imagotipo

CDMX, el mejor destino para visitar en 2016: NYT | Turismo | Juan Enríquez

  • Turismo: Juan Enríquez

La Ciudad de México fue elegida entre 52 destinos del mundo, como el mejor lugar para viajar en el 2016, de acuerdo con la opinión de los lectores de la destacada publicación The New York Times (NYT).

Los editores del periódico estadunidense tomaron en cuenta la variedad de los museos, las nuevas opciones de transportación turística especializada, las conmemoraciones históricas, la riqueza gastronómica, las exposiciones fotográficas distribuidas en la capital del país, así como barrios y zonas emblemáticas, entre ellas las colonias Condesa y Roma, con su bella arquitectura de estilo francés del siglo XIX, y el Corredor Reforma.

CDMX, EL mejor destino para visitar en 2016.

CDMX, EL mejor destino para visitar en 2016.

En la lista de los 52 destinos, The New York Times menciona a otros dos lugares de México: Todos Santos, en Baja California Sur, ubicado en el número 23, y la Isla de Holbox, en la península de Yucatán, en el sitio 32.

A continuación, los 10 mejores destinos para viajar en 2016 (Top Ten), sugerido por la sección de viajes de The New York Times: 1. Ciudad de México, México; 2. Burdeos, Francia; 3. Isla de Malta; 4. Coral Bay, en St. John; 5. Parque Nacional Theodore Roosevelt, en Dakota del Norte, EU; 6. Mozambique; 7. Toronto, Canadá; 8. Abu Dhabi, en Emiratos Árabes Unidos; 9. Skane, Suecia; 10. Viñales, Cuba.

/arm