/ lunes 6 de julio de 2020

Querétaro une fuerzas con Google para potenciar sus sitios turísticos

Se busca que de esta forma aumente el alcance y la presencia del destino en el mundo digital

La Secretaría de Turismo de Querétaro se unió al programa “Google DMO Partnership” que brinda a los destinos las herramientas necesarias para mejorar la calidad y exactitud de la información sobre sitios turísticos en dicha plataforma.

Por qué es importante

Google es el buscador más grande del mundo y genera cerca de 4 mil 400 millones de búsquedas por día. Sectores como hotelería, restaurantes y turismo son de las búsquedas más comunes y la información encontrada en este buscador; como ubicación, comentarios o imágenes, son factores muy influyentes en la toma de decisiones de los viajeros

Para qué

La secretaría decidió aprovechar el programa de Google para aumentar el alcance y la presencia del destino en el mundo digital. Y se capacitó vía virtual a más de 80 prestadores de servicios para que conocieran las ventajas y beneficios de esta nueva alianza.

Por ejemplo, la invitación a realizar un sencillo proceso para lograr darse de alta en Google Maps en menos de 48 horas. Además de darse a conocer diferentes funciones gratuitas como Google My Business, una plataforma que permite a los negocios la opción de actualizar ubicación, horario de apertura, imágenes y reseñas, entre otras cosas.

Hasta el momento, esta iniciativa ha logrado dar de alta a más de 40 negocios relacionados al turismo como hoteles, restaurantes y tour operadoras con el fin de maximizar su alcance y la calidad de información turística del estado de Querétaro, disponible en la red.

Utilidad para los viajeros

Debido a la forma actual en que planificamos nuestros viajes, el contenido e línea requiere ser actualizado constantemente para estar al alcance de los viajantes, es por ello que este tipo de alianza proveen de información valiosa sobre los servicios turísticos de un destino.

¿Y tú? ¿Ya conoces Querétaro?

¿Cómo elegir un viaje en tiempos de Covid-19?

Medicina preventiva, fundamental para la nueva forma de viajar


Te recomendamos el podcast ⬇️


La Secretaría de Turismo de Querétaro se unió al programa “Google DMO Partnership” que brinda a los destinos las herramientas necesarias para mejorar la calidad y exactitud de la información sobre sitios turísticos en dicha plataforma.

Por qué es importante

Google es el buscador más grande del mundo y genera cerca de 4 mil 400 millones de búsquedas por día. Sectores como hotelería, restaurantes y turismo son de las búsquedas más comunes y la información encontrada en este buscador; como ubicación, comentarios o imágenes, son factores muy influyentes en la toma de decisiones de los viajeros

Para qué

La secretaría decidió aprovechar el programa de Google para aumentar el alcance y la presencia del destino en el mundo digital. Y se capacitó vía virtual a más de 80 prestadores de servicios para que conocieran las ventajas y beneficios de esta nueva alianza.

Por ejemplo, la invitación a realizar un sencillo proceso para lograr darse de alta en Google Maps en menos de 48 horas. Además de darse a conocer diferentes funciones gratuitas como Google My Business, una plataforma que permite a los negocios la opción de actualizar ubicación, horario de apertura, imágenes y reseñas, entre otras cosas.

Hasta el momento, esta iniciativa ha logrado dar de alta a más de 40 negocios relacionados al turismo como hoteles, restaurantes y tour operadoras con el fin de maximizar su alcance y la calidad de información turística del estado de Querétaro, disponible en la red.

Utilidad para los viajeros

Debido a la forma actual en que planificamos nuestros viajes, el contenido e línea requiere ser actualizado constantemente para estar al alcance de los viajantes, es por ello que este tipo de alianza proveen de información valiosa sobre los servicios turísticos de un destino.

¿Y tú? ¿Ya conoces Querétaro?

¿Cómo elegir un viaje en tiempos de Covid-19?

Medicina preventiva, fundamental para la nueva forma de viajar


Te recomendamos el podcast ⬇️


Sociedad

Jubilados y pensionados del IMSS exigen el dinero de sus Afores en cinco estados

En cinco estados, jubilados y pensionados del IMSS se manifestaron ante la incertidumbre por la aprobación del Fondo de Pensiones para el Bienestar

Política

Pleno de la SCJN niega amparo contra etiquetado a Herdez, McCormick, Del Fuerte y Nutrisa

Los ministros de la Suprema Corte consideraron que los argumentos de las empresas contra el etiquetado son infundados

Sociedad

No hay avances significativos en derechos humanos en México, advierte EU

Estados Unidos advirtió que aunque se han tomado medidas para sancionar las violaciones a los derechos humanos en México, la mayoría quedan impunes

Mundo

Milei presume superávit fiscal en el primer trimestre del año

El presidente de Argentina, Javier Milei, anunció en cadena nacional un superávit financiero equivalente al 0.2% del PIB

Finanzas

Superpeso e inflación afectan ventas y ganancias de Grupo Carso

Grupo Carso registró ventas menores en comparación con 2023, e indicó que fue a causa de la inflación

Justicia

FGJCM cita a familiares de tres supuestas víctimas de Miguel "N", presunto feminicida de Iztacalco

La Fiscalía de la CDMX asegura que se hace una investigación a fondo sobre este presunto feminicida serial de Iztacalco