imagotipo

Vida y Milagros

  • Vida y Milagros : Juan José Origel

  • Juan José Origel
  • Iniciaron ayer las grabaciones de la serie policiaca “Mujeres de Negro”
  •  

    El elenco de la telenovela “Despertar Contigo” viaja a sus primeras locaciones

  •  

    Otro gran programa y novedades este fin de semana en “Hacen y Deshacen”

  •  

    El grupo Flans continúa celebrando sus tres décadas agotando localidades

  • De Televisión

Las grabaciones de la serie Mujeres de Negro iniciaron ayer miércoles en locaciones de Naucalpan, Estado de México. En estas semanas dimos seguimiento a las pruebas para formar el elenco de esta producción de género policiaco, pero ya los actores confirmados tienen a sus personajes. Empezamos con Ximena Herrera, quien después de su actuación en El Hotel de los Secretos, ahora interpreta a una de las protagonistas de nombre “Katia”. En estas tomas, este personaje realizó una escena con un toque de acción. También vemos entre los actores de esta jornada a Emmanuel Palomares, el originario de Venezuela que cumplió un reto en la telenovela Corazón que Miente con su personaje “Lissandro”. Ahora, él interpreta a “José” en esta producción de Carlos Moreno. Otros actores que grabaron en ese día fueron el niño Diego Escalona, conocido por sus personajes en Mi Corazón es Tuyo y A que no me Dejas, también Marco de Paula como “Sandro”, Paola Real y Jonnathan Kuri. El resto del elenco confirmado de esta serie que contará con 50 capítulos se dará a conocer oficialmente en los próximos días…

En más de grabaciones de que empiezan, otro caso es el de la telenovela Despertar Contigo, que en estos días viajó al estado de Nayarit para las primeras locaciones. La historia que promete ser algo de lo más destacado e innovador de este año ya toma forma con las escenas que se grabaron en aquel lugar con la participación de Daniel Arenas, Ela Velden, Aura Cristina Geithner, Marcus Ornellas y Estefanía Villarreal, entre otros actores. El plan de trabajo incluía tomas de día y noche. Despertar Contigo inicia su transmisión en la primera quincena de agosto por el Canal de las Estrellas…

También tiene fecha de estreno la serie En la Vida de Joan Sebastian. La gran producción basada en la vida del cantautor ya está lista para su transmisión por la cadena Univisión la última semana de junio y en televisión abierta se espera que ya esté al aire dentro de un mes y medio, esto según una de sus protagonistas, Livia Brito. En la serie estelarizada por José Manuel y Julián Figueroa interpretando en diferentes épocas a su desaparecido padre, también aparecen Ernesto D’Alessio, Diego de Erice, Juan Pablo Gil, Jessica De Cote, Raquel Garza y un gran número de actores bajo la producción de
Carla Estrada…

Cuando se trata de presentar historias en la televisión, la realidad supera muchas veces a la ficción. En otra de las grandes producciones del canal National Geographic, ahora llega el próximo domingo a las diez de la noche el estreno del documental La Niña que Perdonó a los Nazis. El tema aquí con origen en la Segunda Guerra Mundial es impactante: un grupo de sobrevivientes de Auschwitz se reunieron en 2015 en un juicio histórico contra un ex nazi de 93 años de edad que estaba siendo procesado por ser cómplice de homicidio. Los testigos y afectados de aquellos terribles tiempos fueron llamados a contar su historia, lo que significaba una tardía oportunidad para hacer justicia, pero entre ellos se encontraba Eva Kor, quien sorprendió al tribunal y el mundo al perdonar y abrazar al hombre. Este especial es un viaje único de aquella entonces niña que propone una reflexión
para todos…

En el fin de semana habrá mucha información de espectáculos una vez más en nuestro programa Hacen y Deshacen. En el estudio tendremos la presencia de Felicia Garza, quien ha estado en medio de la polémica en estos días por la presentación de su monólogo y su vida. En cuanto a la información, estén listos para que con Martha Figueroa descubramos notas de famosos demandados, otros que regresan a Televisa, cantantes que anuncian cambios en sus carrera, primicias y lo más relevante de la semana. Hacen y Deshacen, ahora con la producción de Yordi Rosado y Manolo Fernández, se transmite los viernes a las nueve y media de la noche por Unicable y la repetición el sábado a las siete y media por el mismo canal.
w De Música

Todo un éxito ha resultado la celebración de las tres décadas del grupo Flans. El trío que en el año 1985 apareció en la televisión y radio con temas pop muy diferentes a lo que se conocía en México continúa con los festejos y mañana viernes ofrecerán otro concierto en el recinto más importante de la avenida Reforma en el que ya se reportan agotadas las localidades. Las integrantes Ilse, Ivonne y Mimí han vivido de todo en estos treinta años, pero seguramente lo que viven actualmente las sorprende…

En más de conceptos triunfadores, la idea que Aleks Syntek y Cristian Castro grabaran hace más de un año un canción juntos ha crecido hasta lo que hoy se conoce como La Gira. Ambos cantantes han estado trabajando juntos desde hace meses en presentaciones que suman la asistencia de miles de personas y ahora están listos para regresar a la Ciudad de México en uno de los escenarios más importantes. En su próximo concierto programado para el 24 de junio, este par de artistas presentarán sus éxitos con nuevos arreglos a cargo de Syntek además de un toque de humor…

Kika Edgar continúa trabajando para promocionar su nueva producción discográfica titulada Nuevas Canciones. Hoy jueves la también actriz tendrá como escenario un conocido centro comercial ubicado en el sur de la cuidad para un llamado show case y una firma de autógrafos… ¡Hasta la próxima!