Mar, solecito, bebida en mano y all inclusive suenan al plan perfecto para unas merecidas vacaciones, y las bellas playas cristalinas de Tulum tienen el paraíso ideal para el descanso y además están dentro de los destinos más solicitados de México.
Se trata de un pueblo mágico ubicado en la península de Yucatán. Tiene un ambiente eco-chic que destaca por la textura única de su arena blanca, sus lagunas, cenotes, manglares y zonas arqueológicas. Y si estás en búsqueda de vivir aventuras cómodamente, Hilton Tulum Riviera Maya All-Inclusive Resort es el lugar indicado.
Ubicado en la costa caribeña de la Riviera Maya, este resort con más de 700 habitaciones es un destino que ofrece un nuevo tipo de retiro para los viajeros que buscan un excelente servicio y amplias comodidades, inmersos en la cultura local y viviendo experiencias inolvidables.
El espacio abrió sus puertas este año y uno de sus principales atractivos es su amplia oferta gastronómica con restaurantes de especialidad. Ofrecen la posibilidad de elegir entre 13 restaurantes y un programa de bebidas únicas. Las opciones culinarias incluyen cinco restaurantes exclusivos, bares y salones, así como una cafetería y una tienda de delicatessen. Los huéspedes pueden disfrutar de:
● Cocina mexicana en Maxal, inspirada en tradiciones caseras como los tacos de castacán con aguachile de camarón, preparados con cerdo endémico de la península y camarones de Campeche.
● Restaurante La Luce, una agradable trattoria que ofrece pasta preparada al momento en un ambiente cálido, agradable y acogedor.
● Auma, que ofrece carnes de primera y verduras a la parrilla directamente del grill al aire libre.
● Noriku, cocina asiática contemporánea con platillos como pulpo local maya preparado a la parrilla con bok choy de cultivo orgánico sazonado con salsa rayu, salsa ponzu y limón eureka.
● Cocomar Ceviche, el pescado más fresco curado en jugos cítricos y condimentos mexicanos.
Y recientemente en la terraza del restaurante Maxal, dieron apertura a un espacio dedicado al mezcal, la bebida sagrada que está deleitando a nacionales y extranjeros. La Mezcalería, que solo se podrá encontrar en Hilton Tulum Riviera Maya All Inclusive Resort, ofrecerá cócteles con 7 marcas de tequila y 12 de mezcal, entre los que se encuentra mezcal Sin Pena, una etiqueta creada por Anastasio Santiago “Don Tacho”, un digno representante de una generación de maestros mezcaleros de la zona de Santiago Matatlán, en el estado de Oaxaca.
También dentro de sus atracciones y áreas de descanso, podrás encontrar una zona de Kids y Teens Club, perfecta para los más pequeños de casa, así como un splash al aire libre. Y para aquellos que buscan una experiencia aún más elevada, Enclave te da acceso a habitaciones preferentes, lounge, servicio de concierge, check-in exclusivo, entre otros beneficios.
Cuenta con opciones de entretenimiento como teatro, música, diversión familiar y experiencias culturales auténticas. Y por si fuera poco, el complejo ofrece ocho piscinas y cinco jacuzzis, cada uno con su propio ambiente, además de un gimnasio cuenta con equipos de última generación, así como un estudio de yoga, sala de spinning y acceso a instructores profesionales.
Tip: Los huéspedes de Hilton Tulum Riviera Maya All-Inclusive Resort también pueden visitar la propiedad vecina recién inaugurada Conrad Tulum Riviera Maya, que incluye cinco restaurantes gourmet y seis bares exclusivos, así como un spa ubicado en manglares entre las dos propiedades, diseñado cuidadosamente con el propósito de ser un refugio de bienestar.
La agenda de actividades para fin de año
Si estás en búsqueda de un destino apapachador y calientito durante estas vacaciones decembrinas, te sugerimos escoger tu destino:
Hilton Tulum Riviera Maya All Inclusive Resort
- 22 de diciembre al 25 de diciembre: celebración navideña
Los huéspedes gozarán de una Villa Navideña, en la cual disfrutarán de la gastronomía típica, música en vivo y en donde se llevarán a cabo las tradicionales posadas con juegos y piñatas que sin duda los más pequeños de casa gozarán al máximo.
- 24 de diciembre: Nochebuena
Como parte de las celebraciones en todos los restaurantes del resort se ofrecerá una cena especial de Nochebuena, además del menú habitual.
- 25 de diciembre: Navidad
Santa Claus llegará a Tulum a las 12:00 pm para dar regalos y celebrar su llegada con una fiesta en la alberca y otra para la clausura de las fiestas navideñas con un espectáculo del cascanueces.
- 31 de diciembre, 1 enero: Bienvenida al año nuevo
Para cerrar el año con broche de oro el 31 de diciembre se vivirá un ambiente ideal para celebrar la llegada de un nuevo año en el que el menú de la cena y las 12 uvas serán el preámbulo para vivir una noche vibrante, con una fiesta en la playa teniendo como testigo al inmenso mar del caribe mexicano.
Hilton Cancún, An All-Inclusive Resort
- 24 de diciembre: Nochebuena
Para la nochebuena el 24 de diciembre, su restaurante internacional Vela contará con un buffet especial, mientras que su restaurante asiático será sede de una cena con temática “peregrino mexicano”. El anfiteatro se iluminará con una posada tradicional, seguido por un show especial navideño.
- 25 de diciembre: Navidad
Santa llegará a Cancún esta navidad a las 12:00 pm en el lobby, donde todos podrán encontrarlo junto al árbol de la navidad. Para celebrar su llegada, habrá un pool party especial con personajes navideños invitados, seguido por una cena navideña tropical junto a la piscina. Mientras tanto, su restaurante Vela será sede de un Christmas Brunch que durará todo el día.
- 31 de diciembre y 1 de enero: Bienvenida al año nuevo
Música en vivo es la clave de la celebración este año nuevo en el hotel, comenzando con un coctel en el Lobby Terrace, seguido por una cena especial en su restaurante italiano La Luce y un buffet especial en Vela. En el centro de convenciones, el Azul Ballroom será sede de un gran evento acompañado por un coctel de bienvenida, buffet especial y música en vivo, seguido por una fiesta al aire libre y un afterparty hasta las 2:00 am acompañado por tacos.
- Importante: El primer día del año nuevo comenzará con una reunión especial para ver el amanecer a las 7:00 am en el Lobby Terrace con la mejor vista del mar, seguido por una clase de yoga y meditación enfocada en la gratitud al lado de la piscina. Su restaurante Vela será sede de un recovery brunch a lo largo del día, mientras el bar de la piscina también tendrá cocteles especiales. Mientras tanto, un pool party especial se organizará para toda la familia a lo largo del día.
Haz tu reservación aquí.