imagotipo

  • Mar de Penas (ajenas) : Java

 

  • Recordarán a Marilyn con miniserie
  • Danna Paola pierde el piso feamente

El 5 de agosto de 1962 falleció Marilyn Monroe, la actriz, el icono sexual que se suicidó –o fue “suicidado”, el misterio aún perdura– y quien, de vivir, estaría cumpliendo 90 años de edad.

Pues, con ese motivo, el canal Life Time transmitirá una miniserie centrando el tema sobre la vida secreta de la célebre rubia, incluyendo su presunto amasiato con los hermanos Robert y John F. Kennedy, ambos asesinados arteramente en Estados Unidos, el país donde “no” hay violencia  ni racismo ni excesos de la policía y todo es blanca
“democracia”.

Life Time tiene programada en dos capítulos la miniserie, 3 y 4 de agosto al caer la noche.

Lo que causa pena (ajena) es que la joven actriz Danna Paola anda desubicada de una manera espantosa, a tal grado que, con aquello de que ya se siente “diva”, ¡uf!, se esconde de la gente para que no la reconozcan y mucho menos le pidan tomarse fotografías.

Sucedió la noche del pasado sábado en el teatro Aldama, donde se presentó su amiga Ceci de la Cueva en El Joven Frankenstein y, durante el intermedio, Danna se ocultó feamente como si estuviera jugando a las escondidillas y, cuando finalizó la obra, de plano se echó a correr.

¡De pena y de tristeza!

Alguien comentó hace unos días aquí en nuestra Sección de Espectáculos: Sin humildad no hay éxito.

¡Ponte buza, muchacha!

Bye bye.