imagotipo

Conviértete en millonario y gana tu primer millón | Feng Shui | Diana Bayardo

  • Feng Shui: Diana Bayardo

“La gente millonaria en dinero está por encima de sus problemas monetarios”

En mi libro, te enseño como terminar con tu falta de dinero, con poderosas herramientas astrológicas, coaching, Feng Shui, PNL, Inteligencia Emocional y otras técnicas maravillosas que te permiten romper con tus patrones de pobreza que tienes instalado en tu mente por las creencias limitante en las que fuiste educado desde tu infancia y de esta manera instalamos nuevas creencias de riqueza y merecimiento que te permiten atraer la energía de dinero más fácilmente y que además se quede contigo de una manera productiva, haciendo que rinda y se multiplique siempre trabajando para ti.

Con la implementación de las técnicas contenidas en mi libro, venceremos la guerra de poder que existe en tu mente que se rehúsa a cambiar sus patrones de pobreza, por nuevas creencias de merecimiento y riqueza en dinero sin mayor esfuerzo y terminaremos con la situación victima-protagonista.

Con mi libro rompes con tu creencia limitante de que: “Ser rico y millonario te convertirá en una mala persona, deshonesta y propensa a que te roben tu dinero o corras peligro”, porque entenderás que las personas millonarias o las pobres, no son víctimas de la vida, son el problema y por eso tienen carencia de dinero, de prosperidad y mala calidad de vida.

En mi libro te enseño como terminar con las justificaciones de tu falta de dinero, entenderás que tu cerebro y tu mente se refugian bajo el siguiente concepto: “Desde un lugar de victima siempre soy inocente y nunca soy parte del problema pero tampoco soy parte de la solución. Soy un espectador. No asumo responsabilidad alguna, la culpa es externa entonces no puedo hacer nada para cambiarlo, el precio de la inocencia es la impotencia”.

Cura de la semana: si el dinero no te rinde, debes conseguir 4 el poderoso cofre multiplicador del dinero 2016 y el día 29 de febrero, colócalo en el sector suroeste de toda tu casa y prende incienso de multiplicación del dinero diariamente a las 11 a.m., realizando el decreto multiplicador que viene incluido en esta poderosa ceremonia.

Te invito a mi curso ceremonia de festival de la linterna y consagración del jarrón de la riqueza para el 2016, el cual se beneficiara de la energía del Año Nuevo Chino del Mono, se multiplicará el poder de este Jarrón y la suerte económica, la ritualización de este Jarrón para tener riqueza en demasía durante el año, fue descubierto en la China Imperial en las tumbas de los emperadores chinos, la presencia de urnas o jarrones repletos de piedras preciosas, oro, símbolos esotéricos, talismanes taoístas y muchos ingredientes secretos que han llegado a mis manos y que yo compartiré dentro de los rituales del 28 de febrero contigo, te brindaré herramientas poderosas para que este año sea el más feliz y prospero de tu vida, si se inscribe hoy no paga el curso, solo el material, llamando a mi oficina.

Ya está en preventa mi nuevo libro “Conviértete en millonario y gana tu primer millón” en este libro te entrego las hermanitas para acabar con tu pobreza y tener dinero a manos llenas, consíguelo en mi oficina.

Puedes saber tus predicciones y rituales de año nuevo chino mono 2016, en www.dianabayardo.com, consultas de coaching personal y empresarial y empoderamiento para consolidar pareja, dinero y éxito comercial, asesoría y diseño Feng Shui para casa, negocio, empresa y diseño de marcas atendido por mí.

/arm