imagotipo

“Cuando sea millonario, seré feliz”

  • Feng Shui: Diana Bayardo

De los errores más graves en el proceso de abundancia monetaria es vivir anclado en el pasado sin darte cuenta del potencial enorme que es el presente, es decir por estar quejándote de tu origen y tu pasado no te das oportunidad de generar oportunidades de negocios que fructifiquen en ganancias de dinero.

Para muchos es difícil olvidar y soltar situaciones del pasado, sobre todo cuando nos hicieron sentir limitados, frustrados y en pobreza, pero debes tomar conciencia que las situaciones de pobreza, carencia, heridas emocionales y emociones no sanadas, regresan constantemente para boicotear tu vida e impedir que seas próspero y feliz.

Es muy tóxico tener tu vida presente en stop porque te mantienes en el pasado y en el futuro, reflexiona ¿cuánto estás poniendo tu vida, tus sueños y tus necesidades en pausa bajo el pretexto de la falta de dinero? Qué cantidad significa “caro” o “incosteable” para ti?

Qué pasaría si cada vez que quieras comprar o pagar algo que crees que no puedes costear, te preguntaras: “si el dinero no fuera el problema, qué elegiría para auto boicotearme?”.

¿Cómo cambia esa pregunta tu energía y tu percepción de lo que realmente quieres crear?

¿Qué tal que todo lo que quieres crear en tu vida se trata de Elegirlo y una vez que lo elijas, los recursos monetarios llegaran solos?

Es el momento de romper con tus patrones de pobreza apoyado por mi libro-taller “Gana tu primer millón y conviértete en millonario”, ahí descubrirás todo lo que te impide elegir la abundancia y cómo soltarlo y te daré técnicas para disolver y liberar la pobreza y falta de dinero, con mi libro taller tendrás poderosas meditaciones y ejercicios para romper con tu mente de pobreza.

Con todo lo anterior ,debe quedarnos claro que el dinero no es algo que nosotros adquirimos, es un vehículo energético que nosotros sintonizamos y esta sintonía está en íntima relación con las creencias familiares, académicas, sociales que te han inculcado desde pequeño, por tanto si fuiste educado en una cultura que creía que el dinero es malo y convierte al que lo tiene en un ser cruel y despiadado o creciste creyendo que el dinero se consigue con esfuerzo y lágrimas, tu sintonía actual con el dinero está con interferencia en la realidad, pues tu enfoque monetario es erróneo y en consecuencia, nunca tendrás dinero suficiente hasta que no cambies esos códigos de pobreza implantados en tu mente y yo se cómo hacerlo y hoy te pondré a tu alcance las claves y herramientas para terminar con tus deudas y atraer dinero a manos llenas que te permita tener y disfrutar la vida que siempre soñaste para ti y los tuyos, para eso es necesario que consigas mi libro-taller: “Gana tu primer millón y conviértete en millonario” lo puedes conseguir en libro o tomando el curso de forma presencial, próximamente en: San Luis Potosí: hoy y el 17 de septiembre, Ciudad de México mañana y el 18 de septiembre, Celaya, Gto. 17 de septiembre, además invito a todos a la conferencia: “Cambiando la situación de desastre económico con feng shui”, a las 8 am, a cambio de esta nota, llevando el periódico de la publicación y una despensa amorosa, tu entrada es gratuita para la conferencia, reserva para los dos eventos el curso y la conferencia a los teléfonos celulares: 044-55 30 36 99 29.

Afirmación con Diana Bayardo: “Entierro mi pasado y solo disfruto el eterno presente”.

Cura de la semana: ¿Quieres pagar tus deudas?, en día miércoles coloca en el sector sur de la propiedad en venta (apoyado con una brújula) la ceremonia completa del dios Kuan Ku Rubí, consigue el material llamando a la oficina.

Yo, Diana Bayardo, poseo la sintonía y el poder de la prosperidad monetaria, la multiplico y la entrego para ti, difunde esta nota, es abundancia divina.