imagotipo

Decretos metafísicos 2016 | Feng Shui | Diana Bayardo

  • Feng Shui: Diana Bayardo

Estamos cerrando el “Año chino de la cabra de madera” y durante este mes del buey es primordial renovar nuestros espacios para hacer que llegue la energía de riqueza y armonía del Año del Mono de Fuego.

Deberemos, en este 2016, desarrollar nuestra vida cotidiana sin poner resistencia a tus experiencias diarias, porque lo que vivirás debes tomar conciencia que tú lo has elegido, debes fluir con comodidad y felizmente, de lo contrario será un año de mucho sufrimiento. Obsérvate, visualizando y decretando solo con aquellas personas y hechos que estén en armonía con tu intención actual de ser millonario en dinero, muy amado y sano, fuera todos aquellos vampiros energéticos que solo te roban tus sueños (los que siempre se quejan y critican).

Cura de la semana: Para aumentar las ventas de tu negocio, coloca en el sector noroeste (ubícalo apoyado con una brújula) la ceremonia completa de Kuan Kun Rubí sobre el Mándala Rubí 2016 y reza por nueve días el mantram de multiplicación de ventas.

Inicia tu nueva forma de vivir el 2016, diario, decretando: “Creo en mi vida el trabajo perfecto, con el sueldo perfecto e inmejorable para solventar todas y cada una de mis necesidades de dinero y algo más; esto es en mi presente ya… según la voluntad de Dios”, más tips y predicciones 2016 para cada signo zodiacal.

Te invito a vivir el curso más poderoso: “Festival de año nuevo chino mono de fuego 2016”. Obtendrás rituales para activar y potenciar el dinero, trabajo y ventas en el próximo año, descubrirás cómo neutralizar el mal feng shui de tu carro y así evitar accidentes y robos; recibirás bendición y consagración de las carteras del color idóneo para multiplicar el dinero, según tu año de nacimiento se determinará el color, material y día de consagración para cada persona.

Ya está en preventa mi libro “Horóscopo Chino Año del Mono de Fuego 2016”. Te permite tener una guía poderosa para sobrevivir al temido Año del Mono. En sus hojas encontrarás las claves para superar las tendencias negativas y multiplicar las positivas para cada uno de los signos; también encontraras rituales de feng shui que te ayuden a potenciar en tu vida el dinero, amor, trabajo y la salud como siempre lo has soñado.

¿Quieres saber qué te depara el Año del Mono 2016 según tu signo zodiacal? Entra en www.dianabayardo.com

/arm