imagotipo

Desde el sexto sol

  • Desde el sexto sol: Rocío Sesma Verde

Poner mucha atención a la familia, la educación de los hijos y actuar con convicción son tres elementos de buena suerte que atraerán prosperidad y logros personales este 2017, de acuerdo a lo que dicta la “Letra del Año” para México, lanzada por la Sociedad Yoruba radicada en nuestro país.

Anuncian que muchas mentiras saldrán a la luz y que quien actúe en la farsa será derrotado por las energías de este año en donde deben predominar la responsabilidad y una forma correcta de actuar en todos los ámbitos.

La organización en el hogar, el respeto y la armonía atraerán buena suerte, pues dicen los esotéricos que los descuidos provocarán rupturas y muchos contratiempos.

Poner atención a lo personal es uno de los mensajes principales de la tirada del caracol, por lo que no debemos malgastar energías en nada que no sea el cuidado de lo que sí está bajo nuestra responsabilidad y si cada uno lo hace, habrá un cambio inmediato a favor del país.

Los colores de protección son el rojo y el amarillo. Se debe cuidar la alimentación sana, sencilla, lo menos elaborada y señalan que el sistema linfático es el más sensible de cuidado en este año.

En el entorno internacional, la Letra del Año anuncia que se deben incentivar las relaciones socioculturales entre países, el respeto y no se debe permitir el abuso hacia los derechos de las personas.

Quien contraponga los derechos de personas y realice abusos se llenará de calamidades.

México, sin duda, afrontará la defensa de mexicanos en los Estados Unidos para evitar abusos y la energía del caracol le favorece en ese sector. Ante la lucha de los contrarios, la “Letra pide Unidad”.

@RocíoSesma