imagotipo

Como director opino ESTO

  • Como director opino ESTO: Salvador Aguilera

Semana importante para la Selección Mexicana, con dos partidos eliminatorios, además de emprender el viaje a Rusia. En los que se refiere a los juegos del jueves y el domingo, contra Honduras y Estados Unidos, respectivamente, es de esperarse una buena actuación Tricolor en el estadio Azteca.

Los nuestros tienen 10 puntos y con seis más se van derechito al Mundial y que los demás se hagan bolas. Catrachos y gringos tienen cuatro y además de urgidos están preocupados. Necesitan sumar y arrebatarle puntos a México en su cancha. De lograrlo, podrían meterse de nuevo en la pelea, de ahí la importancia de salir bien librados. Es una jornada candente, pero al mismos tiempo crucial en las aspiraciones de la Selección Mexicana. Sería grave fallar en estos momentos, cuando se tiene la clasificación a tiro de piedra y la oportunidad de irse tranquilitos a la Copa Confederaciones.

Aunque no comparto del todo las ideas de Juan Carlos Osorio, reconozco que ha llevado bien la eliminatoria mundialista y el equipo no puede echar a perder todo lo que ha logrado.

El Azteca debe ser, nuevamente, el sufrimiento de todos los equipos del área. Definitivamente hay un prestigio y una jerarquía qué cuidar, así que ahora es cuándo para imponer condiciones y llegar a 16 puntos, que significarían el boleto mundialista.

Amigos del ESTO AZUL, ya estamos en Cancún junto a Javier Juárez y Érik Estrella, para una cobertura muy amplia del régimen de transferencias o, para entendernos mejor, el tan mentado tianguis de piernas del futbol mexicano. Desde hoy habrá actividades, aunque la compra-venta será el miércoles. Hay equipos que necesitan armarse bien y esta es la oportunidad para hacerlo con elementos que militan en la Liga MX.