imagotipo

Atrae dinero a manos llenas

  • Feng Shui: Diana Bayardo

Es importante comprendas: “para tener dinero debes saber ¿qué es el dinero? y es muy fácil, el dinero es un vehículo de energía vibracional susceptible de sintonía de acuerdo al estado mental de cada ser humano, por tanto si tus creencias son de no merecimiento no atraes dinero, si tus creencias son de abundancia atraerás muchas cantidades de dinero y lo multiplicarás.

La atracción de dinero es un proceso fácil y sencillo si solo entendiéramos y confiáramos en las distintas leyes del universo como es la Ley de Atracción y la Descodificación de las creencias de pobreza mental.

La atracción de dinero es una habilidad que cualquier persona puede dominar si trabaja con las leyes universales y no en su contra. Sin embargo el 99.99 por ciento de las personas no las conocen y mucho menos saben usarlas a su favor para no solo obtener todo el dinero que desean, sino cualquier otra
cosa también.

Para convertirnos en un imán del dinero y atraer y gozar de la abundancia monetaria existente, hay ciertas cosas que debemos hacer, para que a través de la Ley de Atracción atraigamos el dinero en cantidad suficiente que deseamos. El universo no le pone límites en cuanto a lo que nos ofrece. Los únicos límites son aquellos que existen en nuestra mente pero que a veces son tan grandes que nos impiden avanzar, crecer y mejorar económicamente hablando.

Les comparto algunas reglas que debes implementar par ser un imán de dinero, todas están en mi libro-taller “Gana tu primer millón y conviértete en millonario”:

Para iniciar el proceso de atracción de dinero debes ser muy específico con respecto a la cantidad de dinero que deseas recibir. Decreta con intención (no la cantidad que crees que puedes ganar, sino la cantidad que quieres recibir).

Ama el dinero, sin obsesionarte con él. Muchas personas no aman el dinero porque no tienen suficiente, ¿cómo vas a atraer algo que no amas?

Visualízate e imagínate gastando el dinero que deseas, como si ya lo tuvieras, pero con la energía de felicidad, no de culpa.

Habla, actúa, piensa y compra con una actitud y mentalidad de riqueza y abundancia. Deberás eliminar cualquier pensamiento que conlleve mensajes de carencia y pobreza como “no tengo dinero”, “es demasiado caro” y “nunca podré tener eso”.

No pienses, ni hables de no tener suficiente dinero, nunca. Ni por un instante, y si un pensamiento de estos entra en tu mente, sácalo rápidamente y sustitúyelo por las Proclamas de riqueza 2016, que vienen en mi libro ya mencionado.

Agradece todo el dinero que tienes en este momento. Agradécelo al tocarlo y al recibirlo.

Con todo lo anterior debe quedarnos claro que el Dinero no es algo que nosotros adquirimos, es un vehículo energético que nosotros sintonizamos y esta sintonía esta en intima relación con las creencias familiares, académicas, sociales que te han inculcado desde pequeño, por tanto, si fuiste educado en una cultura que creía que el dinero es malo y convierte al que lo tiene en un ser cruel y despiadado o creciste creyendo que el dinero se consigue con esfuerzo y lagrimas, tu sintonía actual con el dinero está con interferencia en la realidad, pues tu enfoque monetario es erróneo y en consecuencia nunca tendrás dinero suficiente hasta que no cambies esos códigos de pobreza implantados en tu mente y yo sé cómo hacerlo. Hoy te pondré a tu alcance las claves y herramientas para terminar con tus deudas y atraer dinero a manos llenas, que te permita tener y disfrutar la vida que siempre soñaste para ti y los tuyos, para eso es necesario que consigas mi libro-taller: “Gana tu primer millón y conviértete en millonario”, lo puedes conseguir en libro o tomando el curso de forma presencial en la Ciudad de México el 7 de Agosto, además invito a todos a la conferencia: “Cambiando la situación de desastre económico con feng shui” a las 8 a.m., a cambio de esta nota, llevando el periódico de la publicación y dos latas de atún, tu entrada es gratuita para la conferencia, reserva para los dos eventos el curso y la conferencia a los teléfonos celulares: 044-55 30 36 99 29, próximamente:13 San Luis Potosí y 19 Celaya, Gto.

Cura de la semana: vende una propiedad fácilmente, es necesario que en el sector suroeste de la propiedad en venta (ubícalo apoyado en una brújula), coloca el poderoso cofre de la emperatriz Rubí 2016, y enciendas toda la ceremonia de venta de
propiedades.

Decreto de la semana: “tengo dinero a manos
llenas y disfruto pagarlo”.

Me puedes ver con Susana Zabaleta por
Unicable, el martes 23 de Agosto 10 p.m.

MÁS INFORMACIÓN, 044-77 51 10 54 72.