/ martes 13 de octubre de 2020

"Revive, Tu Deseo de Viajar”, con esta campaña de descuentos de Puerto Vallarta

Además de impulsar el turismo de naturaleza como una tendencia en la nueva normalidad crearon un sitio web con ofertas

El destino de Puerto Vallarta, ubicado en Jalisco, arrancó a través de su fideicomiso de promoción turística la campaña Revive, Tu Deseo de Viajar, la cual estará vigente hasta el 31 de diciembre de este año en los principales mercados para viajes vía aérea y terrestre en México, Estados Unidos y Canadá.

En entrevista con El Sol de México, Luis Villaseñor, director Interino del Fideicomiso de Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta, mencionó que el destino se ha ido reactivando principalmente gracias a la buena respuesta por parte de los estados del centro y por el mismo estado de Jalisco.

Por lo que afirmó que, “entonces nos dimos a la tarea de planear esta esta estrategia digital para tener una mayor cobertura tanto en México, como en Estados Unidos y Canadá. Esta campaña Revive, Tu Deseo de Viajar, busca transmitir lo que es Puerto Vallarta, a partir de las motivaciones de viaje que pueden encontrar las personas en un destino totalmente diferente”.

Fideicomiso de Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta

Tendencias que transformarán la industria turística

Tendencia: turismo de naturaleza

De acuerdo con Luis, Puerto Vallarta es un lugar con una de las bahías más grande en América, “por lo que es ideal para aprovechar el gran contacto que se puede tener con la naturaleza, una de las principales tendencias para los viajeros en estos momentos”.

Resaltó también las diversas actividades ecoturísticas en el destino como: nado con delfines en libertad, visitar la playa más pequeña de México que es Colomitos, y la liberación de tortugas, entre muchas más.

“Buscamos generar el interés del viajero. Gracias a esta reactivación y al excelente manejo de los protocolos sanitarios, desde septiembre tenemos un límite del 50% de capacidad hotelera, lo que nos genera una gran oportunidad para la llegada de visitantes nacionales e internacionales”, afirmó.

Informó que durante este puente vacacional (no oficial) del 15 de septiembre, tuvieron una ocupación arriba del 40%, “siendo una respuesta positiva del consumidor”.

Fideicomiso de Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta

Encinos, mariposas y orquídeas: la Sierra Gorda queretana, te abraza con toda su naturaleza

¡Promociones!

La campaña Revive, Tu Deseo de Viajar cuenta con una landing page en donde se podrán encontrar descuentos y promociones para hotelería, restaurantes, tours, entre otras actividades.

Asimismo, se maneja una cuponera con valor por más de 20 mil pesos, donde vienen descuentos que ofrecen de igual manera algunos comercios. “Queremos darle valor agregado a los visitantes para que estos meses vengan a Puerto Vallarta a disfrutar de la esencia del destino”, finalizó el directivo.

La cuponera puede ser consultada aquí: https://coupons.visitpuertovallarta.com/

Disminuyó la distancia que recorremos entre viajes; te contamos cuánto

Senado avala reforma que prohíbe "playas privadas"

Te invitamos a un viaje auditivo con este podcast ⬇️

El destino de Puerto Vallarta, ubicado en Jalisco, arrancó a través de su fideicomiso de promoción turística la campaña Revive, Tu Deseo de Viajar, la cual estará vigente hasta el 31 de diciembre de este año en los principales mercados para viajes vía aérea y terrestre en México, Estados Unidos y Canadá.

En entrevista con El Sol de México, Luis Villaseñor, director Interino del Fideicomiso de Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta, mencionó que el destino se ha ido reactivando principalmente gracias a la buena respuesta por parte de los estados del centro y por el mismo estado de Jalisco.

Por lo que afirmó que, “entonces nos dimos a la tarea de planear esta esta estrategia digital para tener una mayor cobertura tanto en México, como en Estados Unidos y Canadá. Esta campaña Revive, Tu Deseo de Viajar, busca transmitir lo que es Puerto Vallarta, a partir de las motivaciones de viaje que pueden encontrar las personas en un destino totalmente diferente”.

Fideicomiso de Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta

Tendencias que transformarán la industria turística

Tendencia: turismo de naturaleza

De acuerdo con Luis, Puerto Vallarta es un lugar con una de las bahías más grande en América, “por lo que es ideal para aprovechar el gran contacto que se puede tener con la naturaleza, una de las principales tendencias para los viajeros en estos momentos”.

Resaltó también las diversas actividades ecoturísticas en el destino como: nado con delfines en libertad, visitar la playa más pequeña de México que es Colomitos, y la liberación de tortugas, entre muchas más.

“Buscamos generar el interés del viajero. Gracias a esta reactivación y al excelente manejo de los protocolos sanitarios, desde septiembre tenemos un límite del 50% de capacidad hotelera, lo que nos genera una gran oportunidad para la llegada de visitantes nacionales e internacionales”, afirmó.

Informó que durante este puente vacacional (no oficial) del 15 de septiembre, tuvieron una ocupación arriba del 40%, “siendo una respuesta positiva del consumidor”.

Fideicomiso de Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta

Encinos, mariposas y orquídeas: la Sierra Gorda queretana, te abraza con toda su naturaleza

¡Promociones!

La campaña Revive, Tu Deseo de Viajar cuenta con una landing page en donde se podrán encontrar descuentos y promociones para hotelería, restaurantes, tours, entre otras actividades.

Asimismo, se maneja una cuponera con valor por más de 20 mil pesos, donde vienen descuentos que ofrecen de igual manera algunos comercios. “Queremos darle valor agregado a los visitantes para que estos meses vengan a Puerto Vallarta a disfrutar de la esencia del destino”, finalizó el directivo.

La cuponera puede ser consultada aquí: https://coupons.visitpuertovallarta.com/

Disminuyó la distancia que recorremos entre viajes; te contamos cuánto

Senado avala reforma que prohíbe "playas privadas"

Te invitamos a un viaje auditivo con este podcast ⬇️

Sociedad

Industria y hoteles no padecen la crisis de agua en NL

Negocios como las tiendas de conveniencia operan con normalidad pese a la falta de agua

Política

PVEM pagó 37.8 mdp a empresas fantasma

Las compañías contratadas registran un giro comercial y ubicación distintos

CDMX

Secretario de Harfuch representa a santuario Black Jaguar White Tiger

Héctor Ortega Celis es vicepresidente de la fundación denunciada por maltrato animal

Sociedad

Industria y hoteles no padecen la crisis de agua en NL

Negocios como las tiendas de conveniencia operan con normalidad pese a la falta de agua

Ecología

Combustibles fósiles: El enemigo número uno

El discurso de la restauración de los ecosistemas, aunque benéfico, distrae de la principal urgencia global, que es eliminar de manera efectiva y drástica las energías no renovables

Salud

Un “menú digital” para la familia

Especialistas en seguridad en línea acuñaron el término de "dieta digital" para describir el uso de la tecnología dentro del núcleo familiar

Cultura

Cuestionario Proust: Aurora Cano

Además de la música, Aurora ha destacado en la actuación y la dirección teatral

Tecnología

Ya vienen los drones sin hélices

Los nuevos modelos se basan en una tecnología de propulsión eléctrica y cilindros giratorios, una innovación que abre las puertas a una generación de vehículos de carga autónomos

Moda

Surrealismo y un homenaje a la naturaleza, la inspiración del inicio de Semana Alta Costura de París 

Serán 29 firmas de lujo que presentarán sus colecciones para la temporada otoño-invierno 22/23