/ lunes 6 de julio de 2020

Querétaro une fuerzas con Google para potenciar sus sitios turísticos

Se busca que de esta forma aumente el alcance y la presencia del destino en el mundo digital

La Secretaría de Turismo de Querétaro se unió al programa “Google DMO Partnership” que brinda a los destinos las herramientas necesarias para mejorar la calidad y exactitud de la información sobre sitios turísticos en dicha plataforma.

Por qué es importante

Google es el buscador más grande del mundo y genera cerca de 4 mil 400 millones de búsquedas por día. Sectores como hotelería, restaurantes y turismo son de las búsquedas más comunes y la información encontrada en este buscador; como ubicación, comentarios o imágenes, son factores muy influyentes en la toma de decisiones de los viajeros

Para qué

La secretaría decidió aprovechar el programa de Google para aumentar el alcance y la presencia del destino en el mundo digital. Y se capacitó vía virtual a más de 80 prestadores de servicios para que conocieran las ventajas y beneficios de esta nueva alianza.

Por ejemplo, la invitación a realizar un sencillo proceso para lograr darse de alta en Google Maps en menos de 48 horas. Además de darse a conocer diferentes funciones gratuitas como Google My Business, una plataforma que permite a los negocios la opción de actualizar ubicación, horario de apertura, imágenes y reseñas, entre otras cosas.

Hasta el momento, esta iniciativa ha logrado dar de alta a más de 40 negocios relacionados al turismo como hoteles, restaurantes y tour operadoras con el fin de maximizar su alcance y la calidad de información turística del estado de Querétaro, disponible en la red.

Utilidad para los viajeros

Debido a la forma actual en que planificamos nuestros viajes, el contenido e línea requiere ser actualizado constantemente para estar al alcance de los viajantes, es por ello que este tipo de alianza proveen de información valiosa sobre los servicios turísticos de un destino.

¿Y tú? ¿Ya conoces Querétaro?

¿Cómo elegir un viaje en tiempos de Covid-19?

Medicina preventiva, fundamental para la nueva forma de viajar


Te recomendamos el podcast ⬇️


La Secretaría de Turismo de Querétaro se unió al programa “Google DMO Partnership” que brinda a los destinos las herramientas necesarias para mejorar la calidad y exactitud de la información sobre sitios turísticos en dicha plataforma.

Por qué es importante

Google es el buscador más grande del mundo y genera cerca de 4 mil 400 millones de búsquedas por día. Sectores como hotelería, restaurantes y turismo son de las búsquedas más comunes y la información encontrada en este buscador; como ubicación, comentarios o imágenes, son factores muy influyentes en la toma de decisiones de los viajeros

Para qué

La secretaría decidió aprovechar el programa de Google para aumentar el alcance y la presencia del destino en el mundo digital. Y se capacitó vía virtual a más de 80 prestadores de servicios para que conocieran las ventajas y beneficios de esta nueva alianza.

Por ejemplo, la invitación a realizar un sencillo proceso para lograr darse de alta en Google Maps en menos de 48 horas. Además de darse a conocer diferentes funciones gratuitas como Google My Business, una plataforma que permite a los negocios la opción de actualizar ubicación, horario de apertura, imágenes y reseñas, entre otras cosas.

Hasta el momento, esta iniciativa ha logrado dar de alta a más de 40 negocios relacionados al turismo como hoteles, restaurantes y tour operadoras con el fin de maximizar su alcance y la calidad de información turística del estado de Querétaro, disponible en la red.

Utilidad para los viajeros

Debido a la forma actual en que planificamos nuestros viajes, el contenido e línea requiere ser actualizado constantemente para estar al alcance de los viajantes, es por ello que este tipo de alianza proveen de información valiosa sobre los servicios turísticos de un destino.

¿Y tú? ¿Ya conoces Querétaro?

¿Cómo elegir un viaje en tiempos de Covid-19?

Medicina preventiva, fundamental para la nueva forma de viajar


Te recomendamos el podcast ⬇️


CDMX

Rehabilitarán más de mil escuelas en CDMX para el regreso a clases presenciales

Se invirtieron más de dos mil millones de pesos en los últimos dos años para la rehabilitación de escuelas

Sociedad

Quintana Roo, a punto de volver al semáforo rojo por Covid-19

“Estamos en semáforo naranja y cada vez más cerca del rojo”, dijo el gobernador

Finanzas

Sindicato de GM en Silao perdía en dudosa votación de contrato colectivo, revela informe

EU pidió una investigación sobre las acusaciones acerca de que fueron negados los derechos de los trabajadores durante la votación para ratificar el contrato colectivo que mantienen con la CTM

CDMX

Seguro del Metro ha sido solicitado por solo 5 familias de fallecidos por colapso en L12

Además del seguro de usuario del Sistema de Transporte Colectivo, que es de 650 mil pesos, se ha ofrecido a los deudos otra ayuda por 50 mil pesos

Política

Diputada Laura Rojas se une al frente para defender a la Constitución de Muñoz Ledo

Actualmente, Rojas es candidata a una diputación local en el Estado de México por el PAN

Finanzas

CTM llama a sindicato de Silao a no dejarse presionar por EU y Canadá

El Comité Nacional de la CTM demanda escuchar la voz de todos los trabajadores de la planta automotriz de General Motors en Silao

Política

Diputada de Morena pide a UIF investigar a Mexicanos Contra la Corrupción

La legisladora María de los Ángeles Huerta solicitó a la Unidad de Inteligencia Financiera una investigación a los movimiento financieros de la organización

República

Indígena tarahumara vive a las afueras del Hospital Central de SLP, en espera de cirugía

A Fermín le rompieron su brazo en un asalto y espera ser operado, al mismo tiempo que ayuda a otras familias en la misma situación que él

Política

Marko Cortés asegura estar en "empate técnico" con Morena

También aprovechó la oportunidad para reiterar que no permitirán que desde el gobierno se amedrente a los actores políticos de la coalición