imagotipo

Desde el sexto sol

  • Desde el sexto sol: Rocío Sesma Verde

El verde es el color del año nombrado para este 2017 por los diseñadores y le han llamado greenery, que es un vibrante y fresco tono verde amarillo que evoca al nacimiento de la primavera, es ese color fijo de la naturaleza que vemos no solo en las calles a través del follaje y árboles, sino que cubre también a las montañas y paisajes en el mundo.

Así, el color que nos anuncia una frondosa vegetación en la naturaleza, fue escogido también porque anuncia esperanza y es el color más sanador para la mente y el alma y se consideró que este 2017 abre con suma dureza en el clima político mundial y el verde es el color que nos ayudará a oxigenar
el espíritu.

El verde nos pide tener pasión por lo personal: es ahí donde debemos poner toda nuestra entereza y esperanza porque es lo que más podemos controlar, medir acciones y reacciones debe ser parte del autocontrol que cada uno deberá asumir frente a todos los eventos inesperados que traerá el año,

En nuestro planeta hay dos colores que dominan todo: el verde y el azul y también, dicen ahora los esotéricos, debemos sumar el color azul.

… ¿Por qué ?.. porque es el color del amor, ya que dicen que este 2017, el encuentro con el Príncipe Azul se hará realidad para muchas personas, ya que por ser un año donde dominará lo personal, el amor también será gratificante.

Así que debemos usar los colores verde y azul no solo en el vestuario, sino también en la ropa de cama y en la decoración del hogar a fin de estar más conectados con los cambios personales.

Usar estos dos colores también nos ayudará a manejar una actitud optimista y esperanzadora a pesar de las nubes negras que amenazan el entorno
político.

Estar bien con nosotros mismos y hacer todo por tener un entorno feliz debe ser nuestra prioridad este 2017, es una decisión que sí forma parte de nuestra responsabilidad personal.

También será importante vestir los colores de México y buscar la unidad y la paz para que toda nuestra energía positiva anule las malas intenciones hacia nuestro país.

@Rocío Sesma