/ lunes 6 de julio de 2020

Querétaro une fuerzas con Google para potenciar sus sitios turísticos

Se busca que de esta forma aumente el alcance y la presencia del destino en el mundo digital

La Secretaría de Turismo de Querétaro se unió al programa “Google DMO Partnership” que brinda a los destinos las herramientas necesarias para mejorar la calidad y exactitud de la información sobre sitios turísticos en dicha plataforma.

Por qué es importante

Google es el buscador más grande del mundo y genera cerca de 4 mil 400 millones de búsquedas por día. Sectores como hotelería, restaurantes y turismo son de las búsquedas más comunes y la información encontrada en este buscador; como ubicación, comentarios o imágenes, son factores muy influyentes en la toma de decisiones de los viajeros

Para qué

La secretaría decidió aprovechar el programa de Google para aumentar el alcance y la presencia del destino en el mundo digital. Y se capacitó vía virtual a más de 80 prestadores de servicios para que conocieran las ventajas y beneficios de esta nueva alianza.

Por ejemplo, la invitación a realizar un sencillo proceso para lograr darse de alta en Google Maps en menos de 48 horas. Además de darse a conocer diferentes funciones gratuitas como Google My Business, una plataforma que permite a los negocios la opción de actualizar ubicación, horario de apertura, imágenes y reseñas, entre otras cosas.

Hasta el momento, esta iniciativa ha logrado dar de alta a más de 40 negocios relacionados al turismo como hoteles, restaurantes y tour operadoras con el fin de maximizar su alcance y la calidad de información turística del estado de Querétaro, disponible en la red.

Utilidad para los viajeros

Debido a la forma actual en que planificamos nuestros viajes, el contenido e línea requiere ser actualizado constantemente para estar al alcance de los viajantes, es por ello que este tipo de alianza proveen de información valiosa sobre los servicios turísticos de un destino.

¿Y tú? ¿Ya conoces Querétaro?

¿Cómo elegir un viaje en tiempos de Covid-19?

Medicina preventiva, fundamental para la nueva forma de viajar


Te recomendamos el podcast ⬇️


La Secretaría de Turismo de Querétaro se unió al programa “Google DMO Partnership” que brinda a los destinos las herramientas necesarias para mejorar la calidad y exactitud de la información sobre sitios turísticos en dicha plataforma.

Por qué es importante

Google es el buscador más grande del mundo y genera cerca de 4 mil 400 millones de búsquedas por día. Sectores como hotelería, restaurantes y turismo son de las búsquedas más comunes y la información encontrada en este buscador; como ubicación, comentarios o imágenes, son factores muy influyentes en la toma de decisiones de los viajeros

Para qué

La secretaría decidió aprovechar el programa de Google para aumentar el alcance y la presencia del destino en el mundo digital. Y se capacitó vía virtual a más de 80 prestadores de servicios para que conocieran las ventajas y beneficios de esta nueva alianza.

Por ejemplo, la invitación a realizar un sencillo proceso para lograr darse de alta en Google Maps en menos de 48 horas. Además de darse a conocer diferentes funciones gratuitas como Google My Business, una plataforma que permite a los negocios la opción de actualizar ubicación, horario de apertura, imágenes y reseñas, entre otras cosas.

Hasta el momento, esta iniciativa ha logrado dar de alta a más de 40 negocios relacionados al turismo como hoteles, restaurantes y tour operadoras con el fin de maximizar su alcance y la calidad de información turística del estado de Querétaro, disponible en la red.

Utilidad para los viajeros

Debido a la forma actual en que planificamos nuestros viajes, el contenido e línea requiere ser actualizado constantemente para estar al alcance de los viajantes, es por ello que este tipo de alianza proveen de información valiosa sobre los servicios turísticos de un destino.

¿Y tú? ¿Ya conoces Querétaro?

¿Cómo elegir un viaje en tiempos de Covid-19?

Medicina preventiva, fundamental para la nueva forma de viajar


Te recomendamos el podcast ⬇️


Sociedad

Dos alcaldes inauguran la lista negra de agresores

El registro nacional de personas sancionadas por violencia política contra mujeres se estrenó ayer

Justicia

Te buscamos Kendra: tras violencia, Daniela lucha para encontrar a su hija

Daniela ha denunciado tres veces a su agresor, quien se llevó a la pequeña y la amenazó con hacerle daño si insiste en demandarlo

Sociedad

No quedó nada de mi hija: madre de víctima

Soledad Jarquín le entregó a López Obrador 18 mil firmas para poner fin a la violencia contra las mujeres

Finanzas

#Data | Industria automotriz aún no recupera el torque

Las ventas aún están lejos de los 109 mil que se vendían en promedio en un mes prepandemia

Sociedad

Dos alcaldes inauguran la lista negra de agresores

El registro nacional de personas sancionadas por violencia política contra mujeres se estrenó ayer

Justicia

Te buscamos Kendra: tras violencia, Daniela lucha para encontrar a su hija

Daniela ha denunciado tres veces a su agresor, quien se llevó a la pequeña y la amenazó con hacerle daño si insiste en demandarlo

Sociedad

No quedó nada de mi hija: madre de víctima

Soledad Jarquín le entregó a López Obrador 18 mil firmas para poner fin a la violencia contra las mujeres

Finanzas

Hay 6 mil empresas de outsourcing ilegal

Representantes de las cúpulas empresariales solicitaron que el cambio legal tenga vigencia a partir de 2022

Sociedad

Hay que ir más allá de las cifras de feminicidio

Especialistas invitadas a la segunda sesión del Consejo Editorial con Perspectiva de Género de la OEM coinciden en la importancia de abordar las historias de las mujeres