profesionalización de sus socios y de laindustria turística en México.

Durante la gran celebración en el restaurante Cirko Masaryk,patrocinada por Sabre México, Rocío Mucharráz, presidenta de laMetro, aseguró: “Lo más valioso de nuestro gremio es laexperiencia que todos ustedes a lo largo de los años hanacumulado. Hoy el mayor compromiso que tenemos es transmitir todaesa experiencia a las nuevas generaciones”.

Asimismo, destacó la importancia del trato personalizado,asegurando así la satisfacción de los clientes en todos losaspectos. “Para ello, es indispensable la capacitación, laelaboración de nuevas estrategias de venta y la creación dealianzas comerciales que nos ayuden a crecer ante un mercado que lodemanda día a día”, afirmó Mucharráz.

Entre las personalidades de la industria que asistieron alaniversario de la Metro destacaron: Fernando Olivera, secretario deTurismo de Guanajuato; Roberto Trauwitz, secretario de Turismo dePuebla; Salim Arkuch, director general de Sabre México; ArlinaZurita, presidenta de AFEET; y Roberto Zapata, presidente de laComisión de Turismo de Coparmex.

Berenice Loyola / El Sol de México

Ciudad de México.- El pasado 8 de septiembre, la AsociaciónMetropolitana de Agencias de Viajes celebró 22 años de suconformación, ya que desde 1993 ha trabajado a favor deldesarrollo, crecimiento y profesionalización de sus socios y de laindustria turística en México.

Durante la gran celebración en el restaurante Cirko Masaryk,patrocinada por Sabre México, Rocío Mucharráz, presidenta de laMetro, aseguró: “Lo más valioso de nuestro gremio es laexperiencia que todos ustedes a lo largo de los años hanacumulado. Hoy el mayor compromiso que tenemos es transmitir todaesa experiencia a las nuevas generaciones”.

Asimismo, destacó la importancia del trato personalizado,asegurando así la satisfacción de los clientes en todos losaspectos. “Para ello, es indispensable la capacitación, laelaboración de nuevas estrategias de venta y la creación dealianzas comerciales que nos ayuden a crecer ante un mercado que lodemanda día a día”, afirmó Mucharráz.

Entre las personalidades de la industria que asistieron alaniversario de la Metro destacaron: Fernando Olivera, secretario deTurismo de Guanajuato; Roberto Trauwitz, secretario de Turismo dePuebla; Salim Arkuch, director general de Sabre México; ArlinaZurita, presidenta de AFEET; y Roberto Zapata, presidente de laComisión de Turismo de Coparmex.

Elecciones 2024

Atacan a balazos a Arturo Lara, candidato de MC a la alcaldía de Amanalco

Indican que los hechos se registraron durante la madrugada de este martes cuando un grupo de sujetos armados balearon la casa del candidato

Sociedad

Poder Judicial en México está acotado, advierte EU

Estados Unidos advirtió que aunque se han tomado medidas para sancionar las violaciones a los derechos humanos en México, la mayoría quedan impunes

Finanzas

Mercado Pago descarta operar como un banco

La fintech considera que desde su licencia puede ofrecer una gama de productos similares a la de un ente financiero tradicional

Justicia

FGJCM cita a familiares de tres supuestas víctimas de Miguel "N", presunto feminicida de Iztacalco

La Fiscalía de la CDMX asegura que se hace una investigación a fondo sobre este presunto feminicida serial de Iztacalco

Sociedad

Fue una mesa provisoria: CNTE sobre reunión con AMLO

Durante la reunión, la CNTE negoció la reinstalación de los 176 profesores despedidos injustificadamente

Mundo

Fiscalía acusa a Trump de conspiración criminal y encubrimiento

El expresidente Donal Trump está acusado de 34 cargos que podrían costarle hasta cuatro años de prisión