imagotipo

  • Vida y Milagros : Juan José Origel

  • Este próximo domingo llega a su final por el Canal de las Estrellas la serie “El Hotel de los Secretos”.
  • Entre Jorge Salinas, Sergio Goyri y Fernando Ciangherotti se podría encontrar “El Bienamado”.
  • Raquel Garza nos hablará de sus proyectos y vida esta semana en “Hacen y Deshacen”.
  • David Zepeda invita a sus seguidores a participar en la grabación de su nuevo videoclip.

DE TELEVISIÓN

El próximo domingo concluye la transmisión por el Canal de las Estrellas de la serie El Hotel de los Secretos, la producción de Televisa que mostró una manera diferente y una evolución de contar una historia. El capítulo final promete suspenso y acción en esta trama de época que mostró calidad en cada una de sus escenas. El balance de esta propuesta fue muy positivo y en la televisora se trabaja ya en otros proyectos que tendrán alguna relación en la parte técnica o el ritmo de esta realización a cargo del productor Roberto Gómez Fernández. El elenco se caracterizó por tener integrantes de extracción de cine, teatro y televisión por lo que la lista de actores formada por Erick Elías, Irene Azuela, Diana Bracho, Jorge Poza, Daniela Romo, Ilse Salas, Alejandro De la Madrid, Silvia Mariscal, Carlos Rivera, Jesús Ochoa, Eduardo España, Dominika Paleta, Juan Carlos Barreto y Regina Blandón, entre otros, cumplieron su objetivo…

Es cuestión de días para que se elija al protagonista de la nueva telenovela El Bienamado, la historia de un presidente municipal que iniciará grabaciones el próximo mes. El actor que lleve este papel a la pantalla deberá tener ciertas características y son tres quienes cumplen el perfil: Jorge Salinas, Sergio Goyri y Fernando Ciangherotti. La producción está a cargo de Nicandro Díaz y las apuestas ya se hacen en los pasillos de Televisa…

De última hora, el estreno del programa Sábado de Estrellas, el que se conoce como el suplente de Sabadazo, se retrasa algunas semanas. El formato de entretenimiento que estará bajo la conducción de Yordi Rosado, Cecilia Galliano y Laura G tenía como fecha de inicio el próximo 27 de agosto en el horario vespertino del Canal de las Estrellas, pero el martes por la tarde se dio aviso a diferentes áreas de Televisa que la nueva fecha es a mediados del mes de septiembre…

Entrando al terreno de las series de ficción, la segunda temporada de Supergirl que se transmite por el canal Warner, anuncia nuevos actores en su elenco. Destaca la estrella Lynda Carter, que en la década de los años 70 alcanzó la popularidad con el personaje de La Mujer Maravilla; ahora la bella actriz se integra a la gran producción donde ella ya es la heroína con súper poderes y ahora es la presidenta de los Estados Unidos. Para otros personajes como “Clark Kent” se llamó al actor Tyler Hoechlin, además de Chris Wood, Floriana Lima y Maggie Sawyer…

El cantautor Aleks Syntek fue elegido por la cadena FOX para ser el encargado de la música de apertura de la nueva serie 2091. La producción es una gran propuesta futurista que utiliza lo último en tecnología de efectos y animaciones para ver en pantalla naves espaciales y planetas. En espera de su estreno, por lo pronto el rodaje está terminando en estos días y en el elenco se cuenta con las actuaciones de Christopher Van Uckerman, Damián Alcázar, Julio Bracho, Manolo Cardona y un gran elenco internacional…

El equipo de producción del programa Hacen y Deshacen están dando las últimas actualizaciones a la información y contenido que tendremos este fin de semana. Como avance tenemos que invitamos al estudio a una actriz que forma parte de la serie Por Siempre Joan Sebastian, que inicia el próximo lunes por el Canal de las Estrellas; ella es Raquel Garza. Por otro lado, tenemos exclusivas de lo que nadie dice de los famosos y lo más destacado de lo que sucede en la semana con el estilo que ya caracteriza a nuestro programa. Junto a Martha Figueroa y la producción de Yordi Rosado y Manolo Fernández, Hacen y Deshacen se trasmite los viernes a las nueve y media de la noche por Unicable y la repetición el sábado a las siete y media por el mismo canal. Los esperamos.
DE TEATRO

Hablando de la invitada de esta semana en Hacen y Deshacen, este domingo será la despedida de Raquel Garza en la obra Los Negros Pájaros del Adiós, que se presenta en un conocido foro de la calle Zamora en la colonia Condesa. La actriz hace un balance de esta etapa con su personaje “Isabel” – una mujer que mantiene una relación amorosa con un hombre más joven – con un resultado positivo apoyado en los comentarios y reacciones del público que asistió a verla en el escenario junto a Beatriz Moreno, Tatiana del Real y Daniel Rivera. La temporada de la obra continúa y ahora será Azela Robinson quien interprete el personaje que deja Raquel…

La gran puesta en escena El Rey León prepara el festejo por alcanzar sus primeros 500 mil espectadores. Esta gran producción estará publicando a partir de hoy las dinámicas para que el público pueda obtener importantes premios como viajes para los afortunados. Por otra parte, después de las grabaciones de la serie Yago, el actor Flavio Medina regresa de tiempo completo a las funciones de esta puesta que protagoniza Felipe Flores y produce Morris
Gilbert…

El regreso al teatro de Luz Elena González podría ser pronto. Después de participar en el montaje Anatomía Perfecta, ahora la tapatía recibió la invitación del productor Jorge Ortiz de Pinedo para estelarizar una comedia de la que hasta el momento la actriz prefiere no dar detalles. Los posibles preparativos serían en la segunda quincena de agosto, cuando Luz Elena haya terminado sus vacaciones.
DE MÚSICA

El nuevo videoclip de David Zepeda será filmado el próximo domingo desde muy temprano en diferentes locaciones de la Ciudad de México. La producción es para la canción Me Duele tu Ausencia, que formará parte de la banda sonora de la telenovela Tres Veces Ana, en la que el actor es uno de los protagonistas. En esta ocasión, David hace una invitación para sus seguidores para que participen en este video, así que los interesados podrán consultar sus redes sociales para ver la posibilidad de aparecer con él…

La espera terminó y el grupo Los Daniels están a punto de lanzar en formato físico su nueva producción discográfica titulada Inmortal. Desde hace pocas semanas sus muchos seguidores han escuchado algo de sus primeros sencillos, como la canción Ahora, pero la banda tiene en total diez nuevos temas que fueron grabados en un estudio del estado de Texas bajo la producción de Rafael Arcaute. Son Ismael, Rasheed, Charly y Poncho, los ahora cuatro integrantes de Los Daniels quienes también grabaron esta semana el videoclip del tema que da título al álbum en locaciones de la capital bajo la dirección de Horacio Ortega…

¡Hasta la próxima!