imagotipo

Vida y milagros

  • Vida y Milagros : Juan José Origel

Raúl Araiza podría actuar junto a su madre, Norma Herrera,  en la telenovela Papá a toda madre

Todo listo para el estreno de la programación de comedia Noche de buenas

La bella Charlize Theron sorprenderá con su personaje de acción en el filme Atómica

La puesta en escena Ellas están locas, pero las amamos estrenó con alfombra roja

DE TELEVISIÓN

Con todo el ánimo iniciamos esta semana con las noticias de lo que sucede en el medio artístico y como es costumbre, la pantalla chica nos da material para abrir con la información. En temas de nuevas telenovelas, una de las que se están preparando es la titulada Me declaro culpable, que hace pruebas para formar a su elenco. Alguien que fue llamada para un importante personaje fue Mayrín Villanueva y aunque por algunos momentos se llegó a dar por hecho su participación, ella misma comenta que también hay otras compañeras consideradas para el papel. Por otro lado, los actores que ya han sido confirmados hasta el momento guardan silencio por indicaciones de la producción porque según lo que hemos visto en los melodramas anteriores, es la misma productora Angelli Nesma quien hace el anuncio oficial de los protagonistas a los medios de comunicación…

Otra telenovela que hace pruebas para armar su elenco es Papá a toda madre, la historia que será la sucesora en el horario cuando sea el momento de Mi marido tiene familia. Esta trama con cuatro padres protagonistas que por circunstancias de la vida se quedan solos a cargo de sus hijos, está protagonizada por Sebastián Rulli, pero otro candidato para estelarizar es Raúl Araiza, con quien este equipo de producción ha tenido mucho interés de trabajar desde hace tiempo. El también conductor de los programas Hoy y Miembros al aire hizo con toda discreción unas pruebas con las actrices que podrían ser sus esposas en la trama y para el papel de su mamá, Raúl hizo otra con Norma Herrera, su madre en la vida real. Hasta el momento los planes son que Raúl continúe en el programa Hoy combinando con sus grabaciones, pero todo está en pláticas. Aunque el género de Papá a toda madre es melodrama, algunas de las situaciones podrían tocar la comedia. Mientras se define esto, Raúl también está en espera de la fecha de lanzamiento de la serie Mula de tres, en la que él compartió créditos con Fernando del Solar y Ulises de la Torre…

Ya que mencionamos en la nota anterior a la telenovela Mi marido tiene familia, una de las novedades es el lanzamiento de la canción Llegaste a mi Vida, interpretada por Yahir. El cantante que interpreta aquí a Xavi Galán colocó este fin de semana este tema en plataformas digitales además de que ya se escucha en la salida de los capítulos del melodrama protagonizado por Zuria Vega, Daniel Arenas, Diana Bracho y Silvia Pinal. La letra de Llegaste a mi vida es de la autoría de José Luis Roma y de un inicio lento de balada cambia a un ritmo pop para celebrar el encuentro en la vida con la persona que provoca volver a creer en el amor…

Terminó la filmación de los promocionales de la nueva programación nocturna de comedia que se transmitirá a partir del 21 de agosto a las 11 de la noche por la señal de Las Estrellas. Después de varios intentos y propuestas, el nombre definitivo que llevará el concepto de los cinco programas es Noche de buenas. En los promocionales que se grabaron en estudios ubicados al sur de la Ciudad de México aparecen casi todos los actores de todas las producciones en tomas por separado, otras por programa y una más muy divertida en la que veremos a varios mezclados para una toma en la que solamente adelantaremos que una cama es la pieza fundamental. De última hora, el programa que hasta la semana pasada mencionamos aquí como Easy money cambia de título y ahora uno tentativo es Mitad y mitad, en el que Martín Altomaro y Damayanti Quintanar son dos de los protagonistas. Cabe recordar que los otros cuatro programas son Vecinos, Renta congelada y las nuevas temporadas de Nosotros los guapos y 40 y 20

La aceptación que ha tenido el programa de variedades El coque va, está a la vista y su éxito se debe al talento de su conductor Jorge Muñiz y a su equipo de producción encabezado por Javier Rodríguez y Roberto Miquel. Esta semana nuevamente estaré como invitado en la emisión, según nos informan que la fecha al aire será el miércoles, así que nos vemos por Gala TV a partir de las siete y media de la noche…

A partir de hoy, el canal de cable Telehit ofrecerá nueva programación y formatos a su público. Esta señal de televisión de paga será la primera con una plataforma de contenido original interactivo en el mundo y como elementos tiene producciones exclusivas para redes sociales e internet. Nuevos conductores se unen a los ya conocidos como Karla Gómez, Claudio Rodríguez, Bárbara Islas, Ceci Flores y Poncho Maciel. Pero su esencia musical lógicamente continúa para presentar la mejor música pop de habla hispana y anglo.

DE CINE

En la industria fílmica mundial, el talento y belleza de Charlize Theron son únicos. Ella merece mención aparte cuando hablamos de su imagen pública, de los personajes que acepta interpretar, de la manera en cómo responde a los medios de comunicación y en los reconocimientos que ha obtenido. Esta impresión se reafirma y crece cuando la vemos en una nueva película y la próxima seguramente la consolidará como la gran estrella que es. Ya está disponible un nuevo avance de la película Atómica o Atomic blonde en su título en inglés. En esta gran producción que estará en los cines el próximo 1 de septiembre veremos la historia de la agente Lorraine Broughton, quien es un elemento del servicio secreto de la corona británica y es enviada a una arriesgada misión en Berlín. En su aventura, ella tendrá que enfrentar una ciudad en caos, traiciones y espías dispuestos a todo. Durante la película veremos a Charlize con cambios de imagen desde su belleza en esplendor hasta el extremo opuesto, todo en escenas de persecusiones, peleas, mucha acción e impredecibles, en las que la actriz muestra su preparación. En Atómica también se cuenta con las actuaciones de James McAvoy, John Goodman, Til Schweiger y Sofía Boutella. La misma Charlize también forma parte de los productores y la dirección está a cargo de David Leitch.

DE TEATRO

La puesta en escena Ellas están locas pero las amamos ofreció una función de estreno a la prensa con la presencia de invitados especiales que desfilaron por la alfombra roja. Con una función semanal cada jueves, en este montaje se cuenta con la participación de Mauricio Castillo y Jorge El burro Van Rankin, quienes califican su trabajo como un diálogo en el que se habla de las mujeres en cada uno de sus roles en la vida: parejas, amigas, madres y hermanas. Durante la función, ambos protagonistas hacen un recorrido también por las épocas de la humanidad y la relación entre hombre y mujer, pero a pesar de que podría haber algunos reclamos o quejas, la conclusión es de que los hombres las amamos. Debido a la conexión que Castillo y Van Rankin han creado gracias a otros programas como Miembros al aire o en la serie Qué madre tan padre, ahora en el escenario se logra un gran resultado. Con la producción de Jorge Ortiz de Pinedo y Eduardo Suárez, esta puesta continuará su temporada varias semanas en el nuevo teatro ubicado en conocido hotel en Periférico Sur. Por otro lado, en la alfombra roja llegaron caras conocidas como Raúl Araiza, Aída Pierce, Pedro Prieto, Verónica Macías, Lupita Sandoval, Ari Sandy, el Mago Frank y Alejandro Tommasi…

Por cierto, ya que mencionamos en la nota anterior al gran Alejandro Tommasi, el primer actor está regresando a la obra La dama de negro después de una ausencia de 10 años. El conocido villano de las telenovelas que antes estuvo en esta puesta de terror durante siete años, ha tenido un feliz reencuentro con teatros llenos y además con la próxima función especial programada para el 29 de julio en un importante lugar del centro de la Ciudad de México, en donde nuevamente La dama de negro ofrecerá su versión para grandes recintos como lo ha hecho antes en Guadalajara. En esa fecha, el elenco en el que también forma parte Ernesto D’Alessio y la producción celebrarán seis mil 300 representaciones y 24 años en cartelera.

DE MÚSICA

El español David Bisbal está presentando la canción Todo es posible, en la que hace una colaboración con Tini Stoessel. Este es el tema principal de la nueva película animada Tadeo Jones 2: el secreto del rey Midas, y la letra transmite fuerza y valores. Desde el pasado mes de marzo se dio a conocer oficialmente la unión de ambas estrellas a causa de la admiración y respeto que ambos se tienen mutuamente. Tini es conocida por la serie Violetta que se ha transmitido por Latinoamérica y Europa; por su lado David ha conseguido en sus más de 15 años de carrera ser distinguido con los premios más importantes de la industria internacional y pronto sumará otro gran momento el próximo 26 de julio en el teatro Real de Madrid en donde junto a Tini cantará por primera vez en vivo Todo es Posible…

¡Hasta la próxima!