imagotipo

Vida y Milagros

  • Vida y Milagros : Juan José Origel

  • Juan José Origel
  • Arturo Peniche, Diego Olivera y Pablo Lyle participan en una emotiva campaña para el Día del Padre
  • La bella Iliana Fox está considerada en Televisa para integrarse al elenco de la serie “Mujeres de Negro”
  • Lucía Méndez, lista para presentar su nuevo espectáculo con fechas en Los Ángeles y Tijuana
  • César Costa reconoce a los ganadores del concurso “Colorea tus Derechos” y prepara concierto

De Televisión

Iniciamos una semana en la que también llega un nuevo mes con más estrenos y festejos. Una de las fechas especiales que trae junio es la celebración del Día del Padre, por lo que en Televisa ya preparan una campaña dedicada a los jefes de los hogares y algunos famosos fueron llamados para ser la imagen. En locaciones de la Ciudad de México llegaron actores como Pablo Lyle, Diego Olivera y Arturo Peniche, además el comentarista deportivo Memo Shutz. Cada uno de ellos apareció acompañado por sus familias para lograr un cuadro emotivo en las pantallas. El concepto de esta campaña es ver a los famosos en el poco conocido papel que desempeñan en sus casas. Pablo grabó con sus dos pequeños hijos y su esposa. Arturo con su familia incluido su famoso hijo Brandon. Diego también llegó con Mónica Ayos y entre su familia también está el joven actor Federico Ayos. Esta campaña se ha grabado con total discreción y las primeras imágenes las veremos la próxima semana por las señales de la televisora…

La serie Mujeres de Negro continúa en búsqueda de los actores que formarán el elenco de esta producción que estará en diferentes medios los últimos meses de este año y por el Canal de las Estrellas a partir del 29 de enero en el horario estelar. En el seguimiento que hemos dado a esta realización a cargo del productor Carlos Moreno, ahora sabemos que los actores que también han sido considerados para las pruebas son Isabella Camil, Emmanuel Palomares, el niño actor Diego Escalona y la sorpresa de Iliana Fox. Existe el caso de Ximena Herrera, quien ha regresado a las pruebas de esta serie de 50 capítulos, por lo que se puede pensar que ella tenga muchas posibilidades de estelarizar…

La semana de estreno de la telenovela Tres Veces Ana en la cadena Univisión fue un éxito. En capítulos de dos horas, el público latino en Estados Unidos pudo ver el planteamiento de esta historia de las hermanas trillizas que ahora tiene cambios respecto a la versión de Lazos de Amor que se transmitió hace veinte años. Desde los primeros episodios se ven algunos misterios principalmente por la pérdida de memoria del personaje de Sebastián Rulli, quien no recuerda una boda ni sus actividades laborales pero ya tiene una nueva vida. También las hermanas se enfrentan a su pasado porque frecuentemente se utiliza el recurso del “flashback” en blanco y negro para explicar al televidente lo que cada personaje antes vivió. En las entradas de la telenovela aparece la mayoría del elenco, obviamente Angelique Boyer en sus tres aspectos de “Ana Lucía”, “Ana Leticia” y “Ana Laura”, también David Zepeda y Pedro Moreno con la canción Se Puede Amar que interpreta Pablo Alborán. En las escenas vemos la participación de figuras como Blanca Guerra, Leticia Perdigón, Nuria Bages, Susana Dosamantes, Otto Sirgo, Ana Berha Espín, Eric del Castillo, Ramiro Fumazoni, Laisha Willkins. En los promocionales que se transmiten se anuncia que en la próxima semana ya habrá una traición entre dos de las hermanas. Mientras Tres Veces Ana llega a México, se dio a conocer que la sintonía de esta producción de Angelli Nesma registró cuatro millones de televidentes superando en ese horario a cadenas como CBS y FOX, por lo que Univisión se coloca como la tercera cadena más vista en la Unión Americano. Mientras tanto, el elenco continúa sus grabaciones y este fin semana los protagonistas trabajaron en la zona de Santa Fe de la Ciudad de México…

Hablando de cadenas americanas, este miércoles hay estreno en FOX con la quinta temporada de la serie New Girl que consta de 22 capítulos de media hora que se transmitirán en pares en horario de las diez de la noche. En esta nueva etapa vienen cambios en el grupo de cinco amigos y además se llega al episodio número cien con la presencia de invitados como Megan Fox y Anna George, entre otros. Esta serie nominada a premios como el Emmy y Golden Globe ya tiene su sexta temporada confirmada y en el elenco se cuenta con las actuaciones de Zooey Deschanel, Jake Johnson y Max Greenfield…

Una de las series más exitosas de las últimas temporadas ha sido The Walking Dead y es su creador, Robert Kirkman, quien presenta su nueva propuesta de suspenso: Outcast. El estreno en Latinoamérica será este viernes a través de la señal premium de FOX1, la misma noche que en Estados Unidos. Con una temporada de diez capítulos semanales, la serie basada en un comic trata sobre el joven “Kyle” que vive atormentado toda su vida por una posesión demoniaca pero cuenta con la ayuda del “reverendo Anderson” para buscar respuestas y recuperar una vida normal. En este proceso descubrirá que el destino del mundo está en juego. El elenco está encabezado pro Patrick Fugit, Philip Glenister y Gabriel Bateman con la dirección de Adam Wingard.
De Música

El mes de descanso que ha tenido Lucía Méndez ha sido solamente ante las cámaras y prensa, porque la guanajuatense ha estado ocupada en los preparativos de la gira de su espectáculo que ya tiene fecha de inicio. Este 18 de junio, la cantante estrena Lucía Méndez en Escena con el público de Tijuana; una semana después sigue en la ciudad de Los Ángeles y nuevas plazas se agregarán en los próximos meses. En la Ciudad de México está el plan de regresar al Teatro Metropólitan, el escenario en el que triunfó con su concepto Noches de Cabaret. En estos conciertos Lucía retoma sus éxitos de hoy y siempre con nuevos arreglos y coreografías…

En más de giras, por su lado el gran Raphael continúa con los conciertos que corresponden a Mi Gran Noche, el tour con el que cruza fronteras y ahora se prepara para sus presentaciones en la ciudad Miami el próximo 18 de junio y en Puerto Rico un día después. La carrera que inició este gran cantante desde 1962 da mucho material para sus espectáculos en el que se escuchan éxitos como En Carne Viva, Escándalo y Toco Madera, canciones con letras que junto al estilo de interpretar de Rapahel son clásicos de la balada en español.
Y… ¡Algo más!

En sus funciones como embajador de la Buena Voluntad de la UNICEF, el cantante César Costa participó en la entrega de reconocimientos a los ganadores de la tercera edición del concurso Colorea tus Derechos que se llevó a cabo en el Centro Cultural Roberto Cantoral. En diferentes categorías, esta actividad contó con la participación de más de 16 mil niños y adolescentes que opinaban y expresaban con dibujos sobre la garantía y protección a sus derechos como a vivir sin violencia ni maltrato, de ir a la escuela y aprender, a opinar sobre asuntos que les afecten y ser tomados en cuenta, a tener un nombre y apellido, a descansar y jugar, a vivir en familia, a ser cuidado por un adulto responsable, a no ser abandonado, a vivir en una casa, a ser protegido contra el trabajo infantil, a la buena salud y a su derecho a recibir una buena alimentación. César compartió los logros de los triunfadores y dedicó unas palabras de reconocimiento. Por otro lado, en su faceta artística, el también actor continúa con presentaciones en diferentes plazas de México y se prepara para otro concierto de la Caravana del Rock and Roll en el Auditorio Nacional en este mes de julio… ¡Hasta la próxima!