imagotipo

Antonio Cosio ofreció su tradicional comida por el 70 aniversario / Clic / Guadalupe Vergara

  • Desde los Tendidos: Guadalupe Vergara y Clic

Verdaderos agasajos para los sentidos cuando este destacado industrial que abarca diferentes temas en esas actividades, además de ser un taurino de cinco estrellas abre su cava y festeja como Dios manda los aniversarios de su plaza favorita. La Monumental Plaza México, que cumplió el viernes 70 años desde que Luis Castro “El soldado ”, Manuel Rodríguez “Manolete” y Luis Procuna “El Berrendito de San Juan” partieron plaza por primera vez para pelear palmas y trofeos, quedando en los anales de la historia.

Antonio Cosio se confirmó una vez más como enorme anfitrión, puso el sitio de reunión, obligada cava lucía esplendorosa como las mesas de aperitivos y botanas, y una vez que los invitados se saludaron muy satisfechos de compartir el pan, la sal y aromas, con la crema de los aficionados a la fiesta más bella. Decenas de ellos, muy nerviosos para presenciar desde el paseíllo y escuchar el inigualable ¡Olé! que da inicio a la corrida. Imposible sería mencionar a los ahí
reunidos, los más destacados empresarios de nuestro país, personajes del mundo del arte, comunicación, la farándula, el mundo social y la familia taurina en pleno que brindaron en honor de tan gentil anfitrión, que también con su familia presuroso a ocupar su palco de siempre. Fue el mejor inicio de la tarde. Nos veremos más tarde… que el cielo los juzgue…