imagotipo

Vida y Milagros / Juan José Origel

  • Vida y Milagros : Juan José Origel

  • Angelique Boyer se prepara para interpretar a “Ana Leticia”, “Ana Lucía” y “Ana Laura”
  • Maite Perroni y Arath de la Torre graban un final distinto en “Antes Muerta que Lichita”
  • Julión Álvarez y Norma Herrera esta semana en “Derecho de Admisión”
  • Mane de la Parra planea para el próximo año el lanzamiento de su álbum “Girados”

De Televisión

Las fechas de Navidad y Año Nuevo no son motivo para el avance en los preparativos de la telenovela titulada tentativamente Como Tres Gotas de Agua. El elenco confirmado ya hace sus pruebas de cámara e imagen para iniciar con las grabaciones el próximo 4 de enero. Esta historia que ocupará el horario de Pasión y Poder está protagonizada por Angelique Boyer, quien trabaja en el aspecto y psicología de las hermanas trizillas que interpretará de nombres “Ana Leticia”, “Ana Lucía” y “Ana Laura”. El elenco estelar de esta producción de Angelli Nesma es de primera y entre ellos encontramos a Susana Dosamantes, Blanca Guerra, Mónika Sánchez, Nuria Bages, Leticia Perdigón, Sachi Tamasiro, Vanessa Angers, Ana Bertha Espín, Luz María Jerez, Olivia Bucio, Antonio Medellín, Roberto Ballesteros, Alfredo Gatica, Eric del Castillo, Ramiro Fumazoni y mención aparte merece Otto Sirgo, quien participó en la versión original Lazos de Amor. Otros datos son sobre los tres actores protagónicos, que son Sebastián Rulli, David Zepeda y finalmente queda Pedro Moreno después de varios movimientos. También Carlos de la Mota tendrá un personaje en el reparto…

En locaciones de Cuernavaca, concluyeron las grabaciones de la telenovela Antes Muerta que Lichita. Aunque faltan dos meses para que veamos al aire su desenlace, el elenco ya se despide de sus personajes. Como avance de lo que veremos en su momento sabemos que en este caso no habrá una gran reunión de personajes, porque cada personaje cerrará su ciclo de manera individual y solamente acompañado por otros pocos. Por otro lado, los personajes de los protagonistas que interpretan Maite Perroni y Arath de la Torre no tendrán boda y sorprenderán a todos sus muchos televidentes con un final diferente…

El actor Osvaldo Benavides regresó al foro de la telenovela A que no me Dejas. Quienes siguen esta interesante telenovela sabrán que su personaje “Adrián” concluyó su participación hace pocos meses, pero la razón fue para grabar sus testimonios para el programa Rumbo al Gran Final, que se transmitirá el 7 de febrero, el día del desenlace de esta producción de Carlos Moreno. La preparación de este programa continuará esta semana y terminarán este miércoles y entre quienes han participado en el especial tenemos a Alejandra Barros y las escritoras Martha Carrillo y Cristina García…

Está confirmado un ingreso al elenco de la serie En la Vida de… Joan Sebastian. Se trata de la actriz Raquel Garza, quien podrá organizar sus tiempos con su actuación en la telenovela Pasión y Poder para una participación en la producción dedicada al llamado rey del jaripeo. En estos días las grabaciones de la serie biográfica continúan en el estado de Guerrero en donde la producción de Carla Estrada ha realizado escenas en rodeos y calles con las actuaciones de José Manuel Figueroa, Livia Brito, Arcelia Ramírez, Lumi Cavazos y Miguel Ángel Biagio…

El sábado por la mañana se grabó el último programa de En Familia con Chabelo. A la hora de redactar esta nota había poca información, solamente que el público estaría formado por invitados especiales y que todo se mantendría con discreción, pero se destacarían las décadas que estuvo al aire y se realizaría un homenaje a Xavier López, quien ayer domingo dijo adiós al aire…

Otro programa que concluye su ciclo es Estrella2. La semana pasada se grabó el último ciclo para el siguiente mes al aire con la participación de Sylvia Pasquel, Sergio Goyri, Gilberto Gless y César Bono. El titular Israel Jaitovich seguirá con otro concepto para los próximos meses y uno de los rumores es que esta emisión que actualmente se transmite los sábados a la medianoche por el Canal de las Estrellas tenga un programa sucesor con un contenido familiar…

La dirección de Televisa Espectáculos presentará una renovación en el resumen anual que transmiten cada mes de diciembre. El próximo domingo 27 de diciembre a las dos de la tarde veremos Los Rostros de 2015, un concepto que como siempre incluye lo más destacado de las noticias de los famosos en el ámbito nacional e internacional, pero ahora la narración será cronológica. Durante las dos horas, esta producción de Luis Mario Santoscoy mostrará lo sucedido en la televisión, cine, escándalo, teatro, intimidad y música con la conducción de Mara Patricia Castañeda y un guión de Moisés Casab…

Uno de los sucesos de la pantalla chica del próximo año lo veremos en Latinoamérica por el canal Fox a partir del lunes 25 de enero. La serie The X Files regresa pocas horas después de su estreno en Estados Unidos con un episodio doble que podrá ser visto en 60 países. La temporada de seis capítulos está bajo la dirección de Chris Carter y cuenta nuevamente con la actuación de sus protagonistas David Duchovny como “Fox Mulder” y Guillian Anderson interpretando a “Dana Scully”. La trama de los agentes del FBI que investigan fenómenos sobrenaturales ha sido una de las más exitosas de la historia reciente desde su estreno en el año 1993 y con ganando reconocimientos como 16 Emmys y cinco Golden Globes, entre otros…

En Derecho de Admisión presentamos un especial de Navidad esta semana, por lo que tenemos algo de lo mejor en estos meses. Para empezar recordamos la entrevista con Julión Álvarez, quien narra su infancia en su natal Chiapas y el camino para convertirse en uno de los cantantes más exitosos del género regional mexicano. Por otra parte, la historia de la gran actriz Norma Herrera también la reviviremos en este programa. Un recorrido por un parque ecológico en Costa Rica y mucho más este miércoles a partir de las seis y media de la tarde por Unicable y la repetición el domingo a las ocho de la noche por el mismo canal.
De Música

El próximo año será el momento de Mane de la Parra para presentar su nueva producción discográfica. El álbum se titula Girados, en el que el también actor incluye colaboraciones con Francisco Céspedes y Julión Álvarez. Recientemente, Mane ha estado promocionando su sencillo y videoclip de la canción Me Gusta, pero además presentará este nuevo disco en un concierto que prepara en un conocido teatro ubicado en el centro de la Ciudad de México para el próximo 27 de febrero en el que ya estuvo una ocasión anterior. Para este espectáculo, el protagonista de la terminada telenovela Amor de Barrio interpretará sus canciones más conocidas como Te Tuve y te Perdí, Mi Respiración, Estar sin Ti, Como Dice el Dicho y otras.
De Teatro

En estas últimas semanas del año llega la decimosegunda temporada del concepto Teatro en Corto, que se presenta desde el jueves en su lugar en la colonia Nápoles. En la nueva etapa se cuenta con nueve obras en las que se encuentran títulos como Volverte a Ver, El Tamaño Sí Importa, Mentiras de Verdad, Ladra Corazón y Amor a Muerte, entre otros. El elenco de todas los montajes lo forman más de 50 actores y entre ellos encontramos nombres como los de Andrea Noli, Rosita Pelayo, Harry Geithner, Bárbara Torres, Aitor Iturrioz, Roberto Tello, Marco Uriel, Francesca Guillén y Juan Antonio Edwards entre otros… ¡Hasta la próxima!