imagotipo

Desde el sexto sol | Rocío Sesma Verde

  • Desde el sexto sol: Rocío Sesma Verde

Ya es invierno y Navidad y todos, a nuestra manera, estamos despidiendo los días que restan en medio de tradiciones y rituales de sanación y pueden incluir limpiar sus casas u oficinas con 22 limones esparcidos para que recojan las energías, así como colocar triángulos de vasos de vidrio con agua para protección.

Estos días, con la última Luna llena, hagan sus agradecimientos por lo bueno recibido en este año y hagan sus peticiones con baños de miel y hierbas de olor para purificar su aura.

La oración es la mayor purificación y pedir por los demás, es el mayor regalo espiritual que podemos darle al Salvador del Mundo, en estos días en los que celebramos su nacimiento.

En estas fiestas decembrinas les deseo mucha felicidad y bendiciones a todos y que se cumplan las peticiones más populares en las redes sociales: paz, solidaridad y ayuda entre todos, y respeto y amor a los animales.

Hay muchas cosas que definieron al año que termina, pero por sobre todos los acontecimientos e historias, sobresalió el buen humor y la mayoría de los textos enlazados en Facebook y Twitter alentaron al amor, al agradecimiento y a la paz.

Sin duda, hay un buen camino escrito en las redes y percibimos que los buenos valores, los que nos gratifican la vida, siempre estuvieron ahí, marcando nuestros pasos a la esperanza y la alegría.

Por ahí escuché que “los caminos rotos, son las avenidas que Dios utiliza para que caminemos los grandes destinos” así que si algo faltó por ser realizado o pensamos que nada bueno pasó, es porque lo mejor de la vida viene y casi siempre es de forma inesperada.

Les deseo una feliz Navidad llena de esperanza.

@RocíoSesma

soldesoles.blogspot.com

soldesoles20@hotmail.com

/arm