imagotipo

Como director opino ESTO

  • Como director opino ESTO: Salvador Aguilera

EN este arranque de torneo, Atlas y Necaxa se han colocado en la cima de la competencia, y para la tercera fecha tendrán salidas complicadas porque los Rayos visitarán a las Chivas y los Zorros al Toluca.

Pero lo mejor de la parte alta de la tabla son los Lobos de Rafa Puente Jr., que se ubican en el cuarto lugar con cuatro puntos y tratarán de confirmar su buen paso en la siguiente fecha cuando reciban a uno de los cuatro equipos que no han podido sumar en el Apertura 2017: los Tuzos del Pachuca.

El fondo de la tabla se puso caliente de inmediato, con Pachuca, Xolos, Veracruz y León. Los de Tijuana recibirán al Monterrey, el León al Cruz Azul y los Tiburones tendrán un buen agarrón en el puerto jarocho para tratar de salir de  las profundidades.

Las lesiones comenzaron a llegar, curiosamente con dos guardametas, Lucero Álvarez, de Lobos. Fractura en el pómulo, que de milagro no le afectó el ojo. Y en otra desafortunada acción, también se lesionó el arquero de los Diablos, Alfredo Talavera, ojalá que la lesión no sea nada grave.

Tigres no pudo conseguir su segundo triunfo del torneo. El equipo del “Tuca” Ferretti empató en Torreón y se le escapó la cima del torneo, aunque ya sabemos que en cualquier momento intentará atacar la cima y estoy seguro que en algún momento de la comptencia los veremos en el primer lugar.

Chivas sigue extrañando a Pulido, su goleador, estaba baja que también le pesó a la Selección en la Copa Oro, está perjudicando ahora al Rebaño porque van dos empates en dos jornadas. No se la ha hecho todavía ganar al campeón, aunque como dicen por ahí, tampoco ha perdido.

Va a ser una semana calientita porque se viene otro buen agarrón, ahora entre América y Pumas. Uno viene de ganar y el otro de perder. Las Águilas, por lo mismo, lucen como favoritas porque parece que de nuevo se han identificado con el futbol ofensivo del “Piojo” Miguel Herrera.

Finalmente, felicidades a  toda la familia Trelles, por los 101 años que cumple don Nacho.