/ lunes 11 de mayo de 2020

Así es como las aerolíneas cuidan la salud de sus viajeros

Protocolos de limpieza y políticas de flexibilidad son dos medidas recurrentes para volar por ahora

Con el fin de garantizar la salud de sus usuarios, así como el de su equipo de colaboradores, las aerolíneas están implementado diversas medidas de higiene, desde el momento previo al embarque, durante el vuelo y hasta en el proceso de descenso de los aviones y sus pasajeros.

Seleccionamos tres ejemplos de cómo esta industria está respondiendo ante la pandemia por Covid-19:

Aeroméxico. Implementó el uso de cubrebocas durante todas las fases previas, durante y posteriores al vuelo. Aunado a ello sumó medidas de sanitización de aviones, instalaciones y mobiliario; filtros de sanidad y protocolos de detección de posibles casos en aeropuertos y a bordo. Además, modificaciones de los servicios durante el vuelo, las políticas de flexibilidad y la actualización de rutas y destinos. Esto y más, también se puede consultar en el micrositio que la empresa lanzó en: https://aeromexico.com/es-mx/acciones-coronavirus

Viva Aerobus. Bajo la consigna de “queremos que sigas viajando”, esta aerolínea informó: “la confianza que has puesto en nosotros y nuestros colaboradores es invaluable y es por esto que siempre estamos trabajando en ofrecerte el mejor servicio” y presentó acciones y medidas como desinfección de aviones; actualización continua en protocolos de higiene por parte de la tripulación (como el uso obligatorio de cubrebocas y guantes). También la reducción de interacción en puntos de contacto (para evitar tocar nuestros documentos). Además del micrositio donde se pueden consultar dichas actualizaciones: https://www.vivaaerobus.com/mx/info/medidas-covid-19

Volaris. La aerolínea publicó que la seguridad y bienestar de sus pasajeros es la prioridad, antes, durante y al bajar del avión, por lo que los aviones se están sanitizando, además de que, en cumplimiento con las regulaciones de los países donde opera, han tenido que ajustar sus operaciones, por lo que también informó que darán más flexibilidad para viajar con ellos. Toda la información y actualizaciones se pueden consultar en el micrositio que la empresa creó: https://flights.volaris.com/es-mx/preguntas-coronavirus

ETIAS, el permiso que necesitamos para viajar a Europa

Sobrecargos, antes y después del Covid-19

Tips para cuidar tus maletas, aunque no estés de viaje


Te recomendamos el podcast ⬇

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Omny

Con el fin de garantizar la salud de sus usuarios, así como el de su equipo de colaboradores, las aerolíneas están implementado diversas medidas de higiene, desde el momento previo al embarque, durante el vuelo y hasta en el proceso de descenso de los aviones y sus pasajeros.

Seleccionamos tres ejemplos de cómo esta industria está respondiendo ante la pandemia por Covid-19:

Aeroméxico. Implementó el uso de cubrebocas durante todas las fases previas, durante y posteriores al vuelo. Aunado a ello sumó medidas de sanitización de aviones, instalaciones y mobiliario; filtros de sanidad y protocolos de detección de posibles casos en aeropuertos y a bordo. Además, modificaciones de los servicios durante el vuelo, las políticas de flexibilidad y la actualización de rutas y destinos. Esto y más, también se puede consultar en el micrositio que la empresa lanzó en: https://aeromexico.com/es-mx/acciones-coronavirus

Viva Aerobus. Bajo la consigna de “queremos que sigas viajando”, esta aerolínea informó: “la confianza que has puesto en nosotros y nuestros colaboradores es invaluable y es por esto que siempre estamos trabajando en ofrecerte el mejor servicio” y presentó acciones y medidas como desinfección de aviones; actualización continua en protocolos de higiene por parte de la tripulación (como el uso obligatorio de cubrebocas y guantes). También la reducción de interacción en puntos de contacto (para evitar tocar nuestros documentos). Además del micrositio donde se pueden consultar dichas actualizaciones: https://www.vivaaerobus.com/mx/info/medidas-covid-19

Volaris. La aerolínea publicó que la seguridad y bienestar de sus pasajeros es la prioridad, antes, durante y al bajar del avión, por lo que los aviones se están sanitizando, además de que, en cumplimiento con las regulaciones de los países donde opera, han tenido que ajustar sus operaciones, por lo que también informó que darán más flexibilidad para viajar con ellos. Toda la información y actualizaciones se pueden consultar en el micrositio que la empresa creó: https://flights.volaris.com/es-mx/preguntas-coronavirus

ETIAS, el permiso que necesitamos para viajar a Europa

Sobrecargos, antes y después del Covid-19

Tips para cuidar tus maletas, aunque no estés de viaje


Te recomendamos el podcast ⬇

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Omny

CDMX

Feminicidio de María José: lo que sabemos del homicidio de la joven en Iztacalco

Miguel “N”, presunto feminicida de María José, fue vinculado a proceso, el juez dio un plazo de seis meses para investigación complementaria

Finanzas

Bancos agradecen a AMLO mantener reglas claras en el sector

El presidente de la ABM, Julio Carranza ,también hizo un llamado para que el nuevo gobierno federal mantenga un ambiente de confianza para la inversión

Elecciones 2024

Hallan muerto a candidato de Morena al municipio de San José Independencia, Oaxaca

Alberto Antonio García fue encontrado sin vida; él y su esposa llevaban desaparecidos dos días

Finanzas

Salinas Pliego responde a AMLO, asegura que Afore Azteca sí regresó dinero al IMSS

Salinas Pliego consideró que la Afore de su banco cumple con la normativa vigente y acusó a López Obrador de mentir

Cultura

Guadalupe Loaeza: Delfina Gómez pidió mi cabeza y me despidieron

La escritora advirtió que en el país hay señales claras de dictadura, y habló de su caso en el conversatorio "El México que anhelamos"

Finanzas

Peso se recupera tras temor a una escalada en Medio Oriente

Según la plataforma Investing.com, el peso cotiza al corte de las 14:16 horas en 17.11 por dólar