imagotipo

Vida y Milagros / Juan José Origel

  • Vida y Milagros : Juan José Origel

  • Todo indica que es un hecho la tercera temporada de “A que no me Dejas”
  • La telenovela “Las Dianas” contará con un par de grandes villanos
  • La exitosa gira “Invencible” de Yuri llegará pronto a Barcelona
  • Sherlyn estará enfocada en el teatro con dos diferentes montajes

De Televisión

Con noticias de telenovelas y próximos eventos es con lo que iniciamos esta semana. Para empezar tenemos que desde los primeros días del año informamos aquí sobre la posibilidad de que la recientemente terminada telenovela A que no me Dejas extendiera su historia y ahora esto ya es una realidad. El éxito que logró esta adaptación del melodrama Amor en Silencio hecha por las escritoras Martha Carrillo y Cristina García dio motivos para crear nuevas situaciones con sus personajes. En las oficinas de la producción de Carlos Moreno ya se trabaja con las ideas para que algunos de los personajes tengan más qué contar y material hay para que se pueda realizar una tercera temporada. Los planes son que en el elenco se cuente nuevamente con las actuaciones de Camila Sodi, Ignacio Casano, Arturo y Brandon Peniche, además la fecha de estreno podría ser este mismo año cuando concluya la transmisión de Las Dianas, lo que significa en el horario de las siete y media de la noche en el Canal de las Estrellas…

Ya que mencionamos la próxima telenovela Las Dianas, más actores confirman su participación en esta producción. La protagonista Victoria Ruffo ya terminó los detalles de su contratación y ya se puede confirmar totalmente su participación con César Évora, Andrés Palacios y Danna García, pero con ellos se suman Grettell Valdez y Guillermo García Cantú quienes interpretarán personajes antagónicos. Cabe mencionar que los dos últimos también fueron parte del elenco de Lo Imperdonable, la producción anterior de Salvador Mejía quien junto con su equipo iniciarán las grabaciones de Las Dianas en pocos días…

Antes de Las Dianas, estamos viendo en ese horario la primera semana de Corazón que Miente, que en los próximos días contará ya con la aparición de otros protagonistas de la trama. Estamos a punto de ver el paso de los años y con esto la llegada de Thelma Madrigal, Pablo Lyle, Dulce María y otros actores que reciben una oportunidad para el crecimiento de sus carreras como Fátima Torre, Jéssica Decote, David Palacio, Vanesa Restrepo y Emmanuel Palomares, entre otros. Mientras tanto, las grabaciones de esta producción de Ma Pat van muy avanzadas y en sus foros y locaciones se realizan escenas con tinte romántico y otras en las que está en juego la vida de otros personajes…

Otra telenovela que experimenta el paso de los años es Simplemente María, en la que ya aparecen nuevos personajes interpretados por Eleazar Gómez, Tania Lizardo y Alejandra Robles Gil. En la trama “María” crece personal y profesionalmente, por lo que su vida cambia y llegan nuevas personas. Uno de los ingresos al elenco es el del argentino Marcelo Córdoba, quien traerá conflictos a la ya tormentosa vida amorosa de la protagonista interpretada por Claudia Álvarez…

Iniciaron los preparativos de la próxima entrega de los Premios TV y Novelas, el reconocimiento que la conocida revista de Editorial Televisa otorga a los actores y producciones de la empresa desde hace más de treinta años. Por el momento hay pocos datos confirmados sobre el evento porque el equipo de producción de Guillermo del Bosque está planeando las mejores estrategias y quienes podrían participar en la conducción y parte musical. Un dato es que la mecánica de votación será diferente, ahora participará más el público y menos los especialistas con los que se forma el consejo. Por otra parte, algunos protagonistas de telenovelas serán llamados en estos días para que en los foros de Televisa San Ángel graben algunos promocionales de la premiación que se realizará el próximo 17 de abril.
De Música

La gira Invencible de Yuri continúa dando trabajo e ideas para la cantante. Este concepto que también da título a su actual producción discográfica sigue cruzando fronteras y la intérprete ya confirmó que próximamente cruzará el Océano Atlántico para presentarse con sus éxitos en Barcelona, España. Además de esta ciudad, Yuri tiene en su agenda otras presentaciones en México y analiza la posibilidad de que su vida sea llevada a la pantalla chica en la siguiente temporada de la serie En la Vida de… que produce Carla Estrada…

Falta menos para el lanzamiento de la nueva producción musical de Mane de la Parra. El cantante presentará su álbum titulado Girando el próximo 27 de febrero durante su anunciado concierto en la Ciudad de México. En este disco, Mane tiene colaboraciones de Julión Álvarez, Francisco Céspedes y Jorge Villamizar. Antes de esta presentación, el próximo viernes el también actor recibirá un reconocimiento por su ascendente carrera en el Paseo de las Luminarias de Galerías Plaza de las Estrellas en la capital mexicana.
De Teatro

Un grupo de cuatro actrices ensayan una comedia que estará en cartelera a partir del próximo 24 de febrero. La puesta en escena es Mujeres con Aura, una comedia en la que una despedida de soltera detonará temas como el amor, la amistad y las decepciones de cuatro mujeres singulares, por lo que todo podrá suceder. El elenco está formado por Sherlyn, Gabriela Platas, Alejandra Ley y María Aura, quien es autora de la obra que tendrá sus funciones en el teatro de un conocido hotel ubicado en la Zona Rosa de la ciudad. Los ensayos llevan ya varias semanas y cabe mencionar que Sherlyn también confirma su participación en otro montaje que lleva tiempo en cartelera que es Como Quieras Perro Ámame, una producción de Sergio Gabriel que ha contado con las actuaciones de Diego de Erice, Eleazar Gómez y Roger González alternando el personaje protagónico.
De Cine

Concluyó el rodaje de La Prima, una comedia que tentativamente será estrenada el próximo mes de octubre y que cuenta con las actuaciones de Mark Tacher, María Rojo, Jesús Ochoa, Alejandro Camacho, Angélica Aragón, Natasha Esca, Isabel Madow y el primer actor Sergio Kleiner, entre otros. El guión es de Vicente Leñero y la producción está a cargo de Juan David Burns. La trama ubicada en Guanajuato toca con un toque de picardía el engaño y las libertades que pueda tener una mujer en el amor. La filmación bajo la dirección de Víctor Ugalde inició desde los últimos meses del año pasado… ¡Hasta la próxima!