/ miércoles 16 de febrero de 2022

Checo Pérez es el nuevo embajador de Jalisco

El piloto mexicano promocionará el destino turístico a nivel nacional e internacional

Con el fin de darle más promoción al Estado de Jalisco, la Secretaría de Turismo (Secturjal) y el Fideicomiso de Turismo de la Zona Metropolitana de Guadalajara presentaron al piloto Sergio “Checo” Pérez como embajador de Jalisco en México y el mundo durante la temporada 2022 de la Fórmula 1.

El tapatío con 11 años de haber entrado a la máxima categoría y con 211 carreras y 15 podios, posicionará en el mercado turístico global la marca “Jalisco es México”, propiedad de la Secturjal, así como las marcas destino de Guadalajara, Puerto Vallarta y Costalegre, las cuales estarán impresas en el casco oficial de competencia en los 23 Grandes Premios que comprende la temporada.

Esto significa que el Estado estará expuesto a una audiencia promedio de 87.4 millones de personas por cada Gran Premio, es decir, alrededor de 2,000 millones de personas a nivel mundial durante el 2022.

El acuerdo comprende la promoción de las marcas turísticas del estado durante la temporada 2022 de la F1 en el mundo / Cortesía

Esta alianza estratégica representa una oportunidad muy valiosa para la promoción y el posicionamiento de nuestros destinos y de nuestras marcas turísticas: Jalisco es México, Guadalajara, Puerto Vallarta, Costalegre y los pueblos Mágicos. Es una coyuntura única que nuestros destinos turísticos estén presentes en la temporada 2022 de la Fórmula 1”. mencionó la Secretaria de turismo de Jalisco, Vanessa Pérez Lamas.

Además el convenio también comprende la realización de campañas promocionales de los destinos turísticos del estado, así como menciones en redes sociales y sitio web.

Es importante resaltar que en el 2021 la Fórmula 1 fue transmitida en 180 países con una audiencia total de televisión de 1,500 millones de espectadores, frente a los 1,900 millones de 2019. Además, en el ámbito digital la F1 se convirtió en una de las competencias de más rápido crecimiento en el planeta.

Así luce el casco que portará el tapatío / Cortesía

Con el fin de darle más promoción al Estado de Jalisco, la Secretaría de Turismo (Secturjal) y el Fideicomiso de Turismo de la Zona Metropolitana de Guadalajara presentaron al piloto Sergio “Checo” Pérez como embajador de Jalisco en México y el mundo durante la temporada 2022 de la Fórmula 1.

El tapatío con 11 años de haber entrado a la máxima categoría y con 211 carreras y 15 podios, posicionará en el mercado turístico global la marca “Jalisco es México”, propiedad de la Secturjal, así como las marcas destino de Guadalajara, Puerto Vallarta y Costalegre, las cuales estarán impresas en el casco oficial de competencia en los 23 Grandes Premios que comprende la temporada.

Esto significa que el Estado estará expuesto a una audiencia promedio de 87.4 millones de personas por cada Gran Premio, es decir, alrededor de 2,000 millones de personas a nivel mundial durante el 2022.

El acuerdo comprende la promoción de las marcas turísticas del estado durante la temporada 2022 de la F1 en el mundo / Cortesía

Esta alianza estratégica representa una oportunidad muy valiosa para la promoción y el posicionamiento de nuestros destinos y de nuestras marcas turísticas: Jalisco es México, Guadalajara, Puerto Vallarta, Costalegre y los pueblos Mágicos. Es una coyuntura única que nuestros destinos turísticos estén presentes en la temporada 2022 de la Fórmula 1”. mencionó la Secretaria de turismo de Jalisco, Vanessa Pérez Lamas.

Además el convenio también comprende la realización de campañas promocionales de los destinos turísticos del estado, así como menciones en redes sociales y sitio web.

Es importante resaltar que en el 2021 la Fórmula 1 fue transmitida en 180 países con una audiencia total de televisión de 1,500 millones de espectadores, frente a los 1,900 millones de 2019. Además, en el ámbito digital la F1 se convirtió en una de las competencias de más rápido crecimiento en el planeta.

Así luce el casco que portará el tapatío / Cortesía

Sociedad

EU y Canadá emiten alertas de viaje a 16 estados por ola de violencia en México

El anuncio se da tras la quema de vehículos y locales, así como el ataque directo hacia civiles por el crimen organizado

Sociedad

Retienen a agentes de la Guardia Nacional en Michoacán

Integrantes del grupo Pueblos Unidos exigen la liberación de las 164 personas detenidas ayer en la localidad de Tiamba

Sociedad

Familiares de mineros atrapados en Coahuila piden ayuda internacional

Acusaron que hay lentitud en los trabajos de rescate y pidieron que otra vez se presente ahí el presidente López Obrador

Política

Pide Enrique Vargas al PRI definir abanderado para Edomex

El panista llama al tricolor negociar quién encabezará a la alianza opositora en el Estado de México en 2023

CDMX

La peregrinación de cada año por útiles baratos

La Profeco recomienda que al adquirir uniformes se considere que los niños siguen creciendo

Sociedad

Busca 4T prohibir toda publicidad de cigarros

El Ejecutivo prepara un decreto para impedir que productos de tabaco se promocionen en redes

Gossip

Jannette Chao se presenta en el teatro Milán

La cantautora ofrecerá un show este lunes 15, en el que recorrerá más de 20 años de trayectoria artística

Gossip

Anuncian primera cinta financiada con los NFT

La plataforma Meatown comercializa non fungible token de la película Durmientes para su producción

CDMX

Cancelan plaza en el Conjunto Estadio Azteca

La mandataria Claudia Sheinbaum asegura a vecinos de Santa Úrsula que los cambios no los afectarán