imagotipo

Cómo ser más interesante para ellos | Mujer sin límites | María Marín

  • Mujer sin límites: María Marín

¿Cuál es la diferencia entre esas mujeres que se quejan de no tener suerte en el amor y aquellas suertudas que “enloquecen” a los hombres, de tal manera que los tienen “comiendo de la mano”?

La diferencia no radica en el “look”, inteligencia, profesión o nivel social, más bien en su comportamiento. Irónicamente aquellas que se muestran indiferentes, y no se preocupan por complacer al hombre, son a las que tratan como a una reina. Por el contrario, a las que se sobran y desviven por atenderlos y mimarlos es a quienes le hacen desplantes y olvidan.

Si quieres ser parte del grupo de las mujeres que tienen a los hombres a sus pies, tienes que dejar de comportarte como “Ada La Sobrada” y comenzar a actuar como “Tuta La Astuta”.

APRENDE A actuar con cautela, elegancia y sencillez, así podrás lograr tus objetivos.

APRENDE A actuar con cautela, elegancia y sencillez, así podrás lograr tus objetivos.

Tuta es cautelosa con sus movimientos. Por ejemplo, si un hombre no hace planes con ella y la llama a última hora para decirle que quiere visitarla, ella le dice muy dulcemente: “lo siento, ya tengo planes, será la próxima”. Por otro lado, “Ada La Sobrada”, recibe la misma llamada y, sin titubear, cancela los planes que tenía con sus amigas para entrar a la cocina todo el día y prepararle a ese hombre una cena “cinco estrellas” que vio en el “Food Channel”.

“Tuta La Astuta” sabe que tiene que hacerse la importante, pues entiende que lo que más disfruta un hombre es cazar a una mujer que aparenta ser difícil. Ella espera el tiempo que sea necesario para comprobar que su pretendiente tiene un interés genuino, lo cual le da luz verde para comenzar a consentirlo.

Si eres como “Ada La Sobrada”, te aconsejo que resistas ese deseo de querer satisfacera un hombre para ganar su corazón. Cuando un enamorado presiente que te tiene a sus pies, se le va el interés en conquistarte.

“Ojo”, no estoy diciendo que para conquistar a un hombre debes ser fría o creída, más bien el secreto radica en el valor que te des como mujer. Cuando un hombre percibe que una mujer es segura de sí misma y no se desvive por él, se le hace más atractiva. De ahora en adelante, para ser más interesante, en tu lista de prioridades siempre ponte en primer lugar.

Para másmotivaciónvisitawww.mariamarin.com o síguela a María en Facebook, Twitter @maria_marin IG: MARIAMARINMOTIVATION