/ lunes 27 de marzo de 2017

Más de 400 mil mexicanos tomarán un crucero este verano

Más de 60 compañías de cruceros en el mundo enfrentan el retode llenar sus barcos para esta temporada de verano, que este añopodría alcanzar los 25 millones de cruceristas, 4.0 por cientomás respecto a 2016, anticipó Ruth Leal, directora para AméricaLatina de Princess Cruises.

Se calcula que sean entre 400 y 450 mil los mexicanosque aborden un barco este año, cifra que representaría uncrecimiento de cuatro a cinco por ciento, destacó la directiva dela primera compañía de cruceros que surcó mares y destinos enMéxico.

Para los mexicanos, Europa se ha convertido en uno de losprincipales destinos junto con Alaska y El Caribe, aunque tambiéndestaca Japón, donde cada año crece el número de cruceristasprovenientes principalmente de Monterrey, Puebla y Guadalajara.

Leal recordó en entrevista que los viajes en crucerorepresentan el 2.0 por ciento del total de viajes de ocio a nivelmundial y de acuerdo con la Organización Mundial del Turismo(OMT), el crecimiento de este sector vacacional en la últimadécada fue del 20 por ciento.

Por su parte, la Asociación Internacional de Líneas deCruceros (CLIA) tiene proyecciones de que el sector alcance los 25millones de cruceristas este año.

Para la directora para América Latina de Princess Cruises,México es un país prioritario para esta industria integrada por60 compañías, que se disputan el mercado cada año.

Por eso, las navieras están invirtiendo en más embarcaciones,prueba de ello es la construcción de 48 nuevos barcos hasta 2019,por un valor total de más de 27 mil millones de euros.

En 2017, México será un país prioritario para la industria decruceros, pues las principales 18 navieras del sector intentancaptar este mercado, que es considerado uno de los mejores a nivelmundial, resaltó Ruth Leal. (Notimex)

Más de 60 compañías de cruceros en el mundo enfrentan el retode llenar sus barcos para esta temporada de verano, que este añopodría alcanzar los 25 millones de cruceristas, 4.0 por cientomás respecto a 2016, anticipó Ruth Leal, directora para AméricaLatina de Princess Cruises.

Se calcula que sean entre 400 y 450 mil los mexicanosque aborden un barco este año, cifra que representaría uncrecimiento de cuatro a cinco por ciento, destacó la directiva dela primera compañía de cruceros que surcó mares y destinos enMéxico.

Para los mexicanos, Europa se ha convertido en uno de losprincipales destinos junto con Alaska y El Caribe, aunque tambiéndestaca Japón, donde cada año crece el número de cruceristasprovenientes principalmente de Monterrey, Puebla y Guadalajara.

Leal recordó en entrevista que los viajes en crucerorepresentan el 2.0 por ciento del total de viajes de ocio a nivelmundial y de acuerdo con la Organización Mundial del Turismo(OMT), el crecimiento de este sector vacacional en la últimadécada fue del 20 por ciento.

Por su parte, la Asociación Internacional de Líneas deCruceros (CLIA) tiene proyecciones de que el sector alcance los 25millones de cruceristas este año.

Para la directora para América Latina de Princess Cruises,México es un país prioritario para esta industria integrada por60 compañías, que se disputan el mercado cada año.

Por eso, las navieras están invirtiendo en más embarcaciones,prueba de ello es la construcción de 48 nuevos barcos hasta 2019,por un valor total de más de 27 mil millones de euros.

En 2017, México será un país prioritario para la industria decruceros, pues las principales 18 navieras del sector intentancaptar este mercado, que es considerado uno de los mejores a nivelmundial, resaltó Ruth Leal. (Notimex)

Elecciones 2024

Xóchitl Gálvez se lleva los aplausos de banqueros en Acapulco

Representantes del sector empresarial celebraron el compromiso de la candidata de mantener la separación de poderes y de reconstruir Acapulco, entre otras propuestas

Sociedad

Ricardo Aldana, líder petrolero, cobra dos sueldos en Pemex

Como jefe de área de Terminal de Almacenamiento cobra en total 116 mil 526 pesos, 11 mil 679 menos que el Presidente

Metrópoli

Ahuehuete la libra, prevén larga vida para el huésped de Paseo de la Reforma

El segundo ejemplar plantado hace casi un año en Paseo de la Reforma está sano, según Sedema

Metrópoli

Demandan justicia tras feminicidio en Iztacalco ¡falta María José!

Vecinos y familia de la joven, víctima de feminicidio, honran su memoria

Finanzas

Roku le da el “control” a los usuarios con publicidad personalizada

La plataforma apostará por la publicidad personalizada para seguir alentando a sus 80 millones de clientes a elegir qué y cuándo ver el contenido

Mundo

Israel e Irán viven entre el silencio y la calma

Tras la máxima tensión por las explosiones en una localidad iraní, ningún gobierno ha confirmado la autoría de los presuntos ataques