imagotipo

Alzheimer / Punto de Vista / Jesús Michel Narváez

  • Jesús Michel

¡Qué le vaya bien!.. El PRI siempre anda en búsqueda de acumular ¿o no? Y luego, sí se dejan seducir.

Palabras del sabio político. Del hombre que olvidó, por su seguramente Alzheimer, cómo se formó el PRD. Del personaje que escupe para arriba y pretende no estar debajo del salivazo. Es la forma en la que se expresa quien fue su coordinador parlamentario durante tres años y hasta ahora se da cuenta de que “nunca tuvo una posición como argumentador o polemista”.

Sí, don Miguel Barbosa denigra a Sofío Álvarez, el hombre que pudo ser el candidato del PRD al Gobierno de Guerrero. Así se expresa al enterarse por los medios que la bancada perredista en el Senado tiene un elemento menos y que la del PRI se elevó a 55. Así habla el que presidió la Mesa Directiva del Senado de la República y que “corrige” cada que la oportunidad se da, a su sucesor Roberto Gil Zuarth.

Para Álvarez, quien formó ¿forma? parte del grupo político de Ángel Aguirre Rivero, su salida tiene una razón: nunca lo tomaron en cuenta para nada.

Se advierte que sin el PRD busca abrirse otros espacios. Además, como amarillo difícilmente tendría oportunidad de estar en Los Pinos y ser parte de los jugadores de grandes ligas.

A nadie le queda claro las razones de don Sofío para abandonar el partido que le dio la oportunidad de figurar políticamente. Sin embargo, se fue y sin decir ¡agua va!

De la actitud de don Miguel habría qué decir: ¡qué pobreza de argumentos para justificar el abandono de uno de sus senadores para irse a la ‘oposición’!

E-mail: jesusmicheldir@oem.com.mx