imagotipo

  • Vida y Milagros : Juan José Origel

DE TELEVISIÓN

En este jueves tenemos mucha información, por lo que empezamos ya con lo que nos espera en la pantalla chica. El próximo domingo será el gran final de la telenovela Sueño de Amor, pero antes, mañana viernes, su protagonista visitará un hospital especializado en oncología de la ciudad de Querétaro para entregar una peluca hecha con su propio pelo a una niña que está en tratamiento contra el cáncer. Tal y como sabemos, el personaje de “Esperanza”, interpretado por Monroe, se rapó en la trama por el proceso que enfrentaba contra el mal y la promesa de la producción fue hacer donar la cabellera a una pequeña. Pues toda fecha llega y junto al productor Juan Osorio, la actriz cumplirá el trato. El final de Sueño de Amor promete romper con lo esperado y el elenco formado también por Cristian de la Fuente, Renata Notni, Santiago Ramundo, Julián Gil, Sabine Moussier, Marjorie de Sousa, Carmen Salinas y Rodrigo Vidal despedirán el proyecto el siguiente lunes en la transmisión del
programa Cuéntamelo Ya!…

La nueva telenovela titulada tentativamente La Doble Vida de Estela Carrillo continúa buscando a los actores para formar su elenco. En estos días se ha comentado que hubo un acercamiento con Leticia Pedrigón, Alejandra Ávalos, Alberto Agnesi y Danilo Carrera, quien está terminando sus grabaciones en la serie Sin Rastro de Ti, que él protagoniza. La producción está a cargo de Rosy Ocampo y será cuestión de tiempo para conocer los detalles definitivos de este proyecto…

La pantalla chica es una de las principales actividades de Alfonso Herrera, quien además de ser el protagonista y compartir créditos con Geena Davis la serie americana El Exorcista, que se estrena el próximo 23 de septiembre por el canal FX, también retoma su faceta como conductor en la tercera temporada del programa semanal La Ciencia de lo Absurdo. El actor presentará a partir del próximo lunes 22 de agosto a las diez de la noche a través de la señal de NatGeo las explicaciones científicas de los actos fallidos de personas con más valor que habilidades que circulan en internet…

El estreno de la segunda temporada de la serie de terror Scream Queens ha creado tal expectativa que ya está en internet el primer avance. Como se ha dicho, ahora sus protagonistas dejan el campus universitario y ahora se trasladan a un tenebroso hospital que atiende extraños casos médicos, por lo que en las imágenes se ve a tres de sus protagonistas vestidas como unas singulares enfermeras. Scream Queens llegará en esta nueva etapa a Latinoamérica el miércoles 21 de septiembre a las diez de la noche por el canal FOX, pocas horas después que su estreno en Estados Unidos, con las actuaciones de Jamie Lee Curtis, Lea Michele, Emma Roberts y los nuevos protagonistas John
Stamos y Taylor Lautner…

La serie animada más popular de la televisión ofrecerá el próximo domingo una nueva edición del concepto Nación Simpson. Con el tema de capítulos en los que se toca a la pereza y a la relajación, los integrantes de la familia Simpson mostrarán desde las siete de la mañana a través del canal FOX un total de 24 horas de situaciones en las que se evitarán las responsabilidades…

Y ya es momento de hablar de lo que veremos este fin de semana en nuestro programa Hacen y Deshacen. Para esta ocasión invitamos a nuestro estudio a Gabriela De la Garza e Iván Sánchez, quienes nos platicarán sobre el estreno de la serie Yago en el hasta ahora llamado Canal de las Estrellas. También estuvimos en la presentación de la nueva serie Mujeres de Negro y les tenemos algo para contar. En la información estamos preparando un guion que tendrá primicias y detalles de las noticias de la semana que muy pocos se atreven a decir. Esto y más con Martha Figueroa mañana viernes a las nueve y media de la noche por Unicable y la repetición el sábado a las siete y media por el mismo canal.
DE MÚSICA

Todo un éxito resultó el cierre de la actual temporada del espectáculo All I Have, que la estrella Jennifer López presentó en la ciudad de Las Vegas durante los últimos meses en los que llenaba el recinto de un conocido hotel. En el concierto JLo pudo demostrar su sólida carrera discográfica que inició en grande en el año de 1999, porque en su repertorio solamente había canciones que hasta la fecha se han colocado en los primeros lugares y eso que algunas se quedaron fuera. La también actriz demostró su excelente estado y condición física en sus coreografías, cambios de vestuario y una producción impecable con músicos, coristas y bailarines que lograron versiones crecidas y aumentadas de sus canciones. Algo que se comentó mucho fue la presencia en esa noche de su ex pareja y padre de sus hijos, Marc Anthony, a quien Jennifer presentó de una manera muy afectuosa y también lo mencionó en un emotivo momento cuando ella compartió con el público de su dicha por ser madre. En todo momento la originaria del Bronx fue cálida con los asistentes y en repetidas ocasiones saludó de mano a quienes tenía cerca. Su sencillez también la mostró cuando reveló que sus hijos la conocen más por el doblaje que hizo de una película infantil que por su trayectoria en cine,
televisión y música…

En la misma ciudad de los casinos, otra de las actuales estrellas internacionales tuvo una presentación en la que el lugar quedaba chico para la cantidad de fanáticos que asistieron. El productor, cantante y DJ Calvin Harris apareció en un exclusivo centro nocturno para llevar su música que ha recorrido el mundo con colaboraciones con Rihanna, Ellie Goulding, Alesso y John Newman, entre muchos otros. En esa ocasión, la aparición de esta figura fue de cierta manera de bajo perfil, porque él se dedicó a presentar sus canciones que fueron recibidas de la mejor manera por los cientos de fanáticos, pero el también ex novio de Taylor Swift no tuvo iluminación especial para destacarlo. Actualmente, el escocés triunfa en las listas de popularidad con su sencillo This is What You Came For…

Y en las grandes voces de nuestro país, tenemos el lanzamiento de la producción discográfica de Manoella Torres titulada Entera. El álbum contiene 16 canciones, entre las que se incluyen versiones de los éxitos obtenidos a lo largo de sus 44 años de carrera con el fin de que las nuevas generaciones conozcan las baladas que consagraron a la intérprete. También vienen dos covers: uno de la canción Someone Like You, de Adele y otro de I Will Always Love You, el que dio voz la desaparecida Whitney Houston. Manoella también incluye el tema inédito Tenía Tanto que Darte y por otro lado, este próximo domingo ella estará presente en actividades de promoción.
DE TEATRO

El montaje de comedia La Familia de Diez ofrecerá una función especial de apoyo el próximo 27 de agosto en el teatro López Tarso. En la puesta basada en el recordado programa de televisión se cuenta con la participación de Jorge Ortiz de Pinedo, Eduardo Manzano, Ricardo Margaleff, Jéssica Segura, Mariana Botas y Andrea Torre, entre otros, precisamente de esta última actriz es quien tiene una relación con la causa. Ella tiene un pequeño sobrino de nombre Matías quien padece una enfermedad de nacimiento conocida como agenesia de cuerpo calloso. Durante toda su vida el niño se ha sometido a diversas operaciones y toda la familia de Andrea ha estado apoyando para dar la
mejor calidad de vida a Matías…

La obra infantil El Libro de la Selva está a punto de concluir su exitosa temporada. Esta producción de Miguel Ángel Valles aumentó el número de sus funciones planeadas en el inicio, por este motivo, el próximo domingo, una semana antes de la despedida, se develará una placa conmemorativa por el buen resultado. En la ocasión se contará con la presencia de Galilea Montijo como madrina y estará acompañada por su hijo Mateo; también fue invitado como padrino Juan Carlos “el Borrego” Nava. Durante los meses de su temporada, en la obra musical se contó con las actuaciones en diferentes momentos de Lorena De la Garza, Diego Vivanco, Jorge Ugalde, Miguel Ángel Valles y Felipe Sánchez, entre otros…  Los escenarios teatrales son otro de los intereses de Laisha Willkins. La actriz que veremos a partir de la próxima semana en la telenovela Tres Veces Ana incursionará como productora dentro de algunos meses con una obra del género de teatro clásico de la que hasta ahora ella no da más detalles. El proceso le ha tomado a Laisha más de tres años y ella apuesta por un montaje que proyecte lo que busca.
De Cine

Uno de los estrenos para la pantalla grande de este fin de semana es la comedia Me Estás Matando Susana, un filme del director Roberto Sneider que está basado en el libro Ciudades Desiertas, de la autoría de José Agustín. Con un elenco formado por Gael García Bernal, Verónica Echegui, Ashley Hinshaw, Daniel Giménez Cacho y Cassandra Ciangherotti, entre otros, tenemos la historia de “Eligio”, un habitante de la capital que decide viajar a Estados Unidos para recuperar a su mujer. En su trayecto, este personaje enfrentará la contradicción entre el amor que siente por ella y la idiosincrasia machista. El rodaje se llevó a cabo en locaciones de la Ciudad de México y Winnpeg, Canadá… ¡Hasta la próxima!