Palladium Hotel Group lanzó en México Palladium Connect suprograma de fidelización en efectivo dirigido a agentes de viajes,“el cual tiene como objetivo valorar y reconocer el esfuerzo delos profesionales del turismo por recomendar los servicios ypropiedades de Palladium entre sus clientes”, como lo informóFabricio Guillén, director comercial de Palladium Hotel Group enMéxico, quien además resaltó que con una cobertura en EstadosUnidos, Canadá, Sudamérica y México, “en éste innovadorprograma de recompensas, cada miembro al registrar una reservaobtendrá un valor, el cual será depositado al agente una vez queel huésped haya realizado su check-out en el hotel, es decir, losagentes podrán recibir estímulos monetarios que a su vez lesotorgarán beneficios y que podrán estar disponibles en sustarjetas recargables para cambiar por estadías en cualquier de laspropiedades de Palladium en México, República Dominicana, Jamaicay Brasil, además de realizar compras en cualquier establecimientoalrededor del mundo que reciba pago electrónico. El objetivo deeste programa es brindar las mejores herramientas de venta a losagentes de viajes”.
Como parte de su evolución, Palladium Hotel Group anunció elrebranding total de sus propiedades de lujo sólo para adultosconocidos como The Royal Suites a TRS Hotels. “El cambio de marcaincluye un aspecto fresco y elegante en las propiedades, así comouna campaña de marketing y logotipo actualizado”, destacóMaricela Maldonado, gerente de marketing en El Caribe de la marca,quien en entrevista para Nexos Turísticos, resaltó que, con lafinalidad de mantener su filosofía corporativa de excelencia yaltos estándares de calidad al cliente, “el grupo invirtió 21MDD para la renovación de sus propiedades Grand Palladium y TRSHotels en México y El Caribe a fin de garantizar que todos losresorts de la marca ofrezcan el mismo nivel de experiencia a cadauno de los huéspedes”.