imagotipo

  • Vida y Milagros : Juan José Origel

  • El elenco de la nueva telenovela “La Candidata” trabaja en los últimos detalles
  • Esta semana en “Hacen y Deshacen” muchas noticias y entrevista con Amanda Miguel
  • Mara Escalante, Gloria Izaguirre y César Évora, juntos en una interesante película
  • Kika Edgar se integra este domingo a la puesta en escena musical “Verdad o Reto”

DE TELEVISIÓN

En esta semana el elenco de la nueva telenovela La Candidata está trabajando en los últimos detalles de sus personajes. Hasta el último momento no se ha confirmado la participación de Luis Roberto Guzmán debido a otros compromisos del actor, por lo que es cuestión de poco tiempo para definir su situación. Mientras tanto, en los pasillos de Televisa San Ángel se trabaja en actividades de la presentación de el reparto a través de las diferentes redes sociales y medios de comunicación. Quienes ya están casi listos para grabar en lo que será el primer melodrama de corte político de la televisora son Silvia Navarro, Susana González, Rafael Sánchez Navarro, Helena Rojo y el joven
Federico Ayos…

Otra telenovela que se está confirmando nombres para su elenco es El Bienamado y un actor que ya habla de su ingreso es Luis Gatica. En sus trabajos recientes, él ha interpretado a personajes antagónicos, pero en esta ocasión será un pescador humilde que tiene una hija. Por otra parte, en esta producción de Nicandro Díaz que inicia grabaciones en algunas semanas, se menciona ya a Sergio Goyri como protagonista…

La telenovela Sueño de Amor concluyó las grabaciones en medio de escenas de bodas y la inauguración de una escuela en la que el personaje de “Esperanza”, interpretado por Betty Monroe, cumple un sueño. El desenlace de la pareja protagónica será diferente, pero mientras vemos estas escenas que estarán al aire el próximo domingo 21 de agosto, gran parte del elenco se despidió este martes en el foro del programa Cuéntamelo Ya!, en donde grabaron el especial que se transmitirá el lunes siguiente con motivo del fin de la historia. Entre los actores que participaron para esta emisión de mediodía se vio a Betty, Julián Gil, Marjorie de Sousa y Carmen Salinas…

La vida privada de las celebridades siempre será un tema de interés para el público, pero cuando estas personalidades han sido factores para la historia del mundo, la curiosidad crece y son pocas las oportunidades que en la televisión podemos descubrir algo de ellas. Ahora, el canal NatGeo presenta otro de sus grandes producciones con la serie Cara a Cara Con, un formato semanal que inicia este domingo a las diez de la noche con cuatro episodios que veremos durante este mes. El primero está dedicado a el narcotraficante colombiano Pablo Escobar, con testimonios de quienes estuvieron a su lado y vivieron para contarlo. El siguiente capítulo será para el dictador iraquí Saddam Hussein; el tercero para el líder ruso Vladimir Putin y el cierre de la temporada es un personaje que pasó del cine a la política, Arnold Schwarzenegger… Terminamos con las noticias de la pantalla chica para recordar que este fin de semana tenemos una nueva edición de nuestro programa Hacen y Deshacen. En estos momentos estamos dando los toques finales al libreto con noticias de posibles nuevos romances de los famosos, más primicias sobre los proyectos de los famosos y tenemos una entrevista con Amanda Miguel. Esto y más junto a Martha Figueroa el viernes a las nueve y media de la noche por Unicable y la repetición el sábado a las siete y media por el mismo canal.
DE TEATRO

Un nuevo personaje llega a la carrera de Kika Edgar. Además de los planes que tiene con su disco y en televisión para posiblemente ser parte de la telenovela El Bienamado o interpretar a Lupita D’Alessio en la bioserie que se prepara, la actriz inicia el próximo domingo con su participación en el musical Verdad o Reto, una producción de Morris Gilbert que en los seis meses que lleva en cartelera ha rebasado las expectativas y esta semana presentó la banda sonora de la obra que incluye dos discos con 44 éxitos de la música de la década de los años noventa interpretados por su elenco. Siguiendo con Kika, en el montaje ella alternará el personaje de “Macarena” durante una temporada de diez domingos. En Verdad o Reto también participan Gloria Aura, Moisés Araiza, Efraín Berry, Reyna López, Diego Domingo y Hiromi, entre otros actores…

Llega a un conocido foro ubicado en la calle Zamora de la colonia Condesa la comedia El Loco y la Camisa. Esta semana inició su temporada ahí con funciones los martes que concluirá el 27 de septiembre y en el elenco participan Mercedes Olea, Manuel Balbi, Ignacio Riva Palacio y Sonia Couoh, aunque cuando avancen las semanas llegarán otros actores para alternar. En la trama existe una familia en la que se tendrán que enfrentar dos conceptos: la locura y la sinceridad, pero todo en la puesta lleva a descubrir la relación entre los dos. El texto es de Nelson Valente y la dirección está a cargo de Sebastián Sánchez Amunategui.
DE CINE

El próximo lunes inicia en locaciones de la Ciudad de México el rodaje de la película Cómo Liquidar a un Marido Difunto. Este filme con tintes de drama está protagonizado por Mara Escalante, César Évora, Gloria Izaguirre, Eduardo España y Francisco Gattorno, entre otros actores, y el rodaje tomará varias semanas en diferentes zonas de la capital mexicana. El largometraje significa el regreso al cine de Gloria Izaguirre quien después de más de dos décadas de su anterior actuación en la pantalla grande con Aquí Espantan, interpreta ahora aquí a “Nelly”, la nana de las hijas del personaje de Mara Escalante quienes en la trama enfrentarán un juego del destino que cambiará sus vidas. Bajo la dirección de Conrado Martínez, la fecha del estreno de Cómo Liquidar a un
Marido Difunto aún está por definirse.
DE MÚSICA

El grupo juvenil CD9 está triunfando con su nuevo sencillo titulado Dèjá Vu, una canción que ya cuenta con su respectivo videoclip que para estos momentos ya debe estar cuando menos alrededor de las 500 mil reproducciones en las redes porque desde las primeras horas de su lanzamiento ya sumaban las seis cifras. Esta producción es una de las mejores que ha hecho el grupo porque las imágenes que acompañan a este tema pop tienen efectos especiales entre fuego, nieve y mar; todo con la conexión de una misteriosa casa en el bosque en donde los cinco integrantes llegan a acampar, pero una joven de una antigua fotografía se aparecerá en diferentes momentos y al final quedará una incógnita. Otro dato es que desde que se dio a conocer esta realización, las menciones de este video registraron más de 250 mil menciones y según reportes, esto se convirtió en tendencia mundial…

¡Hasta la próxima!