imagotipo

Accesorios para graduaciones 2017

  • La guía del estilo: Mildred Estrada

Llegó el verano y las anheladas vacaciones para los millones de estudiantes del país, pero así como algunos pasan a nuevo ciclo escolar, otros viven la emoción de graduarse.

Las mujeres son las que más sufrimos con este tema, entramos en un dilema que nunca tiene una solución certera, que si ya tenemos vestido, no encontramos zapatos o viceversa.

Pero no te preocupes, a continuación te compartiré las nuevas tendencias en zapatos y sandalias
ad hoc para la temporada, así como los productos perfectos para una noche especial.

Relax Trendy

La velada especial es para que se disfrute al máximo y bailar sin parar, pero gracias a los tormentosos tacones es imposible, nos cansan y hasta ampollas provocan. Hay mujeres que los aman, pero la mayoría solo los usan en ocasiones importantes.

Si tú eres esa clase de mujeres, te comparto una opción que estoy segura será la solución a todos estos problemas y te mantendrán al 100% toda la noche.

Grendha y Zaxy, dos firmas de sandalias que ofrecen comodidad y descanso sin perder el estilo, tienen increíbles modelos y colores que son súper combinables con cualquier look, hay hasta con destellos, para quienes les gusta dar un toque mas trendy.

Maquillaje duradero
Otra cosa importante que se debe tomar en cuenta para la especial ocasión, es el maquillaje.

Se necesita uno que dure toda la noche, para que te despreocupes por el brillo del rostro y por retocarlo a cada hora.

Miniso, la firma japonesa que está revolucionando el consumo en México y en el mundo, con sede en Tokio y más de mil 800 tiendas, ofrecen productos funcionales y atractivos, donde emplean materiales amigables con el medio ambiente en su proceso de fabricación y lo mejor de todo es que cumplen con estrictos controles de calidad para otorgar a sus clientes una experiencia única inspirada en la felicidad.

Yo te recomiendo:

  • CUSHION BLUSHER

Que tiene una textura suave y ligera que te permite cubrir imperfecciones en la piel, además define el contorno de tu rostro y te da una apariencia natural y hermosa. Es de larga duración y contiene vitaminas que ayudan a mantener tu cutis suave e hidratado. Su color coral red es ideal para cualquier tipo y tono de piel.

  • POLVO ILUMINADOR TRASLÚCIDO

Es de la  línea Queen Collection, que gracias a su fórmula suave y ligera no obstruye los poros, es súper útil para un tono unificado y cobertura de larga duración.

  •  LIPSTICK

En tono Cherry red y de la misma línea del polvo, te da una textura ligera y unos labios radiantes, libres de resequedad, lo mejor de todo es que su formula te da una larga duración, despreocúpate de dejar tu marca en las servilletas, vasos o en la mejilla de quien te saluda.

Pasos elegantes y fashionistas

La firma originaria de Los Ángeles, California, Jeffrey Campbell ha logrado posicionarse como la primera opción en calzado a nivel mundial, tiene presencia en 65 países, y en esta ocasión presenta su más reciente colección que sin dejar de lado su esencia en lo clásico, lo retro y lo agresivo, crea diseños super chic para todos los gustos.

TALÓN ABIERTO

Será la tendencia que te hará lucir elegante y con buen gusto, además de que son adecuados para ser usados de diferentes maneras y estilos, desde lo más casual a lo más glamuroso, son versátiles, y súper cómodos. Perlas, estoperoles gamuza, es la propuesta de la firma.

  • Plataformas

Son para el clima cálido que debes tener en tu closet, pues además de ser cómodas te harán ganar algunos centímetros que estilizarán tu figura.

  • MOCASINES DE TACÓN

Son otro estilo de zapatos perfectos para combinar con diferentes estilos, que van desde los modelos más elegantes diseñados para la oficina y los más básicos para un día normal. Los de tacón alto y sobre todo en tonos metálicos o colores vibrantes e intensos son muy adecuadas para el verano, van perfectos con faldas, así como con unos vaqueros.