imagotipo

Reto de la semana: perdón para activar el trabajo

  • Feng Shui: Diana Bayardo

  • Diana Bayardo

Esta semana es primordial empezar a implementar el uso de la virtud del perdón en nuestras convivencias e interacciones diarias, sobre todo las laborales, de lo contrario será una semana de mucha tensión, molestia, agresión e incluso despidos, las conjunciones planetarias no favorecen a la gente egoísta, engreída o rencorosa en el trabajo y los signos de aire este mes corren más riesgos de ser despedidos (Acuario, Libra y Géminis), para evitar que cualquiera suframos despidos por actitudes y comportamientos erróneos de nuestros superiores subalternos debemos colocar en el sector noroeste de nuestra propiedad (ubícalo apoyado de una brújula) la poderosa ofrenda de la diosa maya Ixchel de lapislázuli, sobre dos sensores Yin-Yang con el decreto activador de suerte laboral así tendrás trabajo, armónico y bien pagado.

Esta semana deben tener en cuenta que una persona poco rencorosa es aquella que actúa en favor de otras personas desinteresadamente y nunca basada en la envidia o la revancha, teniendo en cuenta la utilidad y la necesidad de la aportación para esas personas, aunque le cueste un esfuerzo.

Debes de entender que es primordial utilizar el siguiente decreto: “Hoy perdono todo lo que necesite ser perdonado, el perdón en un acto de amor propio, no perdono porque sea buena persona con los demás, ni porque ellos sean culpables de algo, sino porque soy amoroso y respetuoso conmigo mismo, porque me amo lo suficiente para no envenenar mi mente con rencores dañinos y contaminantes… esta semana me acepto tal como soy”.

Perdonar significa disculpar a alguien que nos ha ofendido o no tener en cuenta su falta. En la Biblia, la palabra griega que se traduce “perdonar” significa literalmente “dejar pasar”, como cuando una persona deja de exigir que se le pague una deuda. Jesús usó esta comparación al enseñar a sus discípulos a orar: “Perdónanos nuestros pecados, porque nosotros mismos también perdonamos a todo el que nos debe” (Lucas 11:4). De igual manera, en la parábola del esclavo que no mostró misericordia, Jesús explicó que el perdón es como la cancelación de una deuda (Mateo 18:23-35). Las personas suelen valorar el tiempo por su rentabilidad, por los resultados que pueden ver claramente a corto plazo y, en consecuencia, establecen criterios de poco valor intrínseco. Es decir, valoran el tiempo por la cantidad de dinero que pueden ganar o por el número de contactos profesionales que pueden conseguir.

Consiga en mi oficina 044 55 30 34 84 89, dos sellos Kinich de Oro, el día 21, coloque en el este de su comedor, copias de todos los documentos que avalen las deudas que usted tiene, sobre estos los sellos y coloque sal marina alrededor ahora encienda el velón de malaquita que tendrá escrita la cantidad total que adeuda y necesita y cante el mantra del dinero de Kinich Ahau y en nueve días se solucionaran sus
pendientes.

Estoy buscando distribuidores de mi línea de productos, cursos y libros en toda la república, todos los miércoles y viernes doy consultas personales y lecturas de cartas y tarot presencial o a distancia informes 044-77 15 67 04 40. @dianabayardo13, más tips en horóscopo chino, www.dianabayardo.com