imagotipo

Desde el sexto sol

  • Desde el sexto sol: Rocío Sesma Verde

Los gatos están de súper moda, acaparan Facebook a través de páginas fabulosas, en donde posan los ejemplares más hermosos y curiosos, algunos bailan, retozan, juegan, nos miran y otros incluso son la sensación al caminar en dos patas por un buen tiempo.

También dominan las pasarelas, pues hay marcas muy famosas que tienen como emblema en ropa, zapatos, tenis y bolsas a los Gatos y ahora ya manejan términos como “entrar al Gatolicismo” tener “Gathijos” y también ya existen, aquí en la Ciudad de México, los Gatcafés.

La campaña mundial dice que tener un gato en tu vida es tener una vida con magia, sí, estaremos llenos de su ternura, sus travesuras, sus modales elegantes, pues ese típico parado de pies de las modelos en pasarelas, se las copiaron a los gatos, sin olvidar que en la Yoga, hay varias posturas que copian la danza gatuna.

La espiritualidad animal también está enseñando mucho a las personas sobre su relación con los Perros y los Gatos y nos invitan a adoptarlos, ya que señalan que ellos también tienen un ángel guardián que se une a nuestro ángel personal para ayudarnos a transitar la vida y en muchas ocasiones salvarnos y de ahí, que siempre debemos estar atentos a sus avisos y conductas porque son señales.

Quien tiene un gato en su casa, sabe que siempre anuncian si alguien se acerca y cuidan el entorno de energías negativas, de ahí que en Egipto hayan sido tan venerados y sagrados, pero por su buen karma, están de regreso, la veneración gatuna en internet, acapara la atención con la pasarela más curiosa de gatos de todas las razas, tamaños y colores.

El ronroneo del gato es sanador y terapéutico, nos dice que está feliz y está demostrado que quien vive con un gato goza de más salud, ya que estos hermosos felinos, nos regalan un ambiente de relajación que evita daños al corazón y equilibran todo nuestro campo energético.

@RocíoSesma

soldesoles20@hotmail.com