imagotipo

Vide y Milagros / Juan José Origel

  • Vida y Milagros : Juan José Origel

  • El tema musical de la telenovela “Las Amazonas” lo interpreta la banda La Trakalosa
  • En las nuevas mediciones de audiencia, el primer lugar es para “Corazón que Miente”
  • Nailea Norvind y un elenco internacional en la película “El Último Paciente: Chronic”
  • David Zepeda lanza hoy lunes el nuevo sencillo de su próxima producción discográfica

De Televisión

La llegada de abril y una nueva semana nos dan motivos para esperar lo mejor en nuestras vidas y también… más noticias de los espectáculos. Hoy empezamos con los preparativos de la telenovela Las Amazonas, que veremos al aire ya en un mes y medio con las actuaciones de Victoria Ruffo, César Évora, Danna García, Jacqueline Andere, Andrés Palacios, Guillermo García Cantú, René Casados, Gabriela Vergara, Liz Gallardo y Mariluz Bermúdez, entre otras figuras. El fin de semana esta producción estuvo muy activa grabando las entradas musicales con la presencia del grupo La Trakalosa, quienes serán los encargados de interpretar el tema musical de la telenovela. El lugar elegido fue una locación del rodeo de Santa Fe en donde se contó con la participación del elenco juvenil. Por cierto, una de ellas es Mariluz, quien además de sus escenas tendrá una importante misión aquí. La rubia actriz tendrá un personaje que además será el enlace con el público a través de redes sociales con modalidad de video…

Como hemos dicho, la mencionada telenovela Las Amazonas ocupará a partir del 16 de mayo el horario que deja en el Canal de las Estrellas la exitosa Corazón que Miente. Los niveles de sintonía dejaron de estar al alcance de algunos desde el apagón analógico el pasado mes de diciembre, pero poco a poco ya hay registros semanales de la audiencia de las telenovelas y el más reciente en el Valle de México indica que esta historia protagonizada por Thelma Madrigal, Pablo Lyle y Diego Olivera ocupa el primer lugar. Respecto a lo que sucede en los foros, el elenco estará trabajando esta semana en locaciones de Puebla, en lo que será la recta final de grabaciones que quienes han estado presentes en sus foros, comentan que los últimos capítulos serán impactantes. Mientras tanto, esta semana al aire veremos que la felicidad se escapa de la vida de “Mariela” y “Alonso” cuando su esperada boda se frustra a causa de la maldad de “Demián Ferrer”, el papel de Alejandro Tommasi, y dará otro giro a la trama…

En la recta final se encuentran las grabaciones de la serie “En la Vida de Joan Sebastian”. En los pasillos de Televisa San Ángel se realizan las últimas tomas en las que se ve a Julián Figueroa caracterizado como su famoso padre y un vestuario y corte de pelo de la década de los años 70. Los próximos días, esta producción de Carla Estrada estará en el estado de Guerrero en las últimas locaciones, esto aproximadamente durante dos semanas. Entre las noticias de sus actuaciones especiales, tenemos que la actriz Jéssica Decote, a quien vemos como “Florencia” en la telenovela Corazón que Miente, terminó su participación en la serie interpretando a Arleth Terán. Se dice que sus escenas fueron de lo más destacado y se recreó el momento cuando en las grabaciones de la telenovela Tú y Yo, hace aproximadamente veinte años, tuvo un singular encuentro con Maribel Guardia…

Uno de los sucesos en las series de la pantalla chica es lo que se vive este día. A través del canal FOX se transmite hoy el final de temporada de The Walking Dead. Aunque ayer domingo se transmitió el cierre en su canal premium FOX1, se espera que esta noche a partir de las diez en el canal de sistema básico, más de sus muchos seguidores conozcan el desenlace y con la aparición del malvado “Negan”, cuando matará a un muy importante personaje. Este suceso se ha calificado como “la mejor entrada para un villano en la historia de la televisión”, porque esas escenas serán impactantes. Todo un fenómeno ha resultado esta creación del autor Robert Kirkman con esta serie del apocalipsis zombie que protagoniza Andrew Lincoln.
De Cine

Uno de los estrenos de esta semana en la pantalla grande es El Último Paciente: Chronic. La película es un drama protagonizado por Tim Roth que narra la vida del enfermero “David” quien sufre una depresión crónica de la que ni él mismo está consciente. En su trabajo, este hombre interactúa con enfermos terminales con los que desarrolla relaciones que van más allá de los roles de paciente y enfermero. Durante el filme veremos que “David” va de un enfermo a otro y en el camino descubriremos su pasado oculto y el origen de su estado. El estreno de este largometraje dirigido por Michel Franco está programado para este próximo viernes, pero desde hoy lunes habrá actividades con los medios de comunicación especializados. El elenco se completa con las actuaciones de Nailea Norvind, Sara Sutherland, Robin Bartlett, Michael Cristofer, y Rachel Pickup, entre otros.
De Música

Además de continuar con sus grabaciones en la telenovela Tres Veces Ana, uno de sus protagonistas también dedica tiempo a su faceta como cantante. Él es David Zepeda, quien este lunes presenta oficialmente su nuevo sencillo titulado Hoy. Esta canción es un primer corte de su próxima producción y tiene un género pop con ritmo. En la letra se incluye un mensaje de amor y una declaración a la mujer que ama. Las letras y realización están a cargo de Alejandro Jaen y se espera que cuando esté al aire la telenovela en México, esto a mediados del mes de agosto, también se puedan escuchar otras canciones de David en sus capítulos. David comparte créditos en Tres Veces Ana con Angelique Boyer y Sebastián Rulli.
Y… ¡Algo más!

Después de su actuación en la telenovela La Vecina, el actor José Manuel Lechuga incursiona en las web series. La variedad de medios de entretenimiento que tenemos actualmente traspasan las pantallas de la televisión y el cine y en canales de You Tube y Facebook inicia el próximo 18 de abril la historia de Dejarte Imposible. José Manuel comparte créditos con Claudia Godínez, el primer actor Fernando Becerril y Natalia Alcocer. En este contenido digital que tendrá capítulos de estreno los lunes, miércoles y viernes, veremos las andanzas de “Mario” y “Regina” y sus últimas citas amorosas. En esta pareja, ella cree que él está enamorado y que no tardará en comprometerse, pero él lleva tiempo pensando en la manera de terminar la relación. Esta comedia es una producción de la empresa Retro con un guión de Rodrigo Nava y Miguel Matos… ¡Hasta la próxima!