imagotipo

Desde el sexto sol | Rocío Sesma Verde

  • Desde el sexto sol: Rocío Sesma Verde

Sacerdotes de la religión Yoruba lanzaron predicciones para México y son positivas: anuncian crecimiento económico y que habrán bendiciones de bienes materiales y económicos.

Piden cuidar la dieta y comer más frutas y verduras, consumir poca carne, para evitar problemas de salud y cuidar mucho el estómago, el hígado y el colon.

Coinciden con las predicciones 2016 que anuncian la astróloga y vidente Akashia Cristof para México y el Presidente.

Actuar con Fe, buscando la Justicia en todos los aspectos, hará que el 2016 convierta a México en un Ave Fénix. El país se ha enfrentado a lo desconocido y oculto y, si se ataca ese mal con justicia, se recobrará la confianza con muy positivos resultados.

El Presidente sorprenderá a muchos en el 2016, hará muchos cambios y vivirá mudanzas en su vida y su salud se restablece, hay un excelente indicio en ese sector.

Enfrentará momentos de sacrificio, caminará sobre tonos negros, pero triunfará porque antepondrá a México por encima de todo, sin duda hay que esperar sorpresas del Presidente que nadie espera.

Dios le entregará una oportunidad en su salud, en el 2016 se repondrá. Debe hacer todo de forma diferente, pues entre más meditación y acercamiento hacia su interior mantenga este año, su cuerpo reaccionará positivamente.

Solo debe optar por ser feliz él y a todo el pueblo de México, con nuevas acciones y decisiones que tomará y que sorprenderán a todos.

@RocíoSesma

soldesoles.blogspot.com

soldesoles20@hotmail.com

/arm