imagotipo

Desde el sexto sol

  • Desde el sexto sol: Rocío Sesma Verde

La guanábana es 100 veces más efectiva que la quimioterapia para curar y erradicar el cáncer y evitar su aparición en el organismo, por lo que su consumo no solo nos dejará contentos ante su sabor, sino que nos regala vida.

Esta fruta se puede encontrar en todo el país para su consumo, pero ha hecho famoso a Yucatán, pues es su estado natal y su símbolo.

Además de ser un remedio para el cáncer, la guanábana es un agente antimicrobiano de amplio espectro para infecciones bacterianas y por hongos, es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, baja la presión arterial alta y se utiliza para los trastornos de depresión, estrés y nerviosismo.

En la profunda selva amazónica, este árbol crece en forma silvestre y aquí en México, es una fruta codiciada por el extraordinario sabor de su pulpa blanca.

Con el consumo de esta fruta, las personas pueden atacar al cáncer de forma segura y eficaz con un tratamiento completamente natural que no causa náuseas extrema, pérdida de peso y pérdida del cabello.

Protegerán su sistema inmunológico para evitar infecciones mortales y se sentirán más fuertes y más sanos en todo el transcurso de la quimioterapia y podrán también, aumentar su energía y mejorar su perspectiva de vida.

Las pruebas de laboratorio realizadas los últimos 20 años a la guanábana demuestran que ataca y mata las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, mama, próstata, pulmón y cáncer de páncreas.

Pasar un momento agradable con un pedazo de guanábana y salvar la vida es la mejor combinación del día.

@RocíoSesma