imagotipo

Desde el sexto sol | Rocío Sesma Verde

  • Desde el sexto sol: Rocío Sesma Verde

Hay buenas noticias para terminar el 2015 e iniciar la nueva aventura que nos deparará el Nuevo Año: los cabalistas y esotéricos coinciden en que el 2016 será un mejor año, con mejores vibraciones espirituales en donde habrá más bonanza, más prosperidad, muchas bodas y reencuentros felices a nivel familiar, de amigos y de relaciones sentimentales.

Despidamos a la inercia del 2015 y celebremos las campanadas del 2016 que trae toda la energía positiva de la última Luna llena del año de la Navidad, conocida como “La Luna Fría”, que tras 37 años se presentó en el cielo para ser parte del nuevo comienzo de ciclos para todos.

Con una inusual Luna llena, que no acompañaba a la Navidad ni término de un año en tres décadas, los cabalistas lanzan predicciones de cambios sorprendentes en la vida sentimental y económica.

El próximo día 8 de febrero, inicia el año chino del “Mono de Fuego” que según ya lanzan predicciones en Asia, hará que todo sea diferente pues está bien aspectado para dar armonía, golpes de suerte inesperado y favorecerá mucho a las mujeres.

Siempre hay que ser cautos en las decisiones, pero el nuevo Año Chino atraerá suerte, riqueza y sorpresas y hay que esperar que nuestros mejores deseos se cumplan, pues las predicciones son muy optimistas en comparación a años anteriores.

Les deseo un muy Feliz Año 2016, que las campanadas de júbilo que acompañarán su nacimiento en el mundo, hagan de cada día del año, una aventura divertida y llena de bendiciones para sus vidas.

@RocíoSesma

soldesoles.blogspot.com

soldesoles20@hotmail.com

/arm