imagotipo

Desde el sexto sol

  • Desde el sexto sol: Rocío Sesma Verde

Todos debemos poner atención a tener una salud alcalina, pues significa un buen funcionamiento del cuerpo para la rutina diaria y nos garantiza la vida, así que todos los días, debemos tomar un vaso con agua, sal de mar, bicarbonato de sodio y limón y tendremos una eficiencia óptima del organismo.

Este suero mantiene la vida porque alcaliniza al organismo y nos deja libre de toxinas que pueden provocar malestares como dolor de cabeza, cansancio, insomnio, depresión y exceso de peso hasta problemas vasculares que pueden ser a la larga, delicados.

El cuerpo se protege a través de la ingesta de frutas, verduras, semillas y proteínas pero eso no nos garantiza que sin notarlo, el organismo esté sufriendo de un ambiente ácido, el mejor paraíso para virus, bacterias y enfermedades.

Lo importante es empezar todos los días rutinas de vida que sabemos, que sin hacernos un chequeo sanguíneo, están a favor de nuestro organismo.

Así que los invito a tomarse este suero a partir de hoy y cambiarán sus vidas, pues iniciarán un programa de protección celular fácil  y barato que hace que el organismo tenga un grado de alcalinidad
eficiente.

Este suero medicinal no tiene contraindicaciones al tomarse diario, nos brinda un blindaje de protección única a las células, a la sangre y al sistema inmunológico, así que realizará un cambio radical de salud en nuestro cuerpo, tras tres meses de ingesta, que es el tiempo que requieren las células para desinflamarse por el ataque de toxinas.

También sentirán más energía y vitalidad saber que le están ofreciendo a su organismo un suero de protección, sin duda, también los hará sentirse más dichosos.

El tomar el suero es el paso más importante para sentirnos seguros de nuestra salud, independientemente de cualquier chequeo médico opcional.

@RocíoSesma